Precios Calibra segun modelo, año...

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
b.a.d
Calibrero Gold
Mensajes: 1459
Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 20:59
Ubicación: hendaya.fr

Mensaje por b.a.d »

eso me parecio ver,haver si vuelvo a pillar la revista y lo miro bien
AHoRa
Calibrero Silver
Mensajes: 773
Registrado: Jue, 30 Jun 2005, 18:10

Mensaje por AHoRa »

Pues eso, como ya han dicho, que pena que no existiera un V6 4x4, y por otra parte, le veo poca utilidad a un NE 4x4, salvando lo operativo que pueda ser en pisos resbaladizos, pero como tampoco correria mucho :roll:
Me recuerda al impreza 1.5R...107cv 4x4 con un espeluznante aceleracion de 14s :lol: Encima caro. :x
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

AHoRa escribió:Pues eso, como ya han dicho, que pena que no existiera un V6 4x4, y por otra parte, le veo poca utilidad a un NE 4x4, salvando lo operativo que pueda ser en pisos resbaladizos, pero como tampoco correria mucho :roll:
Me recuerda al impreza 1.5R...107cv 4x4 con un espeluznante aceleracion de 14s :lol: Encima caro. :x
Hombre,el Panda 4x4 aun es peor xD...aunque dicen que mola para ir por la nieve :lol:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Y en mojado :) Ademas sacar un NE de parado en ciertas condiciones tiene su gracia, recordad que es todo bajos ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
AHoRa
Calibrero Silver
Mensajes: 773
Registrado: Jue, 30 Jun 2005, 18:10

Mensaje por AHoRa »

Faulk escribió:
Hombre,el Panda 4x4 aun es peor xD...aunque dicen que mola para ir por la nieve :lol:
Pero almenos sirve para campear, que el otro (impreza) ni eso :lol:
Avatar de Usuario
c20let4×4
Calibrero Silver
Mensajes: 645
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 23:04
Ubicación: Islas Canarias

Mensaje por c20let4×4 »

Mi Let en el concesionario de Tenerife, en el año 93 costo 4.850.000ptas de las de entonces...por si vale de algo...
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)

Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

c20let4×4 escribió:Mi Let en el concesionario de Tenerife, en el año 93 costo 4.850.000ptas de las de entonces...por si vale de algo...
BTW, que codigo de color es ese Burdeos de tu Vectra? :-k
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
c20let4×4
Calibrero Silver
Mensajes: 645
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 23:04
Ubicación: Islas Canarias

Mensaje por c20let4×4 »

El codigo creo recordar cuando pinte la defensa que era el E549
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)

Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15833
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

AHoRa escribió:Pues eso, como ya han dicho, que pena que no existiera un V6 4x4, y por otra parte, le veo poca utilidad a un NE 4x4, salvando lo operativo que pueda ser en pisos resbaladizos, pero como tampoco correria mucho :roll:
Claro si tienes toda la razon, como el NE solo tiene una velocidad oficial de 205km/h con el 4x4 dificilmente pasaria de 100 (notese el modo ironico :roll: ).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Nando
Calibrero de pro
Mensajes: 2956
Registrado: Lun, 13 Dic 2004, 19:16

Mensaje por Nando »

Carlos escribió:
AHoRa escribió:Pues eso, como ya han dicho, que pena que no existiera un V6 4x4, y por otra parte, le veo poca utilidad a un NE 4x4, salvando lo operativo que pueda ser en pisos resbaladizos, pero como tampoco correria mucho :roll:
Claro si tienes toda la razon, como el NE solo tiene una velocidad oficial de 205km/h con el 4x4 dificilmente pasaria de 100 (notese el modo ironico :roll: ).
doc ,ha herido tus sentimientos hacia los 8 valvulitas :lol:

que hable el escupexinos 8)
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15833
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Es que me parece que equivocan el perder como mucho un par de segundos en aceleración y 10 km de velocidad punta con las prestaciones de un Landrover 88.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Yo solo se que el unico que me siguio en la ruta alavesa fue el 16v 4x4 de Sylra, el resto de bipedos se perdieron :lol:

El 4x4 da mas peso al conjunto, por lo que aumentarán sus tiempos de aceleracion y sus consumos de salida desde parado, y una vez lanzado, la mayor friccion del conjunto motriz le robará algo de punta. Pero a cambio tiene mas traccion para poder dar mas gas incluso dentro de una curva, y salir como un cobete :cuñao:

Aun no he cogido otro 4x4 que no sea un LET, asi que no se como será de morron o pesado, que es lo que menos me gusta del comportamiento del LET :-k pero vamos, que no lo veo mala marca para un Calibra que esta lejos de ser ligero, hot hatch, nervioso/agil...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Sergio25
Calibrero de pro
Mensajes: 2969
Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 19:40
Ubicación: Granada costa

Mensaje por Sergio25 »

Que perro :cuñao: por tu carretera y con un Let cualquiera te pilla :rofl:
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Yo iba con la Sushi :cuñao: (mejor aun :lol:)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15833
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Ya opinaba como Maese antes y despues de ver el cali de Sylra me reafirmo más aun en esa opinión.

Siempre opine que la principal gracia del calibra turbo era el 4x4 y no tanto la potencia o las 6 velocidades.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Sergio25
Calibrero de pro
Mensajes: 2969
Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 19:40
Ubicación: Granada costa

Mensaje por Sergio25 »

Yo e tenido durante un año un a6 1.8t quattro y durante una semana un audi coupe 8v quattro(Que aun me venden con interior madera,negro y por 2000 eur) en el a6 era la ostia pero es que no me imagino ese motor sin esa traccion, y en el coupe hasta se me olvidaba que la tenia, como nota digo que una vez al año puede que vaya despacio por la nacional, no digo que en terrenos deslizantes sea lo mejor pero para lo normal, no es que se suela perder mucha traccion con 115cv, que me gusaria que mi cali lo tubiese pues claro que si otra cosa mas pal bote pero la funcionalidad algo de duda me deja
Sin contar que también pasé un finde con un rs4, en todos ellos estoy de acuerdo pero ya digo que en 115 tengo mis dudas

jaja mi padre tenia un celica turbo 4x4...

Que conozco como reaccionan como tanques con esos cv quiero decir
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Si no pierdes traccion con el NE es que vas como las nenas :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Tropic escribió:Si no pierdes traccion con el NE es que vas como las nenas :lol:
:secundo:

Con arena suelta, gravilla, barro, nieve o hielo y ganas de jugar iras como un Manta (mas tiempo de costado que de frente) el 80% del tiempo :chondo:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sergio25
Calibrero de pro
Mensajes: 2969
Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 19:40
Ubicación: Granada costa

Mensaje por Sergio25 »

NeWbIe_SLMNK escribió:
Tropic escribió:Si no pierdes traccion con el NE es que vas como las nenas :lol:
:secundo:

Con arena suelta, gravilla, barro, nieve o hielo y ganas de jugar iras como un Manta (mas tiempo de costado que de frente) el 80% del tiempo :chondo:
:jaja: Yo no me meto por esos sitios, en carretera a mucho pierde traccion en 1ª al salir de un semaforo :burla:
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
Responder