3 CALIBRAS EN VENTA.

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
fonx
Calibrero Bronze

Mensaje por fonx »

Yo el sabado por la mañana si tengo tiempo disponible también le daré unos retoques a la pintura :) , en cuanto a lo de Gijón no se si podré, depende de lo apretado que esté y del día que sea...
Saludos

fonx

Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Fonx:

Igual este fds o el que viene...me paso por Oviedo...tengo un "negocio" que cerrar allí.Os aviso a ver si nos podemos tomar unas cervecitas :wink: y me presentas a tu familia gitana...jajajajaja... :lol: :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
fonx
Calibrero Bronze

Mensaje por fonx »

que perro eres :lol:...ok por aki andaremos, servidor y me imagino que crockett también, avisa que por mi encantado :wink:
Saludos

fonx

"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

jejejejeje... :lol: Ya os comentaré qué tengo en mente para el Turbo... 8)
Y el "negocio" de Oviedo trata de eso... :wink:

Aún tengo tu móvil Fonx. :wink:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

fonx
Calibrero Bronze

Mensaje por fonx »

Mikel escribió:jejejejeje... :lol: Ya os comentaré qué tengo en mente para el Turbo... 8)
Y el "negocio" de Oviedo trata de eso... :wink:

Aún tengo tu móvil Fonx. :wink:
Ok, ya nos contarás o enseñarás el percal, seguro q mola. Yo tb tengo tu móvil de cuando el amago de kdd en el norte, lástima que al final no se hiciese.
Saludos

fonx

Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

El gitano cuando compra un cali no creo que vaya diciendo....ah! este es el turbo? pues no me lo compro porque este no es de gitanos; miruste, yo andaba buscando uno de 16v, que ese si es de gitanos...... :lol: El gitano compra el cali o el deportivo barato MAS barato porque lo va a reventá, y si ese es un 16v o un 8v, pues es el que compra. No compra un turbo, porque el mas barato vale 9000€, es mas, no creo que el gitano sepa ni las valvulas que lleva su coche, ni si es turbo o atmosférico.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Mikel escribió:Alumno:

Yo en todo momento he hablado del S 600...y he aportado DATOS.
Ya que hablamos del SL 600 de 394 cv, te diré que sus datos son:
250Km/h y 6,1 seg...un "abismo" para el Calibra Turbo...juajuajuajuajuajua... :lol: :lol: :lol:

Pero si hablas del modelo de 500 cv...ahí ya es otra historia...
Caballería, caballería y más cabballería y a qué precio.
Por esto lo decia, sean 400 o 500cv... es otro mundo. Lo decia xq, he metido al trapo el SL600 y ya la gente andaba diciendo q si el SL600 le daba pal pelo al turbo y tal. Esto nadie lo duda, estas poniendo en jake 12 cilindros contra 4. Yo solo he hecho alusion a q me gustaba el SL600 viejo... pero el coche con el q te estabas viendo las caras es el S600, no SL. A partir de ahi... lo q digais de ese mostrenco automatico... para mi es un barco tambien. Yo personalmente, NUNCA me compraria ese S600, NUNCA. Todos los mercedes me parecen iguales, excepto el q digo q me gusta, q es mas ancho y mas bajo de lo normal, lo ves por la calle y te kedas pensando, q coño de mercedes es este...

Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Vie, 22 Oct 2004, 00:39, editado 1 vez en total.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Adu escribió:El gitano cuando compra un cali no creo que vaya diciendo....ah! este es el turbo? pues no me lo compro porque este no es de gitanos; miruste, yo andaba buscando uno de 16v, que ese si es de gitanos...... :lol: El gitano compra el cali o el deportivo barato MAS barato porque lo va a reventá, y si ese es un 16v o un 8v, pues es el que compra. No compra un turbo, porque el mas barato vale 9000€, es mas, no creo que el gitano sepa ni las valvulas que lleva su coche, ni si es turbo o atmosférico.

Estoy aburrido de hablar con gitanos sobre mi ex16v y el Turbo...ni sé la de ofertas que me han hecho...

"Cuánto, venga, díme cuánto..."

Y todos dicen lo mismo:

"Ahhhhhh noooooo...un Turbo no...que se rompe...dame un 16v".

Tampoco por precio claro...prefieren pagar no más de 3000e...y un Turbo a ese precio...como que no...

El 8v no lo quieren por consumo y prestaciones cortas.
El V6 igual ni saben que existe... :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

alumnoeuiti_ss escribió:
Mikel escribió:Alumno:

Yo en todo momento he hablado del S 600...y he aportado DATOS.
Ya que hablamos del SL 600 de 394 cv, te diré que sus datos son:
250Km/h y 6,1 seg...un "abismo" para el Calibra Turbo...juajuajuajuajuajua... :lol: :lol: :lol:

Pero si hablas del modelo de 500 cv...ahí ya es otra historia...
Caballería, caballería y más cabballería y a qué precio.
Por esto lo decia, sean 400 o 500cv... es otro mundo. Lo decia xq, he metido al trapo el SL600 y ya la gente andaba diciendo q si el SL600 le daba pal pelo al turbo y tal. Esto nadie lo duda, estas poniendo en jake 12 cilindros contra 4. Yo solo he hecho alusion a q me gustaba el SL600 viejo... pero el coche con el q te estabas viendo las caras es el S600, no SL. A partir de ahi... lo q digais de ese mostrenco automatico... para mi es un barco tambien. Yo personalmente, NUNCA me compraria ese S600, NUNCA. Todos los mercedes me parecen iguales, escepto el q digo q me gusta, q es mas ancho y mas bajo de lo normal, lo ves por la calle y te kedas pensando, q coño de mercedes es este...

Un cordial saludo.

Y aún así con el modelo SL de 400 cv, el Calibra Turbo
sale equiparado-ble en prestaciones...(6,1 seg oficiales)

Con el de 500 cv no...claro...pero es que son 300 caballos MAS.
(4,8 seg. oficiales
)
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

alumnoeuiti_ss escribió:OJO, yo he dicho q me gustaba el SL600, no el S600... no confundamos coches. No creo q Mikel haya dicho q su turbo se pula al SL600 y, si lo ha dicho, atadlo y llevadlo a Mondragon ya mismo... xq esta mas loco de lo q pensaba.

En fin, aki el calibra tambien es un poco gitunero, le pese a kien le pese. A mi personalmente... PLIN.

En respuesta a... q le pasa a un calibra turbo si lo chipeas? Pues q tienes mas boletos para petarlo antes q uno de serie. Vamos, q se rompe como kualkier otro coche, tardando mas o menos, pero se rompe. Pongamos los pies en la tierra, tenemos un coche bonito, resulton y q nos gusta a todos, pero no es el mejor coche del mundo, ya sea de una epoca o de otra... en definitiva estamos en el presente y no me sirven cosas como "en sus tiempos... el calibra..."

Un cordial saludo.

[-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:¿Sopitas?. Eso jamás...
Si quedais por Gijón, o así,un día me apunto. :wink:
El sábado pasado me tiré 2 horas en Ribadesella puliendo las llantas y repasando picadas de pintura...ante las miradas del personal...
El anterior 4 horas en Unquera limpiandolo y puliéndolo... :lol: :lol:

Por cierto, acabo la frase...para que se "note" mejor... :lol:

"Aquí el Calibra de gitano es el 16v, especialmente los tuneados...".

P.D.: Un poco de tu medicina Marc. :badgrin: :badgrin: ...
Hablas del 16v, ¿cuantas VÁLVULAS tiene tu turbo? 24?

:D:D:D:D:D:D
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Adu escribió:El gitano cuando compra un cali no creo que vaya diciendo....ah! este es el turbo? pues no me lo compro porque este no es de gitanos; miruste, yo andaba buscando uno de 16v, que ese si es de gitanos...... :lol: El gitano compra el cali o el deportivo barato MAS barato porque lo va a reventá, y si ese es un 16v o un 8v, pues es el que compra. No compra un turbo, porque el mas barato vale 9000€, es mas, no creo que el gitano sepa ni las valvulas que lleva su coche, ni si es turbo o atmosférico.
:cuñao:

Es que mikel lo ha repetido dos veces para que me pique.

Yo me siento bastante identificado con los gitanos , jajajajaja.

el pobre mikel está muy resentido por lo de la declaración de AJUSTICIA-FR con un HDI de 90CV. jajajajajajaja
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Marc escribió:
alumnoeuiti_ss escribió:OJO, yo he dicho q me gustaba el SL600, no el S600... no confundamos coches. No creo q Mikel haya dicho q su turbo se pula al SL600 y, si lo ha dicho, atadlo y llevadlo a Mondragon ya mismo... xq esta mas loco de lo q pensaba.

En fin, aki el calibra tambien es un poco gitunero, le pese a kien le pese. A mi personalmente... PLIN.

En respuesta a... q le pasa a un calibra turbo si lo chipeas? Pues q tienes mas boletos para petarlo antes q uno de serie. Vamos, q se rompe como kualkier otro coche, tardando mas o menos, pero se rompe. Pongamos los pies en la tierra, tenemos un coche bonito, resulton y q nos gusta a todos, pero no es el mejor coche del mundo, ya sea de una epoca o de otra... en definitiva estamos en el presente y no me sirven cosas como "en sus tiempos... el calibra..."

Un cordial saludo.

Jejejejeje...ya veo que has vuelto de casa... :razz: :razz:

Reanudemos las hostilidades...jejejejeje...

No entiendo esos smilies...¿quieres decir amén?.

Lee mi post siguiente contestando a Alumno...

:winner: :winner: :winner: :winner:
:winner: :winner: .......... :razz:

Por lo menos un gitano, SEGURO que no se caga en su 16v
cuando se pique con un León Tdi...si es que el bacaleta de
turno se atreve a picarle...jejejejeje... :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Marc escribió:
:cuñao:

Es que mikel lo ha repetido dos veces para que me pique.

Yo me siento bastante identificado con los gitanos , jajajajaja.

el pobre mikel está muy resentido por lo de la declaración de AJUSTICIA-FR con un HDI de 90CV. jajajajajajaja

El 306 Hdi corre más de lo que puede parecer a priori...

Otra cosa es que sus prestaciones no son comparables a las del Tdi de 150cv...en FIABILIDAD es otra historia... 8) 8)

5 años el mes que viene, 180.000kmts y de maravilla...

E insisto, que con un coche menos potente y con mala leche y buenas manos, le puedes hacer un 7 a muchos presuntos "deportivos"...y en carreteras de curvas más...nada de fantasmadas de "me lo pulí", "le quité las pegatinas"...sino hacérselas pasar putas...a más de uno... :razz:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:
Marc escribió:

Un cordial saludo.

Jejejejeje...ya veo que has vuelto de casa... :razz: :razz:

Reanudemos las hostilidades...jejejejeje...

No entiendo esos smilies...¿quieres decir amén?.

Lee mi post siguiente contestando a Alumno...

:winner: :winner: .......... :razz:

Por lo menos un gitano, SEGURO que no se caga en su 16v
cuando se pique con un León Tdi...si es que el bacaleta de
turno se atreve a picarle...jejejejeje... :lol:

Lo que pasa es que la peli:

"Too fast too forious II" no me afectó tanto como a tí :lol: , para picarme ya tengo el hierro de moto de 600 euros, que le pone las luces a tu cali y a cualquier petroleta.

:D
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

P.D.

Mikel, me has alegrado las mañanas, que costumbre tan sana la de la lucha dialéctica, ¿no crees?

Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Ja ja y ja...No te lo crees ni tú... :razz:

¿Crees que tienes tantos cojones como para poner tu moto de 600 euros, seguramente cascada, a 250 de marcador o más, y no digamos ya en día de lluvia?. :roll: :roll: :roll:

Comparar la estabilidad de una bici con un 4x4... :lol:
Y de aceleración, no creas, habría que verlo...

El último que lo intentó -en día de lluvia- me veía el culo a distancia...a 100 metros... :twisted:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Marc escribió:P.D.

Mikel, me has alegrado las mañanas, que costumbre tan sana la de la lucha dialéctica, ¿no crees?

Esto suena a sopitas...jajaja :badgrin: jajaja...NADA, NI AGUA... :razz: lo del Deltona pase, lo de los precios de venta tirados bueno, pero lo de coche de GITANO...imperdonable...Arrepiéntete.... :lol: :lol: :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:Ja ja y ja...No te lo crees ni tú... :razz:

¿Crees que tienes tantos cojones como para poner tu moto de 600 euros, seguramente cascada, a 250 de marcador o más, y no digamos ya en día de lluvia?. :roll: :roll: :roll:

Comparar la estabilidad de una bici con un 4x4... :lol:
Y de aceleración, no creas, habría que verlo...

El último que lo intentó -en día de lluvia- me veía el culo a distancia...a 100 metros... :twisted:

Empiezo a pensar que estás enfermo...Ahora hablo en serio.

¿quién habla de lluvia?¿En un dia de lluvia también corres más que el S600 :lol: ?

¿Quién supone que la moto está cascada y tu cali en perfecto estado, tú?¿Quién compara estabilidades?

Si puedes permitirte el lujo de decir que un cali turbo tiene más aceleración que una moto de 260 kilos con 100 CV, es que realmente te has fumado los pelos del culo y te han sentado mal...
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

"Los M&Ms duran, y duran, y duran...."

A no que eso es de otro anuncio, esperad, lo adapto:

M&Ms, pierden fuerza por la boca, no por las manos.... :jaja: :jaja:

Ala, los dos a la carretera, el hierro y el Turbo, a ver que pasa :jaja:

Prediccion: Hasta el hierro viejo de Marc le petaria el kks al Turbo en salida. Es UNA MOTO Mikel, UNA MOTO... :roll: "Y en mojado? y en mojado?" quitale el 4x4 a tu coche a ver que mojados pones los pantalones a 250... :finga:

P.D: Que conversacion mas ridicula, que si, que no, que si, que no... :roll:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Responder