que se coman este temazo

http://www.youtube.com/watch?v=iOFHz6ef-Ck
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Faulk escribió:ni de coña me vacuno oigan...En Polonia 21 muertos por la vacuna en prueba de la Gripe A.
lo sueltan en México, se inventan un paciente cero (Oscar un niño de 5 años con la gripe porcina, Doutchan Douglas con el sida), acojonan y luego culpan ...
Es muy curioso.. mi pensamiento es que hay mucha gente intentando transmitir lo descubierto y simplemente copian de el que mejor a sabido explicarse o mas respaldo a dado a la info, igual que hago yoCarlos escribió:Lo que acojona es que si hago una busqueda en Google de "Doutchan Douglas" me salgan las seis primeras busquedas con textos clavados.
http://www.google.es/search?hl=es&sourc ... q=null&oq=
lo sueltan en México, se inventan un paciente cero (Oscar un niño de 5 años con la gripe porcina, Doutchan Douglas con el sida), acojonan y luego culpan ...
Sergio25 escribió:cerrando cuentas, minimizando su uso, eliminando los recibos, anulando tarjetas, traspasando dinero a entidades financieras éticas, dejando de pagar las deudas...-, menores serán los beneficios de estas entidades y menor el daño que pueden hacer.
Resumiendo y hablando claro: (Que no tengo mucho tiempo)AHoRa escribió:
El beneficio de los bancos reside, principalmente en unos productos concretos de los cúales destacan: Productos de activo (Hipotecas y Préstamos) y productos de pasivo (depósitos a plazo, fondos de inversión y planes de pensiones)
La naturaleza en común principal de todos estos productos es que crean un fuerte vinculo entre entidad / cliente por lo que es muy dificil/imposible (en algunos casos) desprenderse de ellos fácilmente.
Yo solo he apuntado que los productos donde duele no son ni targetas, ni cuentas corrientes...etc sino otra tipologia de productos, sobre los cuales no es tan fácil como decir, me doy de baja o dejo de pagar luchar contra ellos. Es más, a todos los que ahora estan despertando no les queda más que aguantar el chaparrón, los más perezosos debieron haber despertado antes.Sergio25 escribió:
Resumiendo y hablando claro: (Que no tengo mucho tiempo)
Esos productos han amarrado a sus clientes y han ocasionado una fuerte crisis financiera personal en cada una de las personas que los han adquirido, y tales estan despertando
Por si te sirve de algo, que sepas que todas las entidades financieras estan en quiebra debido a la falsedad y poca etica de sus productos y pronto algun dia no muy lejano ellas mismas lo diran
Hombre si que han perdido beneficios, de hecho me parece (y hablo de memoria) que no hay ninguna entidad española que haya igualado (mucho menos aumentado) los beneficios del ejercicio 2007 en los del 2008. Pero que no hayan alcanzado la cifra anterior no significa que hayan dejado de obtenerlos, mucho menos de no tenerlos.Sergio25 escribió:Tranquilo, conozco los balances me afectan en el par EUR/USD
Ya me explicaras como puede una entidad (A parte de las cajas que les interesan al estado) conseguir no perder beneficios si no hay mercado alguno en alza en este momento que permita a los clientes mantener las deudas contraidas, bueno si, el de prestar dinero para que las paguen, ese si que esta en alza
A es verdad gracias al plan 2000e estan consiguiendo volver a prestar dinero para coches nuevos, cuanto va a durar? yo creo que con esto ya caen los que quedaban..