Todo es posible

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Yo no he dicho esomonguistar escribió:ir del futuro al pasado a meterse la paliza padre haciendo piramides.interesante teoria....
Si en este ilustre hilo el 'zopenco' resulto ser yo, y se hacen necesarias 'explicaciones lógicas' contra la 'teoría' de que 'los extraterrestres construyeron las pirámides' ... pues nada, me voy al baño a abrirme las venasAlan78 escribió:Y no me seais zopencos eh!!, mucho blablabla con los extraterrestres pero aqui ni cristo da una explicacion logica a todas esas cosas tan "obvias"
`
Lo de zopencos era por no enguarrar el hilo con cosas que no viniesen al casoTELVM escribió:Si en este ilustre hilo el 'zopenco' resulto ser yo, y se hacen necesarias 'explicaciones lógicas' contra la 'teoría' de que 'los extraterrestres construyeron las pirámides' ... pues nada, me voy al baño a abrirme las venasAlan78 escribió:Y no me seais zopencos eh!!, mucho blablabla con los extraterrestres pero aqui ni cristo da una explicacion logica a todas esas cosas tan "obvias"
`
.
Sergio25 escribió:Ahora, de la Atlantida hay mucha información pero el unico hilo que hay mas normal es el de Lemuria, Lemuria fué lo que hoy es Irak, si se tira de esa parte se encuentra que han saqueado soldados americanos con la invasión a Irak multiples museos y zonas en los que habia restos para un posible estudio sobre su civilización, entonces ahora nos encontramos, con teorias explicativas de el significado de ciertas figurillas que tenian en sus museos, pero que ya no están.
La mayoria de las piramides estan construidas en partes estrategicas, en las que el planeta concentra sus puntos de energia, si hubiesen tenido forma de canalizar cierta energia la pelicula stargate seria mas real![]()
Ninguna persona adulta con 2+ neuronas operativas puede tomarse en serio este hilo. Hence las coñas son inevitables.Alan78 escribió:Lo de zopencos era por no enguarrar el hilo con cosas que no viniesen al caso.
Pfffffffffff.En cualquier caso ¿tu tienes pruebas de que los extraterrestres no han construido piramides?
Yo tampoco comparto lo de los extraterrestres, pero eso tampoco me da derecho a reirme de nadie, ya dije en el hilo de los hobbis que las piramides las construyo el hombre, pero no me creo que lo hicieran con palos y cuerdas. ¿Tu cuales crees que fueron los metodos que utilizaron los hombres para construirlas? y no me pongas un trozo de pelicula con menos base historica que la guerra de las galaxias en la que salen unos cuantos tios con cuatro cuerdas lavantando un moai de 70.000 o 80.000 kg, por que eso de saber positivo y de verdad objetiva tiene muy poco.TELVM escribió:Ninguna persona adulta con 2+ neuronas operativas puede tomarse en serio este hilo. Hence las coñas son inevitables.Alan78 escribió:Lo de zopencos era por no enguarrar el hilo con cosas que no viniesen al caso.
Pfffffffffff.En cualquier caso ¿tu tienes pruebas de que los extraterrestres no han construido piramides?
Esto es como discutir con los creacionistas: El mero hecho de descender a razonar con ellos, aparte de fútil, es ya concederles mucho más crédito del que se merecen (que es 0.0).
A mi solo me interesan el saber positivo y la verdad objetiva. Para lo que hay más allá de la zona iluminada por la ciencia, esas tinieblas donde medran la superstición y el oscurantismo, solo tengo desprecio y cachondeo. Soy así de 'zopenco', I can't help it.
Que hombres adultos del siglo XXI, con educación y libros e internet, anden por ahí soltando, sin despeinarse, que las pirámides las construyeron los marcianitos ... manda huevos. Cualquier ilustrado del XVIII, hace 3 siglos, se despollaría a conciencia.
“I worry that, especially as the Millennium edges nearer, pseudo-science and superstition will seem year by year more tempting, the siren song of unreason more sonorous and attractive.”
Carl Sagan
Ditto, procuraré no 'enguarrar' tan ilustrado y culto hilo con 'cosas que no vengan al caso' (aunque me va resultar harto difícil). Saco las
y que siga la fiesssshta.
¿Y? ¿Por ello han de ser extraterrestres?Sergio25 escribió:La Gran pirámide era la canalizadora de una energía inagotable natural que movía las naves. Las pirámides fueron construidas por teletrasporte y levitación, de ahi que manejaran esos pesos tan mastodónticos
...Y se quedaban tan anchos!Demostracion de la existencia de dios:
¿Que fue antes? ¿El huevo o la gallina? El huevo puede dar lugar a la gallina, la gallina puede dar lugar al huevo pero ninguno de los dos puede dar lugar a si mismo, por lo que han sido creados por dios y asi se demuestra su existencia.
Palos, cuerdas, bronce, arena, el músculo de varias decenas de miles de currantes + bestias de tiro y carga, y sobre todo la inteligencia y habilidad de los maestros constructores egipcios. Que eran unos fuera de serie estrujándose las neuronas (sana costumbre, poco practicada hoy día), y cuya memoria es gravemente ofendida con los marcianitos.juansaletes escribió:... ya dije en el hilo de los hobbis que las piramides las construyo el hombre, pero no me creo que lo hicieran con palos y cuerdas.
Sin ir más lejos aquí te lo explican:¿Tu cuales crees que fueron los metodos que utilizaron los hombres para construirlas?
Muy al contrario, de forma atípica en Jollybud los creadores de 'Rapa Nui' fueron rigurosos a conciencia con la exactitud histórica. Por eso a servidor le gusta tanto y la recomienda encarecidamente.... y no me pongas un trozo de pelicula con menos base historica que la guerra de las galaxias en la que salen unos cuantos tios con cuatro cuerdas lavantando un moai de 70.000 o 80.000 kg, por que eso de saber positivo y de verdad objetiva tiene muy poco.