Tienes razon...las prisas y que no tengo ni idea de estas cucarachitas Pues eso edito para que no se malinterprete nadasatanorz escribió:En realidad son de 256 KBit, lo que son 32 KBytes o 32768 bytes, pero vamos, para el numero de pins, lo mismo es
Menuda currada llevas entre manos
Restauracion de mi LET
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1.- Lleva zocalos de serie En el brico de la phase colgué un documento de como cambiarlos, hazme los deberes
2.- Presion de serie (en teoría, con los rojos y regulador de serie va cerquita de lo que necesita de gasolina) Esto tb esta en el bricoooo!! Con el AFR, si no es wideband, solo sabras a bulto si va pobre o rico, no te va a yudar mucho a ajustar de forma fina el percal... Te servirá para parar y no romperlo si te quedas pobre en algun momento...
2.- Presion de serie (en teoría, con los rojos y regulador de serie va cerquita de lo que necesita de gasolina) Esto tb esta en el bricoooo!! Con el AFR, si no es wideband, solo sabras a bulto si va pobre o rico, no te va a yudar mucho a ajustar de forma fina el percal... Te servirá para parar y no romperlo si te quedas pobre en algun momento...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Buff... no doy a basto !!!!Tropic escribió:1.- Lleva zocalos de serie En el brico de la phase colgué un documento de como cambiarlos, hazme los deberes
Como diria "cortocircuito" : "Datos, datos !!! Necesito datos !!!"
Ok, habra que esperar a poder pillar la JAW para hilar fino entonces. De todos modos, para la primera arrancada, pondre el regulador a presion de serie y andare al loro...Tropic escribió:
2.- Presion de serie (en teoría, con los rojos y regulador de serie va cerquita de lo que necesita de gasolina) Esto tb esta en el bricoooo!! Con el AFR, si no es wideband, solo sabras a bulto si va pobre o rico, no te va a yudar mucho a ajustar de forma fina el percal... Te servirá para parar y no romperlo si te quedas pobre en algun momento...
Txao !!!
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Si pones chips y pones los saab rojos en la teoria iras algo rico de gasolina. En el bricox pone que si ademas tienes un fpr regulable y lo bajas a 2,5 bar, dejarias el circuito justo con lo que necesitas, pero sin un afr no se puede saber seguro.
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Tropic ya he hecho mis deberes, hoy en un ratito me he leido el post tuyo de la Phase2 EDS de PE a PA
Mañana voy a casa de mi hermana a seguir con el montaje del LET , ya os contare a la noche.
Saludos!
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Hola a todos !
Esta tarde he estado un rato en el LET !
Me he dedicado a montar lo siguiente:
- Radiador de aceite.
- Terminar de montar 2 tubos del sistema de 4x4 que me faltaban
- Colocar los manguitos de silicona para el circuito de refrigeracion.
...y alguna otra cosa mas.
Aqui os coloco unas fotos de como va el tema, estan hechas con el movil asi que tampoco es que se vea demasiado
Maguito metalico + silicona azul = DIY RULEZ
Tanque de liquido PAS + Manguitos PAS + Bobina, en posicion
A ver si lo voy finiquitando que ardo en deseos de darle al arranque ya....
Mañana si puedo voy para ir haciendo mas cosas que aun me queda curro ... me que por montar:
- Termostato freskito con juntas nuevas
- Barras de direccion nuevas que compre con sus respectivas rotulas de direccion
- Fijar la union de la palanca de cambios a la caja, lo deje sin apretar porsia , hare el "F28 alignment" que explican en maxboost antes de apretarlo
- Colector de admision + tophat 3" + bailey BOV
- Rail de gasofa + inyectores saab rojos + FPR
- Colector de escape + wastegate limpita
- Montar DIS con tapa nueva + rotor modificado + juntas nuevas
- Recolocar los cables de bujias SplitFire
- Desmontar la ECU -> poner Chips Phase2 en casa
...y alguna cosa mas ... aparte de montar palieres, transmision y escape ... anda que no queda na aun...
...asi que no os perdais las novedades
Esta tarde he estado un rato en el LET !
Me he dedicado a montar lo siguiente:
- Radiador de aceite.
- Terminar de montar 2 tubos del sistema de 4x4 que me faltaban
- Colocar los manguitos de silicona para el circuito de refrigeracion.
...y alguna otra cosa mas.
Aqui os coloco unas fotos de como va el tema, estan hechas con el movil asi que tampoco es que se vea demasiado
Maguito metalico + silicona azul = DIY RULEZ
Tanque de liquido PAS + Manguitos PAS + Bobina, en posicion
A ver si lo voy finiquitando que ardo en deseos de darle al arranque ya....
Mañana si puedo voy para ir haciendo mas cosas que aun me queda curro ... me que por montar:
- Termostato freskito con juntas nuevas
- Barras de direccion nuevas que compre con sus respectivas rotulas de direccion
- Fijar la union de la palanca de cambios a la caja, lo deje sin apretar porsia , hare el "F28 alignment" que explican en maxboost antes de apretarlo
- Colector de admision + tophat 3" + bailey BOV
- Rail de gasofa + inyectores saab rojos + FPR
- Colector de escape + wastegate limpita
- Montar DIS con tapa nueva + rotor modificado + juntas nuevas
- Recolocar los cables de bujias SplitFire
- Desmontar la ECU -> poner Chips Phase2 en casa
...y alguna cosa mas ... aparte de montar palieres, transmision y escape ... anda que no queda na aun...
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Bueno tras una tarde montaje, os comento los resultados:
- Barras de direccion nuevas que compre con sus respectivas rotulas de direccion
- Fijar la union de la palanca de cambios a la caja, lo deje sin apretar porsia Confused , hare el "F28 alignment" que explican en maxboost antes de apretarlo
- Colector de admision + Valvula de ralenti + tophat 3"
- Adaptador para FPR montado en el rail de gasofa.
- Colector de escape + wastegate limpita + manguitos de refrigeracion de silicona, casi completo...
Un par de fotos para abrir boca...
Las barras de direccion recien montadas
Tophat de 3" y el rail de gasofa + adaptador para el FPR, sobre el recien colocado colector de admision
...cada vez falta menos para echarlo a andar...
Mañana espero poder postear algun progreso mas
- Barras de direccion nuevas que compre con sus respectivas rotulas de direccion
- Fijar la union de la palanca de cambios a la caja, lo deje sin apretar porsia Confused , hare el "F28 alignment" que explican en maxboost antes de apretarlo
- Colector de admision + Valvula de ralenti + tophat 3"
- Adaptador para FPR montado en el rail de gasofa.
- Colector de escape + wastegate limpita + manguitos de refrigeracion de silicona, casi completo...
Un par de fotos para abrir boca...
Las barras de direccion recien montadas
Tophat de 3" y el rail de gasofa + adaptador para el FPR, sobre el recien colocado colector de admision
...cada vez falta menos para echarlo a andar...
Mañana espero poder postear algun progreso mas
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Juan tomatelo con calma y no apures mas por terminarlo antes, que luego el trabajo da sus frutos y da gusto verlo finiquitado (mas aun ver fotos del antes y el despues) .
Doy fe de que eso da curro del bueno, CAÑA CON EL!! .
¿que FPR vas a montarle?
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¿que FPR vas a montarle?
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Hola, aqui os pongo unas cositas que hice unos dias atras.
Los tubos de silicona, con el radiador de NE no quedaban bien.
Asi que chop, chop un corte y listo !
En el otro lado del radiador tambien sobraba un poco de tubo asi que hice lo mismo
Aparte, ya he ido terminando mas cosas como:
- Distribuidor con tapa+rotor+juntas todo nuevo.
- Termostato freskito + soporte con juntas nuevas ambos.
- Manguitos de la amal y del cuerpo del acelerador en silicona.
- Valvula de descarga Bailey colocada en top-hat
... y alguna coa mas que me dejo, a ver si hago mas fotos otro dia
Ah, y la instalacion de los chips de la phase2 de EDS, con Bricox incluido
Hasta pronto gente !!!
Los tubos de silicona, con el radiador de NE no quedaban bien.
Asi que chop, chop un corte y listo !
En el otro lado del radiador tambien sobraba un poco de tubo asi que hice lo mismo
Aparte, ya he ido terminando mas cosas como:
- Distribuidor con tapa+rotor+juntas todo nuevo.
- Termostato freskito + soporte con juntas nuevas ambos.
- Manguitos de la amal y del cuerpo del acelerador en silicona.
- Valvula de descarga Bailey colocada en top-hat
... y alguna coa mas que me dejo, a ver si hago mas fotos otro dia
Ah, y la instalacion de los chips de la phase2 de EDS, con Bricox incluido
Hasta pronto gente !!!
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Bueno... hay que sacar tiempo para todo... ... que sino se nos enfadan las muchachas ... (se ponen celosas de los calibras )Tropic escribió:Joer, vaya currada te estas pegando ultimamente Que piensa Mireia de todo esto, la tienes abandonada?
Ayer por ejemplo aproveche que se tenia que marchar a IKEA con su madre Asi que me fui al calibra a trastear ... desmonte la ecu para llevarla a casa y ya ves a las 22.00 estaba en mi habitacion con la ECU desarmada
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Hola, hola.... ...novedades !!!
Esta foto para el site que me pregunto como estaba metiendo los tubos de 2,5" (63mm) para el intercooler tocho.
Esta es la foto del tubo que va del intercooler a la top-hat.
Pero me estoy cagando en "suputamalder" para meter el del otro lado... ... pero por mis webos que entrara
Aqui os pongo otra foto de como esta quedando "la obra del escorial", al final he decido dejar el cambio de junta de balancines y restauracion de la tapa de balancines para otro momento. Total para eso no necesito tenerlo levantao asi que en el mi garaje puedo bien.
Aqui pongo tambien una foto de las nuevas bujias para el LET, unas BOSCH FR6DC+ !!!
Hoy he terminado un par de tareas pendientes
- Efectivamente, error 57 es "voltaje bajo en valvula de ralenti", asi que comprove y por lo visto, no lo deje el conector bien sujeto y se habia soltado. Solucionado el problema!
Intente arrancar pero por lo visto, el "joido-rele-de-inyeccion" habia muerto y no me mandaba señal a la bomba de gasofa, asi que tendre que hacerme con uno nuevo para evitarme futuros problemas.
Nada mas por el momento, a ver si mañana me hago con un rele de inyeccion y pruebo a arrancarlo...
Hasta mañana!
Esta foto para el site que me pregunto como estaba metiendo los tubos de 2,5" (63mm) para el intercooler tocho.
Esta es la foto del tubo que va del intercooler a la top-hat.
Pero me estoy cagando en "suputamalder" para meter el del otro lado... ... pero por mis webos que entrara
Aqui os pongo otra foto de como esta quedando "la obra del escorial", al final he decido dejar el cambio de junta de balancines y restauracion de la tapa de balancines para otro momento. Total para eso no necesito tenerlo levantao asi que en el mi garaje puedo bien.
Aqui pongo tambien una foto de las nuevas bujias para el LET, unas BOSCH FR6DC+ !!!
Hoy he terminado un par de tareas pendientes
- - F28 rellenada con 2litros de Motul 75w90
- Transfer rellenado con 0,8litros de Motul 75w140
- Motor rellenado con 4,5litros de Mobil1 0w40
- PAS rellenado con 0,7litros de Motul ATF
- Bujias nuevas para Phase2 -> Bosch FR6DC+
- Filtro de aire Mann nuevo en caudalimetro
- Filtro de aceite Mann nuevo
- Filtro de polen Mann nuevo
- Cables de bujias SplitFire en posicion
- Efectivamente, error 57 es "voltaje bajo en valvula de ralenti", asi que comprove y por lo visto, no lo deje el conector bien sujeto y se habia soltado. Solucionado el problema!
Intente arrancar pero por lo visto, el "joido-rele-de-inyeccion" habia muerto y no me mandaba señal a la bomba de gasofa, asi que tendre que hacerme con uno nuevo para evitarme futuros problemas.
Nada mas por el momento, a ver si mañana me hago con un rele de inyeccion y pruebo a arrancarlo...
Hasta mañana!
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que ganas de verlo en marcha
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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Hoy traigo pocas novedades la verdad
Un par de malas fotos, ya que las saque a las ocho y pico de la tarde y para esa hora ya no se ve ni ostias...
Una foto de como he colocado los tubos del intercooler en el lado izquierdo del motor (visto de frente)
Otra foto general de como esta ahora mismo todo
Pero bueno...como decia al principio, se habia ido el sol y poco se ve
Las tareas que he hecho han sido:
- Conseguir un "Rele de Inyeccion" nuevo y colocarlo ( 29euros por cierto )
- Colocar bien los manguitos del regulador de gasolina
- Hacer un autodiagnostico de motor = todo ok
- Sacar el ventilador del radiador para dejar bien colocados los tubos del intercooler del lado de la bateria.
- Cortar y colocar los tubos del intercooler de la parte del copiloto
...y...
- Arrancar !!! Si si si ... he dado al arranque y el LET ha arrancado montando un poco de escandalo , ya que no tengo montado el downpipe
La verdad que no sonaba nada mal, pero solo lo deje unos segundos y lo apague que aun no esta todo en su sitio
Nada mas por hoy. Hasta pronto
Un par de malas fotos, ya que las saque a las ocho y pico de la tarde y para esa hora ya no se ve ni ostias...
Una foto de como he colocado los tubos del intercooler en el lado izquierdo del motor (visto de frente)
Otra foto general de como esta ahora mismo todo
Pero bueno...como decia al principio, se habia ido el sol y poco se ve
Las tareas que he hecho han sido:
- Conseguir un "Rele de Inyeccion" nuevo y colocarlo ( 29euros por cierto )
- Colocar bien los manguitos del regulador de gasolina
- Hacer un autodiagnostico de motor = todo ok
- Sacar el ventilador del radiador para dejar bien colocados los tubos del intercooler del lado de la bateria.
- Cortar y colocar los tubos del intercooler de la parte del copiloto
...y...
- Arrancar !!! Si si si ... he dado al arranque y el LET ha arrancado montando un poco de escandalo , ya que no tengo montado el downpipe
La verdad que no sonaba nada mal, pero solo lo deje unos segundos y lo apague que aun no esta todo en su sitio
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Aqui pongo un video que grabe del arranque del LET, que no lo iba a poner porque se ve muy oscuro y con poca calidad
http://www.youtube.com/watch?v=coQLsfzuVEw
A ver si puedo ir mañana a la mañana otra vez y grabo algo mas decente, con el escape colocado ya que sino suena a tractor
http://www.youtube.com/watch?v=coQLsfzuVEw
A ver si puedo ir mañana a la mañana otra vez y grabo algo mas decente, con el escape colocado ya que sino suena a tractor
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Hoy no ha sido un buen dia, en cuanto a restauracion de mi cali...
Se me ha partido uno de estos tornillos al volver a montarlos, ya que fugaba un poco de aceite y decidi sacarlos mirar bien las arandelas y volver a montarlos, pero cuando estaba apretando uno de ellos hizo CLONK y se partio
Ahora me gustaria hacerme con los 2 tornillos y la pieza donde van atornillados para evitarme problema....si alguien tiene y vende que me mande mp
Menuda putada....ya no he podido probar nadas mas con el motor en marcha...
Se me ha partido uno de estos tornillos al volver a montarlos, ya que fugaba un poco de aceite y decidi sacarlos mirar bien las arandelas y volver a montarlos, pero cuando estaba apretando uno de ellos hizo CLONK y se partio
Ahora me gustaria hacerme con los 2 tornillos y la pieza donde van atornillados para evitarme problema....si alguien tiene y vende que me mande mp
Menuda putada....ya no he podido probar nadas mas con el motor en marcha...
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si la pieza de la que hablas es el sandwich del filtro, creo que tengo un par de ellos... de todas maneras tendria que verificar mañana entre toda la pila de piezas que tengo por ahi
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
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