pues si que esta bonito,el color gris me parece que es igual al de carlos...,ademas con las mismas llantas ,muy chulo,ademas con el cuero negro debe quedar de escandalo,enhorabuena por tu cali Tropic
La verdad es que no esta en su mejor forma estetica, porque de estar parado se ha jodido un poco la pintura, y los paragolpes estan picoteados ya nos meteremos con ello mas adelante el proyecto pc car tambien tendra que ir saliendo poco a poco, con la pantalla integrada el interior va a tener su cosa
Al menos ya esta mecanicamente en forma, gracias a las matadas carraca en mano que se ha pegado su amo y una vez rodando me pondre a saco con la restauracion del motor SEH, que lo echo de menos un huevo, y la yema del otro
Lo de los colores, Rocio I era azul oscuro (Westminster) muy complicado de ver, y tenia las lunas tintadas por el aquel de no tener picadero Daba un poco de miedo Tenia claro que el color que mas me gustaba era el gris plata, y salto la liebre con Rocio II, y encima venia con premio (el SEH ) es un color distinguido, tiene clase. No es tan deportivo rabioso como un negro o un rojo, pero a mi me gusta mas asi
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Sebas escribió:pues si que esta bonito,el color gris me parece que es igual al de carlos...,ademas con las mismas llantas ,muy chulo,ademas con el cuero negro debe quedar de escandalo,enhorabuena por tu cali Tropic
Pues si son gemelos, ambos son E-138, el cuero negro la verdad es que si de la un toque distinguido.
La verdad es que no esta en su mejor forma estetica, porque de estar parado se ha jodido un poco la pintura, y los paragolpes estan picoteados
Pues nada pasate por burgos que hay un cali gris que me debe una .
Retocada la ficha, a ver si pongo mas fotos... (lo levanto pa que no se me pierda )
y las fotajas del let?
que hay curiosidad de saber como es (yo que soy novatillo y nunca lo e visto en fotillos(el tuyo)).
Saludos.
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
culions alguna pista mas que de esos debe haber la ostiaaa
El LET no esta para muchas fotos me temo, las del hilo son las unicas que hay de el y porque habia que vender los laterales
Esta parado por reformas, hasta que no lo termine no lo saco del hangar
Si no te importa las saco del baul de los recuerdos uuuu(coro)