3 CALIBRAS EN VENTA.

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Marc escribió:de todas formas, podrías decir:

SÓLO GANO A ALGUNAS MOTOS (menos de 250cc) y EXCLUSIVAMENTEN MOJADO, sería más racional.

Bien, bien, ya vamos viendo las cosas... 8) 8) 8) ahora me concedes
el privilegio de quizá poder pulirme alguna moto...y según el estado del piso. Gracias Mesié Marc... :lol: :lol: :lol:

Es que cualquiera que entre tarde al post y no lo lea entero -difícil a este paso- pensará que he dicho que me como a cualquier moto.

Y YO NO HE DICHO ESO.
SE SELECCIONAR A MIS CONTRINCANTES Y ANALIZO EL MOMENTO Y LAS CONDICIONES.

Solo, sin cruise control, autopista, sin tráfico, buen día con coches, con motos raro que me pique, pero mejor en lluvia, es más divertido...

Pero venga ya...que una moto no es un tomahawk...
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:
Marc escribió:de todas formas, podrías decir:

SÓLO GANO A ALGUNAS MOTOS (menos de 250cc) y EXCLUSIVAMENTEN MOJADO, sería más racional.

Bien, bien, ya vamos viendo las cosas... 8) 8) 8) ahora me concedes
el privilegio de quizá poder pulirme alguna moto...y según el estado del piso. Gracias Mesié Marc... :lol: :lol: :lol:

Es que cualquiera que entre tarde al post y no lo lea entero -difícil a este paso- pensará que he dicho que me como a cualquier moto.

Y YO NO HE DICHO ESO.
SE SELECCIONAR A MIS CONTRINCANTES Y ANALIZO EL MOMENTO Y LAS CONDICIONES.

Solo, sin cruise control, autopista, sin tráfico, buen día con coches, con motos raro que me pique, pero mejor en lluvia, es más divertido...

Pero venga ya...que una moto no es un tomahawk...

4º VEZ, ¿CUANTO VALE TU CALI con 300.000KK??
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Marc escribió:
Mikel escribió:
Marc escribió:yaa estamos de vuelta al ruedo. :D

Cuando te interesa picarte con una moto, hablas de lluvia.
Cuando te interesa picarte con un S600V12, hablas de curvas.
Cuando te interesa picarte con otros coche, haces favorecer las circunstancias hacia tus intereses.

A la única moto que te puedes cepillar es a la FEBER esa que va a batería y es para menores de 10años.

No me contestaste de cuanto vale tu cali con 300mil Km...

Saludos

El verdadero litigante sabe seleccionar, como a las víctimas el lobo, cuándo, dónde, cómo...debe atacar...y aprovechar sus ventajas. :wink:

A un Ferrari no se me ocurriría a priori atacarle con las cifras en la mano...dependiendo de qué Ferrari, quién conduzca, el estado-cto previo de la carretera y la güevina de cada cual...¿Por qué no?.

Con mi petroleta a tope (190Km/h de marcador) un Maserati coupe se me echó a la derecha...y yo pidiéndole paso...Era un viejo... :lol: :lol:

Con todo esto no digo sino algo evidente y que YA he repetido tres veces...

LA REALIDAD ES MULTIFACORIALMENTE DEPENDIENTE.

Eso es todo amigos... :bleble:

JAJAJAJJAJAAJJAJAç

Pero con el ferrari, ¿no te atreverías??Lo digo pq los fabricantes EXAGERAN las cifras, igual alguna de esas pruebas que tienes tú REALES, dicen que es inferior al cali turbo, no?

Si me atrevería y seguro que nos lo pasaríamos en grande y le acojono y bien al tiparraco que lo lleve...si es en buena carretera, que yo conozca, mi Turbo a tope y el arquetipo de conductor de Ferrari (viejo, adinerado, gordo, calvo y con barriga) como los de la concentración de Suances...bien sabes que no sé si le levantaré las pegatinas...pero que se lleva un buen susto, seguro... :twisted: :twisted:

Hay Ferraris de años atrás con prestaciones inferiores al Calibra Turbo
Y las condiciones, repito, influyen y mucho.
Mira mi petroleta avasallando a un Maserati coupe...Pobre... :lol: :lol:

Y para los mas reacios y buscadores de fantasmas...recordad el post Calibra Turbo vs. M3...en el que demostré que tan solo por prestaciones, no hablando del piloto y las condiciones, el Calibra Turbo se merienda a 5 modelos de M3...Datos objetivos. :razz: :razz: :razz:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

5ª vez:

¿cuanto vale tu cali turbo con 300.000Km?
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Marc escribió:5ª vez:

1.- ¿Cuánto?: Eso, Marc, como bien sabes es lo de menos y no es mensurable; no tiene precio.

2.-¿vale?: Vale mucho, pero que mucho...costar es otro cantar.Ya te dije que me da un coleccionista 8000-9000 euros ahora mismo.

3.-Cali: De Cali nada; CA-LI-BRA.Cali dicen los chachos...

4.- turbo: Con mayúsculas por favor: T-U-R-B-O...más que nada para evitar ficticias comparaciones con un 16v cualesquiera...y menos chachotuneado... :lol:

5.- ...con 300.000 Kmts: Tiene 115.990 Kmts REALES.Y le pasaré de 300.000 kmts. Y si peta el motor le pondré uno NUEVO recuperado. A ver qué coche por un kilito de motor, me da estas PRESTACIONES, ESTÉTICA, CONSUMO, SENSACIONES...ninguno. :wink:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:

1.- ¿Cuánto?: Eso, Marc, como bien sabes es lo de menos y no es mensurable; no tiene precio.

2.-¿vale?: Vale mucho, pero que mucho...costar es otro cantar.Ya te dije que me da un coleccionista 8000-9000 euros ahora mismo.

4.- turbo: Con mayúsculas por favor: T-U-R-B-O...más que nada para evitar ficticias comparaciones con un 16v cualesquiera...y menos chachotuneado... :lol:

5.- ...con 300.000 Kmts: Tiene 115.990 Kmts REALES.Y le pasaré de 300.000 kmts. Y si peta el motor le pondré uno NUEVO recuperado. A ver qué coche por un kilito de motor, me da estas PRESTACIONES, ESTÉTICA, CONSUMO, SENSACIONES...ninguno. :wink:

Cuando te interesa, no das DATOS..

Te diré yo lo que vale tu cali turbo con 300.000Km...

A peso se compra...Para ferralla, 5 euros/kilo metal.

:D
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Marc escribió:
Mikel escribió:

¿Pero qué datos quieres...?. :?: :?: :?:

Mi CA-LI-BRA TURBO no tiene precio para mi y no está en venta.
(Busca Autoscout; anuncio sondeo mío; pido 7000 euros, me han llamado al menos 12 tipos y no me ha regateado ninguno)

El coleccionista me ofrecía para tentarme 8000-9000 euros y le dije
que NO. ¿Quieres móviles?. Los grabé.

Cuando mi Calibra Turbo llegue a los 300.000 kmts...calculo que yo tendré 77 años... :lol: :lol: :lol:

Y aún así el Calibra Turbo, cuidado, sin tunear, mimado y bien conservado se cotizará...como el GT que vi en Arriondas el sábado, en talleres Opel-Santa rita...1 millón de pesetas pide el pavo...por él y es de hace chorrocientos años...1 kilo. :razz:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:
Marc escribió:
Mikel escribió:

¿Pero qué datos quieres...?. :?: :?: :?:

Mi CA-LI-BRA TURBO no tiene precio para mi y no está en venta.
(Busca Autoscout; anuncio sondeo mío; pido 7000 euros, me han llamado al menos 12 tipos y no me ha regateado ninguno)

El coleccionista me ofrecía para tentarme 8000-9000 euros y le dije
que NO. ¿Quieres móviles?. Los grabé.

Cuando mi Calibra Turbo llegue a los 300.000 kmts...calculo que yo tendré 77 años... :lol: :lol: :lol:

Y aún así el Calibra Turbo, cuidado, sin tunear, mimado y bien conservado se cotizará...como el GT que vi en Arriondas el sábado, en talleres Opel-Santa rita...1 millón de pesetas pide el pavo...por él y es de hace chorrocientos años...1 kilo. :razz:
eres TAURO O ARIES???

A que sí?

No hay más ciego que el que no quiere ver :lol:
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Pues no, ni en eso Marc...SOY LIBRA. Equilibrado, elegante, inteligente, don de gentes...salvo cuando pierden los estribos y dejan de ser equilibrados... :lol: :lol: :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:Pues no, ni en eso Marc...SOY LIBRA. Equilibrado, elegante, inteligente, don de gentes...salvo cuando pierden los estribos y dejan de ser equilibrados... :lol: :lol: :lol:
EQUILIBRADO????

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Pero si te picas con el camión de la basura y todo tio!!!!

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Marc escribió:
Mikel escribió:Pues no, ni en eso Marc...SOY LIBRA. Equilibrado, elegante, inteligente, don de gentes...salvo cuando pierden los estribos y dejan de ser equilibrados... :lol: :lol: :lol:
EQUILIBRADO????

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Pero si te picas con el camión de la basura y todo tio!!!!

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Mis predilectos para "picarlos", osea, hacerles picadillo, son:

León Tdi 150cv...de bakaletas, tuneros y pastilleros.
Conste que el sábado hablé con un asturiano que tiene uno y flipaba con mi Turbo...y se cagaba en todo por haber pillado el Tdi y no el Cupra...
No le baja de 9 litros...

BMW 320d/330d: Cómo corre esta máquina tío y la pasta gansa que me ha salido....Fiuuuuuuuuuuu....Coupe obsoleto repasándole... :twisted:

Merches: viejo al volante con carro de 12 kilos...haciendo eses en las curvas...y que se pica pq lleva un "avión" con una estrella y debe autojustificar la pasta que ha pagado...Fiuuuuuuuuuuuu... :twisted:

Estos son mis preferidos... :badgrin: :badgrin:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

pero para el LEON FR150CV ya tienes suficiente con el HDI de 90CV, no?
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Marc escribió:pero para el LEON FR150CV ya tienes suficiente con el HDI de 90CV, no?

Subiendo La Arboleda, el verdadero LEÓN es el mío... :razz:

Cuando hagamos una kedada por aquí a los que vengais os voy a llevar a ese puerto, con teleférico, restaurantes típicos, campo de golf ( :twisted: )
, zonas verdes, se ve media Bizkaia desde arriba y OS VAIS A CAGAR SUBIENDO...
Hay 3 curvas de las de quedarse PARADO con un coche de más de 4,40mts... :lol:

La gozareis. :wink:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:
Marc escribió:pero para el LEON FR150CV ya tienes suficiente con el HDI de 90CV, no?

Subiendo La Arboleda, el verdadero LEÓN es el mío... :razz:

Cuando hagamos una kedada por aquí a los que vengais os voy a llevar a ese puerto, con teleférico, restaurantes típicos, campo de golf ( :twisted: )
, zonas verdes, se ve media Bizkaia desde arriba y OS VAIS A CAGAR SUBIENDO...
Hay 3 curvas de las de quedarse PARADO con un coche de más de 4,40mts... :lol:

La gozareis. :wink:
Ahora entiendo, el leon no te pudo pasar, pq era un sólo carril....

Es verdad, ya nos vamos entendiendo... :lol: :lol: :lol:
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

[-X [-X [-X

De eso nada...hay para adelantar si tienes huevos y manos... :razz:

Tener un pepino, no implica ser habilidoso ni "saber" conducir, y no digamos ya arriesgar...o ya conocer la carretera... :razz:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:[-X [-X [-X

Tener un pepino, no implica ser habilidoso ni "saber" conducir, y no digamos ya arriesgar...o ya conocer la carretera... :razz:
ya, pero es que se da la extraña coincidencia que todos los que se pican contigo,aún con coches superiores, son menos potentes segun pruebas reales, son viejos , calvos, e IMPOTENTES y ninguno sabe conducir.......

XDDDDDDDDDD
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Marc escribió:
Mikel escribió:[-X [-X [-X

ya, pero es que se da la extraña coincidencia que todos los que se pican contigo,aún con coches superiores, son menos potentes segun pruebas reales, son viejos , calvos, e IMPOTENTES y ninguno sabe conducir.......

XDDDDDDDDDD

¿Coches superiores....?. JA.
La superioridad se demuestra en el campo:

Athletic 2, Parma 0. 8) 8) 8)

Las pruebas REALES son las de carretera y manta, tipo Autopista, no las de la casa...que siempre barren para "su" casa...

Las características fisicomentales del personal...me la traen floja...yo me limito a competir sanamente, sin cosas raras, y las cosas así han sido y así se las contamos. 8) 8)

Son las cosas que interesan a espectadores foreros como usted. :vamp:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Seguimos igual que empezamos, "me como, me dejo de comer" pero al estilo Agoney "era un viejo, era un gordo, era un calvo, un paraplejico, era una moto y estaba mojado, una carretera de un solo carril..." Asi no depende del coche, si no de los factores como bien dices, con lo cual, no GANAS por llevar un Turbo, si no por la multifactorialidad de las realidades... juas juas juas juas!!!

Y cuando no, pones datos "reales" de "tus" fuentes... :razz: :? :shock: :lol:

Ademas, sigues en tus 13 de "habla chucho, que no te escucho", lo que te deja aun mas en esa situacion de descredito... Como el asunto Moto vs. turbo :roll: :wink:

En definitiva, lo siento Mikel, pero... no tienes credibilidad! :? (En algunos casos concretos, ojo, en otros tienes mas razon que un santo)

Y no presumas tanto de Athletic, que hay un chiste muy diver que dice:

"- Abuelo Patxi, cuentanos algo de tus tiempos...
- GOOOOOOOOLLLL.... del Athletic!!"

:rofl: :rofl: :rofl:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Tropic escribió:Seguimos igual que empezamos, "me como, me dejo de comer" pero al estilo Agoney "era un viejo, era un gordo, era un calvo, un paraplejico, era una moto y estaba mojado, una carretera de un solo carril..." Asi no depende del coche, si no de los factores como bien dices, con lo cual, no GANAS por llevar un Turbo, si no por la multifactorialidad de las realidades... juas juas juas juas!!!

Y cuando no, pones datos "reales" de "tus" fuentes... :razz: :? :shock: :lol:

Ademas, sigues en tus 13 de "habla chucho, que no te escucho", lo que te deja aun mas en esa situacion de descredito... Como el asunto Moto vs. turbo :roll: :wink:

En definitiva, lo siento Mikel, pero... no tienes credibilidad! :? (En algunos casos concretos, ojo, en otros tienes mas razon que un santo)

Y no presumas tanto de Athletic, que hay un chiste muy diver que dice:

"- Abuelo Patxi, cuentanos algo de tus tiempos...
- GOOOOOOOOLLLL.... del Athletic!!"

:rofl: :rofl: :rofl:
Habla trucho que no te escucho, como el AUSTIN POWERS!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

[quote="Tropic"]Seguimos igual que empezamos, "me como, me dejo de comer" pero al estilo Agoney "era un viejo, era un gordo, era un calvo, un paraplejico, era una moto y estaba mojado, una carretera de un solo carril..." Asi no depende del coche, si no de los factores como bien dices, con lo cual, no GANAS por llevar un Turbo, si no por la multifactorialidad de las realidades... juas juas juas juas!!!

Es que si no llevara este coche, os recuerdo que es un Calibra Turbo..., con esa rabia, punta y su 4x4 no podría con ellas ni con suelo mojado...

Que hay motos muy racing, cierto, que hay motos que corren mucho, también...pero de ahí a que se paseen ante un Calibra Turbo en orden de combate...eso ya no... [-X

Lo de Agoneey, mejor no comparar, aunque sea un recurso fácil...

Escuchar, escucho, leer, leo...pero vosotros parece que no lo haceis...y yo voy a entrar al trapo siempre... :bronca:

Lo mejor es que Marc traiga su pedazo moto a la próxima concentración y probamos en un circuito, o algo similar...

P.D.: Evil on wheels... :demon:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Responder