Mariquita,en la recta del mercadona lo unico que vas a ver es algo a lo lejos (por delante de ti claro está), si y te preguntaras...¿es un pájaro, es un avion? NO!!! es Adu con su cali.
Adu escribió:Pero Mikel, ganar a motos en mojado no es un gran merito. Osea, no alardees de ganar a motos con el cali turbo en mojado tio.
Lee el post entero y verás que yo NUNCA alardeo.
Que el tema de motos no es el central, es circunstancial.
Que ganar en seco o en mojado: ES GANAR.
Si una moto no vale tanto para mojado como para seco...ahora comprendo porqué no me gustan...
Tipo Virago...no sé si lo era...pero iba picada con un BMW 320d y corrían bastante...Yo les dejé atrás a los dos a 240Km/h subiendo y lloviendo, de marcador.
Para dejar llas cosas en su sitio...
Conste que yo a los moteros les respeto...FUI A POR EL BMW...
Última edición por Mikel el Lun, 25 Oct 2004, 00:21, editado 1 vez en total.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
adu has visto la mascara esa q venden por ahi de cuero?????, pillatela pa que no te entren xinos en el radiador, te voy a ase un picao tela de bonito en el frntal, jajajajjjajaja
Si si JC, esa prueba hay que hacerla ya y grabarla para que conste, que dado como está el patio aqui no se creen na de naaaaaaaa.
Por cierto JC, eso habria que hacerlo de madrugá y un dia entre semana, que no veas como están ahora los de trafico; me acojona pensar que nos cojan a mas de 200 y se nos lleven el carnet
Adu escribió:Pero Mikel, ganar a motos en mojado no es un gran merito. Osea, no alardees de ganar a motos con el cali turbo en mojado tio.
Joderr, ahi le has dado, eso estaba pensando yo.
Mikel, eres un poco "Agonias", le gane en una carretera estrecha y revirada donde solo cabia un coche, jajaja!!
Te pintas para ti todas las ventajas
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Cuando te interesa picarte con una moto, hablas de lluvia.
Cuando te interesa picarte con un S600V12, hablas de curvas.
Cuando te interesa picarte con otros coche, haces favorecer las circunstancias hacia tus intereses.
A la única moto que te puedes cepillar es a la FEBER esa que va a batería y es para menores de 10años.
No me contestaste de cuanto vale tu cali con 300mil Km...
Es que dice que tuve que vender mi volvo por 6000 euros,con lo caro que era nuevo, y que su cali vale 9000, pues que me diga lo que vale su cali con 300.000Km, si es que llega...
Marc, de nuevo se pinta su cuadro mucho mas bonito que el cuadro del resto
Por cierto, buenos dias!!
Informaticos teniamos que ser, jojojo!
Cuando te interesa picarte con otros coche, haces favorecer las circunstancias hacia tus intereses.
A la única moto que te puedes cepillar es a la FEBER esa que va a batería y es para menores de 10años.
Saludos
El verdadero litigante sabe seleccionar, como a las víctimas el lobo, cuándo, dónde, cómo...debe atacar...y aprovechar sus ventajas.
A un Ferrari no se me ocurriría a priori atacarle con las cifras en la mano...dependiendo de qué Ferrari, quién conduzca, el estado-cto previo de la carretera y la güevina de cada cual...¿Por qué no?.
Con mi petroleta a tope (190Km/h de marcador) un Maserati coupe se me echó a la derecha...y yo pidiéndole paso...Era un viejo...
Con todo esto no digo sino algo evidente y que YA he repetido tres veces...
LA REALIDAD ES MULTIFACORIALMENTE DEPENDIENTE.
Eso es todo amigos...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Saludos
El verdadero litigante sabe seleccionar, como a las víctimas el lobo, cuándo, dónde, cómo...debe atacar...y aprovechar sus ventajas.
A un Ferrari no se me ocurriría a priori atacarle con las cifras en la mano...dependiendo de qué Ferrari, quién conduzca, el estado-cto previo de la carretera y la güevina de cada cual...¿Por qué no?.
Con mi petroleta a tope (190Km/h de marcador) un Maserati coupe se me echó a la derecha...y yo pidiéndole paso...Era un viejo...
Con todo esto no digo sino algo evidente y que YA he repetido tres veces...
LA REALIDAD ES MULTIFACORIALMENTE DEPENDIENTE.
Eso es todo amigos...
JAJAJAJJAJAAJJAJAç
Pero con el ferrari, ¿no te atreverías??Lo digo pq los fabricantes EXAGERAN las cifras, igual alguna de esas pruebas que tienes tú REALES, dicen que es inferior al cali turbo, no?