Por cierto, cuando haces ese tramo digamoslo asi hacia el sur (italia), es frustrante la de KM que hay hasta pillar una autopista medianamente decente. Solo hay carreteruchas de doble sentido y un solo carril por sentido, mal asfaltadas, con conductores italianos, a cual peor (un golf 4 tdi nos adelanto en un tunel!! y en una curva!! que falto el canto de un duro para liarla parda!) sin pintar las lineas, sin arcenes, y ademas con un peaje, tooooma ya!. Te asegro que no has recorrido ni 20 km y yo por lo menos, exaba de menos mi AP-7 con radares, mossos d'escuadra y peajes incluidos.
SNooP escribió:Stelvio... Sin palabras, una autentica gozada para la vista (y para el freno de mano de los mas durrun dun duneros... ya vereis la bajada )
El Stelvio es un must para alegrar la pestaña. Una de las carreteras más espectaculares que hay. Sin embargo, como experiencia de conducción, yo me quedo con otros recovecos alpinos. Ahí queda eso, for what it's worth.
Esta foto:
es del lago Ressia, entre Austria e Italia. Seguro que había algo que te llamó la atención al pasar :
¿Qué ruta habeis seguido entre Nürburgring y el Stelvio?