NO ENTRAN BIEN LAS MARCHAS
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NO ENTRAN BIEN LAS MARCHAS
Wenas a todos, bueno lo que me pasa es que no entrar bien las marchas 1ª y marcha atras, al principio pense que era por un cerquillo metalico que le había puesto que no dejaba a la palanca de cambios su juego. Pero quitado dicho cerquillo, vamos que no tiene ahora ni la funda, me pasa lo mismo, no entran bien
¿que pensais que es?¿a alguien le ha pasado lo mismo?¿puede ser un asincronismo de los engranajes?
¿que pensais que es?¿a alguien le ha pasado lo mismo?¿puede ser un asincronismo de los engranajes?
Re: NO ENTRAN BIEN LAS MARCHAS
Stussy escribió:Wenas a todos, bueno lo que me pasa es que no entrar bien las marchas 1ª y marcha atras, al principio pense que era por un cerquillo metalico que le había puesto que no dejaba a la palanca de cambios su juego. Pero quitado dicho cerquillo, vamos que no tiene ahora ni la funda, me pasa lo mismo, no entran bien
¿que pensais que es?¿a alguien le ha pasado lo mismo?¿puede ser un asincronismo de los engranajes?
a mi me pasó algo parecido, era que al meter 1º se metia 3º y cuando metia marcha atras se metia 1º, y marcha atras no entraba ...
me ajustaron ua pieza... k era..... mmm como se llamaba?¿? selector?¿? si creo k si el selector de las marchas k estaba desplazado me dijeron... era un tonteria pero jodia las marchas xDD
por si es lo mismo pos ya sabes una posible solucion...
bye
2.0i 115cv 94
Re: NO ENTRAN BIEN LAS MARCHAS
Yo creo que tendran que equilibrarte la palanca, ó que tengas las gomas del brazo que va de la palanca a la caja gastadasBenJi escribió:Stussy escribió:Wenas a todos, bueno lo que me pasa es que no entrar bien las marchas 1ª y marcha atras, al principio pense que era por un cerquillo metalico que le había puesto que no dejaba a la palanca de cambios su juego. Pero quitado dicho cerquillo, vamos que no tiene ahora ni la funda, me pasa lo mismo, no entran bien
¿que pensais que es?¿a alguien le ha pasado lo mismo?¿puede ser un asincronismo de los engranajes?
a mi me pasó algo parecido, era que al meter 1º se metia 3º y cuando metia marcha atras se metia 1º, y marcha atras no entraba ...
me ajustaron ua pieza... k era..... mmm como se llamaba?¿? selector?¿? si creo k si el selector de las marchas k estaba desplazado me dijeron... era un tonteria pero jodia las marchas xDD
por si es lo mismo pos ya sabes una posible solucion...
bye
Re: NO ENTRAN BIEN LAS MARCHAS
.BenJi escribió:Stussy escribió:Wenas a todos, bueno lo que me pasa es que no entrar bien las marchas 1ª y marcha atras, al principio pense que era por un cerquillo metalico que le había puesto que no dejaba a la palanca de cambios su juego. Pero quitado dicho cerquillo, vamos que no tiene ahora ni la funda, me pasa lo mismo, no entran bien
¿que pensais que es?¿a alguien le ha pasado lo mismo?¿puede ser un asincronismo de los engranajes?
a mi me pasó algo parecido, era que al meter 1º se metia 3º y cuando metia marcha atras se metia 1º, y marcha atras no entraba ...
me ajustaron ua pieza... k era..... mmm como se llamaba?¿? selector?¿? si creo k si el selector de las marchas k estaba desplazado me dijeron... era un tonteria pero jodia las marchas xDD
por si es lo mismo pos ya sabes una posible solucion...
bye
A que te refieres con el selector? puede ser el tenedor "que asi lo llama un colega" que va cambiando de piñon??
.Stussy escribió:como puedo ver la valvulina de la caja de cambios?
el mecanico dice que es el embrague.... el coche tiene 132000 kms..
no se...
el caso es que me clava por cambiar el embrague, valvulina, y mano de obra 300 € ¿ que os parece ? ¿esta bien el precio?
Yo lo veo de puta madre, pero una cosa tu has notado que en..3ª por ejemplo aceleras y el coche se revoluciona mas de lo que anda el coche??? xq no se, eso me pasó al mio y tampoco tenia problemas para meter las marchas, pero tenia eso si el embrague kemadete..no se, a ver que mas dicen x aki.
la heramienta es una util que te permite sacar el primario de la caja de cambios y asi sacar el embrague sin sacar la caja, no se donde lo venderan ni nada....Stussy escribió:pues no, a mi no me pasa....
¿ alguien puede decirme , mejor una foto, como es la herramienta para poder desmontar el embrague?
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
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¿Entran bien las velocidades con coche y motor parados?.
Si entran bien el problema claramente el del embrague, si no entran bien el problema si puede ser por culpa del selector ¿tiene mucho juego el selector?.
Cuando tiene mucho juego el selector es tonteria alinear el varillaje del cambio.
Si entran bien el problema claramente el del embrague, si no entran bien el problema si puede ser por culpa del selector ¿tiene mucho juego el selector?.
Cuando tiene mucho juego el selector es tonteria alinear el varillaje del cambio.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
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