3 CALIBRAS EN VENTA.

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

alumnoeuiti_ss escribió:
Mikel escribió:Alumno:

En esa carrera, ganó el COCHE. :razz: :razz: :razz:

La luz del sol no os deja ver. :lol: :lol: :lol:
Gano el coche, eso digo, pero tu no tienes un F1... y esa luz q deslumbra... igual es q tienes mal regulados los retrovisores de tu TURBO... Lo q pasa sq un F1 esta a millones de años luz de un coche de calle, una moto de carreras no lo esta tanto de una replica de calle, AKI es donde has pecado... y lo unico q hace falta para poner una moto a 250+, es wevina como decis algunos, pero no tanto. Lo q se necesita es llevar bien metido el casco en la cupula por el aire y tener tramo llano y recto, xq se te kedan cortos todos. Los q andeis con motos asi, sabeis a lo q me refiero.
GERARD escribió:Haver porfavor lo de las motos R frente al clibra turbo o coche mas o menos potente no tiene rival, y vamos a ser realistas en una kosa, a todos nos gustaria tener un calibra turbo y eso
A mi no me gustaria, me siento raro, acaso lo soy?

Como sigais quoteando paginas enteras... esto va a ser el hilo mas largo jamas escrito/leido.

Un cordial saludo.

Eso mismo, queremos seguir leyendo la HEREJIA de MIKEL, a la hoguera con él , como con miguel servet (aunque él tenía razón) :lol: :lol: :lol:
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Alumno:

Pongo ese ejemplo porque parece que un coche es IMPOSIBLE que gane a una moto según algunos...y No lo es.

No digo que mi Calibra Turbo corra más que muchas motos, digo que si, más que bastantes motos y según las condiciones, muchas...No hablo de circuito ni "rectas"...

De todos modos, esto empezaba por un simple anuncio de venta de coches y jóder lo que está dando de si...

Marc:

Esta claro que no hablo de mi Turbo, hablo de máquinas equiparables.

También un Viper arrasó a un avión en los 400 mts...aunque no corra tanto...

Arnau, un motero que me vendía un Turbo y Juantxu el que me lo vendió, son moteros y decían que es un coche que sube de vueltas como una moto y que les daba muy parecidas sensaciones...casi...pero más seguridad en lluvia y estabilidad...(2 moteros...y los 2 federados...no dos
pringadetes de barrio, macarrillas con vespino o Rieju...)

Tengo sus móviles. Cuando querais se lo preguntamos.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Y aún así hablamos de motos actuales y de un cohe de 10, 12 años... :D

UNA ACTUALIZACIÓN DEL CALIBRA SE COMERÍA MUCHAS, MUCHAS MOTOS... :evil:

Y YA ME ESTAIS EMPEZANDO A RECALENTAR...A ESTE PASO LE METO EL CHIP DE 253 CV AL TURBO Y SALGO A ECHAR DE LA CARRETERA A TODAS LAS MOTOS QUE PILLE... :lol: :lol:

O MEJOR LA PREPARACIÓN-ACTUALIZACIÓN DE 360 CV QUE HE LOCALIZADO... :shock: :shock:

No sé cuántas motos de +- 1990 competirían con un Calibra Turbo en su momento...Pocas, deduzco...:razz: :razz: :razz: :razz:

Han evolucionado mucho...pero repito...un Calibra actualizado y potenciado daría mucha mucha guerra...

A ver esa preparación de Telvm...por cierto...
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Mikel, a mi mi cali me gusta mas que muchos ferraris. ¿Sabes que ferrrari compartiria garaje con mi cali si tuviera mucha pasta?............................un 348 negro. Claro está, que antes que el 348, tiene que caber....mmmm...500SL...Ozú cuanta loteria de navidad voy a tener que comprar este año.....
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Por cierto, mucho tendrias que potenciar tu cali turbo para cepillarte una moto de carretera que medio se precie.

Por cierto Marc, no era esa maquina a la que me referia y a la que envidiaba :lol: :lol:
The Big Boy Team

Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Adu escribió:Mikel, a mi mi cali me gusta mas que muchos ferraris. ¿Sabes que ferrrari compartiria garaje con mi cali si tuviera mucha pasta?............................un 348 negro. Claro está, que antes que el 348, tiene que caber....mmmm...500SL...Ozú cuanta loteria de navidad voy a tener que comprar este año.....

Ese 500 es automático, otro barco...jajajaja...tiene 306 cv y hace 6,5 seg, la versión actualizada 6,3 seg :lol: :lol: :lol: :lol: ...

Un "abismo" para el Calibra Turbo...Otro...juajuajuajuajuajua... :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso, si, si es tu deseo, buena suerte. :wink:

Pero conste lo expuesto. :razz:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Adu escribió:Por cierto, mucho tendrias que potenciar tu cali turbo para cepillarte una moto de carretera que medio se precie.

Por cierto Marc, no era esa maquina a la que me referia y a la que envidiaba :lol: :lol:

Busca en Upsolute las potenciaciones del Calibra Turbo...la
más sencilla -un solo chip- son 253 cv...
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Mikel, los coches no son solo prestaciones. (el 500 SL no busca eso)

Puedes potenciar el cali todo lo que quieras. ¿Sabes que aceleracion puede tener una moto de estas que hablamos? Pues ya sabes, que por mucho que potencies el cali....no se, creo que no la pillas.
The Big Boy Team

Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Mikel escribió:O MEJOR LA PREPARACIÓN-ACTUALIZACIÓN DE 360 CV QUE HE LOCALIZADO... :shock: :shock:

Esa preparacion... no voy a desvelar nombres ni nada, pero se de alguien q la va allevar a cabo, es una fase tres y medio, de 330 a 360cv... y no tienes q irte hasta madrid para preguntarselo al futuro "PHASERO"... yo solo doy pistas... del nombre... nada. Cuando aparezca... aparecera.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

alumnoeuiti_ss escribió:
Mikel escribió:O MEJOR LA PREPARACIÓN-ACTUALIZACIÓN DE 360 CV QUE HE LOCALIZADO... :shock: :shock:

Esa preparacion... no voy a desvelar nombres ni nada, pero se de alguien q la va allevar a cabo, es una fase tres y medio, de 330 a 360cv... y no tienes q irte hasta madrid para preguntarselo al futuro "PHASERO"... yo solo doy pistas... del nombre... nada. Cuando aparezca... aparecera.

Un cordial saludo.

¿No se llamará Mikel...???????. :lol:
Telvm le iba a meter una phase de lunos 300cv...

¿Eres tú?.
:?: :?:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Adu escribió:Mikel, los coches no son solo prestaciones. (el 500 SL no busca eso)

Puedes potenciar el cali todo lo que quieras. ¿Sabes que aceleracion puede tener una moto de estas que hablamos? Pues ya sabes, que por mucho que potencies el cali....no se, creo que no la pillas.

Mercedes es clase, comfort, calidad, status, apariencia, precio, etc, etc...la estrella que se paga...prestaciones NO y sensaciones deportivas, NO: salvo AMG.

Pero hablamos de cifras, frías reales...de un coupe de los 90...JA.

Un Calibra actualizado, potenciado, devoraría a muchas, muchísimas motos "de esas"...ya lo hacía en su tiempo...Y AHORA.

En este caso hablamos de 2 ruedas...temple, capacidad, climatología, baches, carreteras, 4x4...

Yo no he vistoi NUNCA una moto a más de 200Km/h por aquí arriba...

En Sevilla gual si, pero amigo, esto es el Norte...aquí llueve, hace frío, las carreteras son curvas unidas...no hay rectas como por ahí...

Mira las estadísticas de ventas de motos aquí y en Valencia, Bcn o Sevilla...

España Italia, carácter latino y climatología mediterránea...

Los suecos destacan en conducción de rally, no en moto...
España, o Italia, al revés... :twisted:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:Alumno:

Pongo ese ejemplo porque parece que un coche es IMPOSIBLE que gane a una moto según algunos...y No lo es.

No digo que mi Calibra Turbo corra más que muchas motos, digo que si, más que bastantes motos y según las condiciones, muchas...No hablo de circuito ni "rectas"...

De todos modos, esto empezaba por un simple anuncio de venta de coches y jóder lo que está dando de si...

Marc:

Esta claro que no hablo de mi Turbo, hablo de máquinas equiparables.

También un Viper arrasó a un avión en los 400 mts...aunque no corra tanto...

Arnau, un motero que me vendía un Turbo y Juantxu el que me lo vendió, son moteros y decían que es un coche que sube de vueltas como una moto y que les daba muy parecidas sensaciones...casi...pero más seguridad en lluvia y estabilidad...(2 moteros...y los 2 federados...no dos
pringadetes de barrio, macarrillas con vespino o Rieju...)

Tengo sus móviles. Cuando querais se lo preguntamos.

que suben del vueltas como una moto?

Acaso llega a 14.000 RPM tu coche?
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

"Como", no "tanto"...pero...

...te recuerdo que los COCHES de F1 llegan a las 18000rpm...19000rpm...

Se referían a comportamiento en el caso del Calibra...

¿Quieres sus móviles?: Son moteros federados.No macarrillas de Vallecas...con Rieju...
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

:roll: :roll: :roll: Me retiro...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
...a buscar a mi Turbito...que está encer/rr/ado y hay que sacarle a pasear...ya retomaremos...

P.D.: Marc, esa tapa... :lol: :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:"Como", no "tanto"...pero...

...te recuerdo que los COCHES de F1 llegan a las 18000rpm...19000rpm...

Se referían a comportamiento en el caso del Calibra...

¿Quieres sus móviles?: Son moteros federados.No macarrillas de Vallecas...con Rieju...

La opinión de un motero federado en un hecho subjetivo, me vale lo mismo que un tebeo de mortadelo y filemón...

Esto me suena a : si no te lo crees, llama a mi padre y preguntale a él.

MIKEL DICE QUE SU CALI TURBO SE COME A MUCHAS MOTOS, Y TODOS TENEIS QUE ACEPTARLO Y PUNTO.

no te comerás jamas a una moto con un cali turbo y sus 253 (uy que miedo) CV, te recuerdo que la ZZR 1.100 tenía 150CV, y pesaba 300 Kg...

La VMAX hace el 0-100 en 2'93s, la que no estaba limitada, cuanto tu has pillado 100, ella ya va por el 200, y eso de serie...

Mikel, estás fatal macho, ingresadme todos dinero para un médico en la cuenta que hay del hosting, debemos ocuparnos de él seriamente

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Mikel escribió::roll: :roll: :roll: Me retiro...

...a buscar a mi Turbito...que está encer/rr/ado y hay que sacarle a pasear...ya retomaremos...

P.D.: Marc, esa tapa... :lol: :lol:
cuidado con la gente, no sea que te hagan tantos circulos admirándolo , sobretodo al lavarlo :lol:

:winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

:martillazo: Ni con estas....
:ploc: Ni estas...
:guns: Ni estas otras...

Esta tan engañadisimo el pobre que hasta intenta convencernos a nosotros... :lol: :lol: :lol:

NO hables Mikel, mejor no hables, porque pa saber lo que sabes no sabes na... :roll: :wink: Pilota una moto y luego hablamos...

Otra cosa, un 4x4 lo lleva practicamente cualquiera a 250 (hasta tu), una moto no tanto, si juegas con esa ventaja probablemente tu turbo vapulea muchas motos porque sus pilotos no tienen huevos, sin mas :D sin cuestionar potencial del vehiculo, que seria lo que le paso al que petaste. Cualquiera de mis amigos moteros TE COMEN, por arriba, por abajo, entran por tu techo y salen por la guantera, con sus motitos, y no hablo de circuitos ni de rectas... :lol: :lol: :lol: Y sin muchas curvas, en un 0-400, me dan mi antigua Diversion (QEPD) Y TE MEO!! 8)

Nota: Esto no es tanto un "que malo es un turbo" como "que malo es ser pedante" ;)

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Tropic escribió: :martillazo: Ni con estas....
:ploc: Ni estas...
:guns: Ni estas otras...

Esta tan engañadisimo el pobre que hasta intenta convencernos a nosotros... :lol: :lol: :lol:

NO hables Mikel, mejor no hables, porque pa saber lo que sabes no sabes na... :roll: :wink: Pilota una moto y luego hablamos...

Otra cosa, un 4x4 lo lleva practicamente cualquiera a 250 (hasta tu), una moto no tanto, si juegas con esa ventaja probablemente tu turbo vapulea muchas motos porque sus pilotos no tienen huevos, sin mas :D sin cuestionar potencial del vehiculo, que seria lo que le paso al que petaste. Cualquiera de mis amigos moteros TE COMEN, por arriba, por abajo, entran por tu techo y salen por la guantera, con sus motitos, y no hablo de circuitos ni de rectas... :lol: :lol: :lol: Y sin muchas curvas, en un 0-400, me dan mi antigua Diversion (QEPD) Y TE MEO!! 8)

Nota: Esto no es tanto un "que malo es un turbo" como "que malo es ser pedante" ;)

Ahora que pensaba como Mikel, me has vuelto a convencer :lol: :lol: :lol: , es verdad, las motos corren más :D
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Las bastantes / muchas / casi todas motos que se vapulea es porque, como el decia, incluye a las scooters en el termino "motos" :lol:

Y ahora dira q no habla de modelos, si no de cantidades brutas, jojojo :badgrin:

QUEREMOS PRUEBAS DE TUS PIQUES TRIUNFALES, FOTOS, DATOS, EL NIF DEL MOTORISTA, SU MATRICULA, LAS MEDIDAS DE SU NOVIA, LA PARTIDA DE NACIMIENTO DE SU HAMSTER.... y alguna cosa mas que se me ocurra.... :jaja: :jaja:

SI NO; NO NOS LO CREEMOS!!! :rofl: :rofl: :rofl:

Miembro de la plataforma "Team Calibra 026 no es FOROCOCHES!" :rofl:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Tropic escribió:Las bastantes / muchas / casi todas motos que se vapulea es porque, como el decia, incluye a las scooters en el termino "motos" :lol:

Y ahora dira q no habla de modelos, si no de cantidades brutas, jojojo :badgrin:

QUEREMOS PRUEBAS DE TUS PIQUES TRIUNFALES, FOTOS, DATOS, EL NIF DEL MOTORISTA, SU MATRICULA, LAS MEDIDAS DE SU NOVIA, LA PARTIDA DE NACIMIENTO DE SU HAMSTER.... y alguna cosa mas que se me ocurra.... :jaja: :jaja:

SI NO; NO NOS LO CREEMOS!!! :rofl: :rofl: :rofl:

Miembro de la plataforma "Team Calibra 026 no es FOROCOCHES!" :rofl:
ya le he puesto una foto, la de mi iguana, que le gana en un 0-0'1m seguro.

:D
Responder