No creo que seria muy problematico hacer un casquillo (aunque de momento sigo pensando que no es ningun problema que el disco no toque el buje ).RedZone escribió:con lo del centrado , es igual que pasar de 284 a 288, que te tienes que rebajar el buje donde asienta... y en este caso es al revés, el disco es mas grande que el buje, y queda solo apollado en el centrador ( ojo, que igual no es un problema, pero hay que rumiarlo)
Roger ahora caigo .la altura se refiere al total del disco, desde la parte interior de frenado hasta donde asienta la llanta, a cuanta mas altura , mas se mete hacia el motor, a cuanta menos, mas sale hacia afuera... es como el et de las llantas.
no es lo mismo que el disco entre 5 cm desde el apollo del buje, que que te entre 10cm... para esagerar en este caso el disco te tocaria en el amortiguador
Pues se retoca el portapinzas y listo (por rebajar el portapinzas 2 mm no creo que haya ningún problema).
De todas maneras hasta que no tenga en las manos todos los elementos no estare seguro de que el puzzle encaja .