LA TORMENTA PERFECTA

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

Todo esto para terminar descubriendo la sopa de ajo.

Que si, que el mundo se mueve para y con dinero, que los que tienen el poder absoluto son los que lo controlan y que la mayoria de ellos hacen y deshacen a su libre albedrio, pisoteando cuanto sea necesario en su camino y valiendose de artimañas propias de la mafia.

Y con todo y aceptando estos principios básicos de funcionamiento (que existen desde el principio de los tiempos) que dos mindundis (se entienda la expresión) como tu y yo jamás van a poder cambiar, que?

El mundo funciona así, los hay que valen y los hay que no, y los hay que saben estar en el sitio adecuado en el momento adecuado y rothchilds no más que un tio listo que consiguio el poder poniendo cara y básicamente siendo más inteligente que los demás.
Y para el resto el gran amigo Don dinero.

Siempre habrá quién tenga el poder, los que mandan y los mandados, esto no cambiará nunca.
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

Uff menudo resumen te a quedado despues de tanta info, creo que este es mejor

La economía y sus ciclos de alza y depresión son una farsa controlada por los banqueros de la mafia desde la noche de los tiempos. Ello mismos crean las depresiones y la inflación con su robo del dinero es deuda, que no existe ni está sustentando en nada. Los Bancos centrales son organismos privados ocultos prefabricados por las élites para robarnos y explotarnos.

Perdona que te diga pero esos mandados ya no son tan tontos y cuando les quites el pan verás como salen a la calle a protestar y cuando los detengan y los metan en el calabozo por pedir su derecho a trabajar como mandado que el decidió ser, al dia siguiente verá las cosas de otra manera y verá quien son sus banqueros y representantes politicos y cual es la frasa que están incubriendo

Que sepas que eso ya está pasando aunque no te salga por la tele y que tanto tu como yo acabaremós siendo afectados de este decrecimiento natural de el sistema economico actual por que está podrido y controlado por delincuentes banqueros y empresarios de grandes corporaciones de todo el mundo que utilizan a los mismos politicos tan culpables y delincuentes como ellos, que no son capaces de admitir su estafa: basar el dinero en deuda, no darle respaldo alguno y darle un valor segun sus intereses pues si no tiene respaldo y no se basa en nada mas que en la deuda contraida su valor es 0, mientras que se cobra por esa estafa un 8% anual a la persona trabajadora y lo prohibe de disfrutar de todo lo que se merece por naturaleza, si a esto le sumamos los informes de los del IPCC, delincuentes estafadores controlados por los mismos y falsificando sus informes sobre calentamiento global que ya no se cree nadie y que los utilizan para sangrar mas dinero y pudrir mas al podrecito que no se entera de la pelicula,le sumamos tambien, los diferentes autoatentados creados para sembrar panico y entre el desconcierto crear leyes que nos opriman mas y mas, sabes a quien le interesa E.T.A? creo que a la gente tampoco le gustará cuando lo deduzca por ella misma y entre muchas otras cosas mas que podemos sumar nos encontramos con que tenemos entre manos la mayor estafa en la historia conocida y la que mas tiempo a permanecido vigente,cuanto tiempo mas crees que puede durar? yo no lo se, pero lo que si sé es que no la voy a apoyar defendiendo ni a, estafadores banqueros y sus participantes estafadores participando en cualquier tipo de ciencia controlada por ellos, estafadores participantes en el sistema de salud, mas bien lo llamaria sistema de enfermedad, ni a ningun orgnismo publico que defienda las peliculas inventadas y sin respaldo alguno de los principales organismos con bases de datos manipuladas en las que nos basamos, lo malo para ti es que como yo, despiertan cientos de personas nuevas cada dia y esto no hay quien lo pare
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

AHoRa escribió:Y concluyo diciendo que tu última afirmación es totalmente falsa.

Te invito a que des una ojeada a cualquiera de los balances de las cajas de ahorro y bancos más importantes de España (de dominio público en el registro mercantil) e incluso que aquí los publiques. No digo no haya alguna que atreviese una situación complicada pero de ahí a afirmar que todas estan en quiebra hay un limbo.
Solo 3 letras

CCM
ImagenImagen
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

Newbye que estas perdio!! :lol:
¿Se te a ido ya la olla que te e visto por alguna parte con una radial entre manos? :lol:
Guerra Psicologica
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Sergio,leyendo todas las cosas que dices,solo me queda pensar que este mundo es una farsa, y que la vamos a palmar en cero coma

xDDDDDD
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Sergio25 escribió:Newbye que estas perdio!! :lol:
¿Perdido? ¿No fue CCM hace no tanto tiempo la que presento una cuenta de resultados con un balance vergonzosamente maquillado pero positivo, que a los dos dias rectificaron y fue de claras perdidas?

Lo que trataba de apuntar es que si una entidad MIENTE, puede haber mas, por lo que no me fio demasiado de esos "balances publicos" ¿Tanto me he desviado?
Sergio25 escribió:¿Se te a ido ya la olla que te e visto por alguna parte con una radial entre manos? :lol:
No, aun no. Cuando me veas comprandome un zambombo tdi mediante prestamo bancario y no sea para usar en el y en botin la radial puede que si :lol:
ImagenImagen
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

NeWbIe_SLMNK escribió:
¿Perdido? ¿No fue CCM hace no tanto tiempo la que presento una cuenta de resultados con un balance vergonzosamente maquillado pero positivo, que a los dos dias rectificaron y fue de claras perdidas?

Lo que trataba de apuntar es que si una entidad MIENTE, puede haber mas, por lo que no me fio demasiado de esos "balances publicos" ¿Tanto me he desviado?
Para nada, prestando atencion a sus propias noticias sin entrar en su pelicula es muy facil y da risa la forma que tienen de contar cuentos, lo malo es que muchas hemerotecas de periodicos online eliminan ciertas noticias anteriores contradictorias, sinó preparaba un tutorial

NeWbIe_SLMNK escribió: No, aun no. Cuando me veas comprandome un zambombo tdi mediante prestamo bancario y no sea para usar en el y en botin la radial puede que si :lol:
:lol:
Guerra Psicologica
AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

NeWbIe_SLMNK escribió:
Solo 3 letras

CCM
Tienes razón, para que mentir, pero estamos hablando de una caja con un volumen de negocio muy pequeño, cuyos resultados no se pueden extrapolar a las financieras de referencia en España porque poco o nada tienen que ver.

Extrapolando mucho, porque cientos de colmados de barrio han cerrado sus puertas y no así Carrefour? Si se dedican a lo mismo.

Faulk escribió:Sergio,leyendo todas las cosas que dices,solo me queda pensar que este mundo es una farsa, y que la vamos a palmar en cero coma

xDDDDDD
Matrix hamijo, Maatriix.....yo ya estoy haciendo las maletas :lol:
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Los "borrachos" de la CCM, ¿los únicos que dicen la verdad?

"Sostiene el acervo popular que sólo los borrachos y los locos dicen la verdad. La utilización corriente de tal expresión hace referencia a dos situaciones principales: la revelación de un secreto desconocido para la gran mayoría de los que lo oyen, lo que genera estupefacción y asombro a partes iguales, o la promulgación de una verdad obvia pero inconveniente que sólo alguien que no esté en pleno dominio de sus facultades mentales se atreve a pronunciar, provocando así que la mayoría de la audiencia trate cuanto antes de someter tal salida del guión al curso corriente de las cosas. Hoy vamos a tratar de este último supuesto.

Dentro del panorama bancario español, CCM se ha convertido en ese personaje incómodo equivalente al loco o al borracho que, a través de sus cuentas trimestrales, se encarga de recordar al conjunto del sector cuál es su realidad implícita, toda vez que su cobijo bajo el paraguas de la Administración provoca que no incurra en las dudosas prácticas de la patada a seguir en las que están inmersos gran parte de sus competidores. Ni hay adjudicaciones masivas de activos inmobiliarios, ni tasaciones irreales, ni refinanciaciones imposibles, ni creación de sociedades aparcamiento fuera de balance a ver si cuela. La verdad cruda y dura, sin aderezos de ningún tipo. O, al menos, eso se supone. Y, ¿qué es lo que nos dicen los orates (pedazo de palabra de crucigrama) de la caja castellano manchega?

Pues nos cuentan, ni más ni menos, que la morosidad de la entidad ha pasado de diciembre del año pasado a junio de este año del 9,32% al 17,33%; es decir, que prácticamente ha doblado en seis meses. Que uno de cada tres créditos a promotores están en mora tras pasar en el mismo periodo del 16,77% al 31,36%; que una quinta parte de su financiación empresarial está incursa en la misma situación (del 11,27% al 20,94%), que los activos dudosos sin garantía real se han multiplicado por cuatro en 120 días (3,47% al 13,86%) y que la mora de las hipotecas sigue por debajo del 3% (del 1,5% al 3%) lo que permite que la cifra final no sea aún más escandalosa. La tasa de cobertura se encuentra ligeramente por debajo del 30%.

Es verdad que se podrá argüir, como reconocen los propios administradores, que el mix de negocio de la caja, al calor de las operaciones cuando menos dudosas acometidas por sus anteriores gestores, era especialmente malo con un peso sustancial del crédito promotor (40% del concedido) y de unas aventuras empresariales de cuestionable viabilidad. Obviamente, no voy a ser yo quien niegue la mayor. Pero ¿tanto como para que su morosidad triplique a la del conjunto del sector? Pocas entidades se libran del pecado de su contribución financiera a la burbuja inmobiliaria, en mayor o menor grado; no creo que la prudencia haya sido la máxima principal a la hora de conceder dinero a empresas ligadas al ladrillo o al ciclo infinito de crecimiento que aguardaba a nuestro país; ni pienso que la caja haya sido excesivamente agresiva en la financiación al consumo, la verdad. Aún aplicando un coeficiente corrector, resulta difícil creer que la mora real de muchas entidades, sin triquiñuelas contables y operativas, no se encuentre ya por encima del 10% al calor de las cifras que citamos en el párrafo anterior.

En la intervención de CCM ha habido muchos errores que van desde el absurdo que supone en un mercado globalizado como el actual el tratar el problema de la supervivencia de una entidad de un modo individual hasta la generación de lo que algunos directivos bancarios han dado en llamar dinámicas competitivas negativas, sobre todo por lo que a la captación del pasivo se refiere, depósitos sobrepagados y compensación del riesgo moral por la vía de las recompras a la par de participaciones preferentes. Es muy cuestionable, en efecto, que uno de los objetivos de la nueva CCM sea “la retención y captación de pasivo minorista” con la garantía estatal detrás lo que se traduce en una reducción del margen de intereses aún en el entorno actual de curva de tipos que está haciendo que la mayoría de las entidades se forren.

Pero, dicho esto, hay que reconocer que la visión sectorial que aporta es impagable. Se trata de la única sociedad capaz de proclamar, a voz en grito, que el rey está desnudo. Sin embargo, tanto gobierno como Banco de España y asociaciones sectoriales, prefieren mantenerse en su falsa inopia en la creencia de que, como el coste de financiación es, gracias a la masiva intervención de los bancos centrales, irrisorio comparado con 1993, si el ciclo repite su esquema temporal el impacto sobre sus cuentas será mucho más limitado que entonces. Sin embargo, la pregunta cuya respuesta “is blowing in the air” es ¿por qué no se aplican los criterios de CCM al resto de las firmas financieras españolas, verdadero stress test? Y, si se hiciera, ¿cuál sería el resultado? Se admiten apuestas. Buena semana a todos."
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

Pagina de consulta por si las files:
http://www.cnmv.es/index_n.htm?/asp/gen ... tas_2.html
Guerra Psicologica
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

AHoRa escribió:Tienes razón, para que mentir, pero estamos hablando de una caja con un volumen de negocio muy pequeño, cuyos resultados no se pueden extrapolar a las financieras de referencia en España porque poco o nada tienen que ver.

Extrapolando mucho, porque cientos de colmados de barrio han cerrado sus puertas y no así Carrefour? Si se dedican a lo mismo
No hablaba de volumenes, sino mas bien de "el hecho". De momento los curritos de a pie solo nos hemos enterado de esa pirula (y no todos, pues han tardado poco en desviar la atencion y minimizarlo).

Espero por el bien de "las grandes" que se hayan sabido retirar a tiempo -aunque ya lo dudo- pero con la heroina que era la rentabilidad del ladrillo a sus distintos niveles y lo yonkis que son estos vulturidos las perspectivas no seran muy distintas, aunque se esmeren en poner al mal tiempo buena cara.

Ya dice el refranero que en todos lados cuecen habas (en cataluña bien ricas :lol:) pero si a CCM, simple placton en el mar bancario, se le ha permitido MENTIR tan descaradamente, que no haran las grandes ballenas con fuerte influencia sobre el banco de españa, la CNMV y el propio gobierno.

Desde luego son solo conjeturas a nivel personal, pero algo de logica no me negaras que tienen. Con el tiempo (no demasiado) se vera hasta donde llegan los agujeros, que las mentiras tienen las patas bien cortas.
ImagenImagen
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

NeWbIe_SLMNK escribió:Ya dice el refranero que en todos lados cuecen habas (en cataluña bien ricas :lol:)
'En tóes les cases cuecen fabes, y en la nuestra, a calderáes.'

Imagen
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

Guerra Psicologica
AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

NeWbIe_SLMNK escribió: Ya dice el refranero que en todos lados cuecen habas (en cataluña bien ricas :lol:) pero si a CCM, simple placton en el mar bancario, se le ha permitido MENTIR tan descaradamente, que no haran las grandes ballenas con fuerte influencia sobre el banco de españa, la CNMV y el propio gobierno.

Desde luego son solo conjeturas a nivel personal, pero algo de logica no me negaras que tienen. Con el tiempo (no demasiado) se vera hasta donde llegan los agujeros, que las mentiras tienen las patas bien cortas.
Lógica tiene toda la del mundo, es más, es muy posible que así sea, pero también se tiene que contar que la capacidad financiera para hacer frente a los "imprevistos" no es la misma la de un BBVA a la de un CCM. :?

Apostaria que hay más de una entidad en situación similar,(la mayoria de pequeño tamaño) igual que apostaria que hay otras entidades, que a corto/medio plazo no deberian de tener ningun problema.
No pondria la mano en el fuego, pero apostaria que, por lo que se y por lo que veo, mi entidad por ejemplo está bastante saneada.
Desconozco (salvo a grandes rasgos) la morosidad que puedan tener con promotoras, pero a nivel particular (que de los particulares también se vive, y con menos problemas) que es lo que veo dia tras dia, los contratos morosos representan un volumen muy muy bajo sobre el total. O esto, o que mi oficina es un lugar atípico, pero vaya así es. :roll:
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

Perfecto supongamos que no estan todas las entidades en quiebra

La deuda de Italia por ejemplo es un 60% mayor a la de su PIB, y como continua subsistiendo a parte de cobrar muchos impuestos a la persona de a pie?
Por que tiene fabricas y mas fabricas, cuantas faricas de vehiculos no solo coches tiene? zapatos? para cuantos paises fabrica y vende de todo?

España no llega a tener esa morosidad, pero en que a basado su economia? construccion y turismo, sectores totalmente arruinados
Guerra Psicologica
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Tio ahi ya me estas mezclando churras (deuda privada) con merinas (deuda publica) aunque al final con el intervencionismo acabemos pagando los de siempre los platos rotos.

El rollo esta en que hace unos meses todo eran anuncios de hipotecas por aqui, por alla. De un tiempo a esta parte las campañas pasaron a ser exclusivamente de captacion de nominas.

Si hace unos meses el euribor andaba a un 5% y los bancos prestaban a un 6%, se papeaban un diferencial de un 1%. De forma analoga ocurria con otros indices de referencia como puede ser el IRPH.

Hoy en dia con el euribor a un 1,5% los bancos en teoria prestan a un 7%, con lo que se llevarian de una dentellada un diferencial de un 5,5%. Esto supone mas de 5 veces mas beneficio. En la practica deniegan la gran mayoria de los prestamos.

La pregunta es ¿Por que? ¿Por que no prestan si ahora es mas rentable? ¿Por que esa tendencia a atrapar nominas?

Creo que todas las respuestas apuntan a un hecho: Andan caninos de liquidez, pese a inyecciones y ayudas. Estan tratando de hacerse con un respaldo a algo "poco solido" caiga quien caiga.

¿Hasta que punto? Sinceramente, ni idea. Quiza me he puesto en una posicion muy radical, pero ese punto de inflexion esta marcando "algo".
ImagenImagen
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

Faulk escribió:
En Polonia 21 muertos por la vacuna en prueba de la Gripe A.
ni de coña me vacuno oigan...
El engaño del 76 y sus consecuencias:

La gripe de los puercos

http://www.youtube.com/watch?v=8mPl5jQyj_Q

http://www.youtube.com/watch?v=VzD-TvV8sM4

Vacunas chilenas contienen mercurio
http://www.youtube.com/watch?v=mZ8xvbhTA5Q
Guerra Psicologica
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Pues aqui que queremos ser mas papistas que el papa (segun en que cosas) ya hemos donado 400 zagales-cobaya al "bien comun"

Menudos pedazos de borregos unicejos deben tener por progenitores esos chavales para presentarles voluntarios a algo asi. :roll:
ImagenImagen
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

NeWbIe_SLMNK escribió:Pues aqui que queremos ser mas papistas que el papa (segun en que cosas) ya hemos donado 400 zagales-cobaya al "bien comun"

Menudos pedazos de borregos unicejos deben tener por progenitores esos chavales para presentarles voluntarios a algo asi. :roll:
Que hemos donado 400 chavales para probar la vacuna?
A quien se les han donado? :lol:

A vale vale ok
http://www.lavozdigital.es/cadiz/200909 ... 90909.html
Guerra Psicologica
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Pues eso proclamaban por los desinformativos, que al igual que en otros paises de la union europea se estaba probando la vacuna en varios sectores de la poblacion, a hispanistain le habia tocado aportar 400 voluntarios de edad comprendida entre a y b (niños) para las pruebas clinicas de la dichosa vacuna.

Luego lo de siempre, blablabla la vacuna es segura blabla ya ha sido experimentada (¿donde?) y que buenos somos por el bien comun...

Vamos, evaluacion standard de efectos secundarios y contraindicaciones con otros farmacos, casi nah! :?

Mas que inmunizados, veo 400 vectores potenciales portadores de algo sintetico.
ImagenImagen
Responder