Y yo sigo pensando que el Vectra B (J96 para los amigos) unicamente tiene discos de 256mm o de 288mm; 308mm en alguna rareza. Verificado en el EPC.
Que mas dará, pues de Astra H o che, cualquiera 4x100 280mmCoincido contigo NeWbIe, que yo sepa no hay Vectra B con 280 mm y si lo dice el EPC no hay vuelta de hoja.
Para el caso,mejores que las pinzas para 284mm, lo són.PD.- Considerar "ideales" las pinzas de 288mm con discos de 280mm a sabiendas de que parte de la pastilla muerde al aire fuera del disco me parece excesivamente optimista. Personalmente lo calificaria de ñapa y optaria por unos discos retaladrados como los que ha linkado Talaveracali.
Pero vamos, lo tengo claro, pinzas de 288mm, lo que no tengo claro es si discos de 280mm o 288 retaladrados. Seguramente lo segundo, ya decidiré.
Hay gente que lo lleva asi y 0 problemas. Se compran de la misma medida y si hay que retocar,finisimamente para que entre justo en el disco. De metal no me acaban de molar porque se oxidan y se pegan al disco (y los de plastico de las llantas ya se pegan...los de metal más)Miedo me da jugar con la dremel cuando se trata de un elemento de ajuste para centrado. Yo procuraria comprarlos de la medida exacta o bien tirar de torno.
Opcional, si, pero ya que se está...mejor cambiarlaAhi quien tiene bastante experiencia es 205rallye rulando con pinzas de V6 y bomba de 8V. No le he oido ni un comentario negativo al respecto, si un apunte de que el pedal (como por otro lado es logico) gana en carrera efectiva. El tema de la bomba yo me lo planteo como "opcional"
Son de 5 tornillos esos, para retaladrar, aunque en la foto sean de 4MacGregor escribió:http://cgi.ebay.co.uk/EBC-GROOVED-FRONT-DISCS-VAUXHALL-VX220-CALIBRA-TURBO_W0QQitemZ120440073937QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item1c0ac9aed1&_trksid=p3286.c0.m14
100 libras + G.E