Necesito un depósito de expansión del refrigerante

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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Toni33
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Necesito un depósito de expansión del refrigerante

Mensaje por Toni33 »

Buenas,


Ya he detectado de dónde venía el problema con el agua refrigerante... que se encendía el testigo.. lo rellenaba y al cabo de nada volvía a salir el testigo, el problema es que el depósito está roto por una de sus salidas, se ha fundido y en acaba saliendo vapor cuando se calienta...

Por favor, alguien puede decirme cuanto vale nuevo en la PELO ?

O si alguien tiene uno que esté en muy bien estado...

Hay alguna referencia del producto o algo ?


Gracias!


Un saludo.
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CEVEINTEKISÉ
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Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

Bueno pues mejor si la fuga la tenias ahi.

La referencia del depósito en la PELO según el EPC es 90409612 ó 13 04 640, todos los calibras tienen el mismo (menos el V6) y te costará unos 30 €.
Yo personalmente te recomiendo que por ese precio se lo endiñes nuevo de trinca.

Un saludo.
Toni33
Calibrerito Novato
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Mensaje por Toni33 »

Si.. al menos ya he descubierto donde estaba la fuga... porque la verdad es que hasta ahora era un misterio..

Hay algun brico o que explique cómo sustituir el depósito ?

Abre la PELO en domingo ?? y suelen tenerlo en stock o hay que pedirlo ?? ( jode estar sin coche.. :sad: )


Gracias por la ref.

Un saludo
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pelines
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Mensaje por pelines »

Toni33 escribió:Si.. al menos ya he descubierto donde estaba la fuga... porque la verdad es que hasta ahora era un misterio..

Hay algun brico o que explique cómo sustituir el depósito ?

Abre la PELO en domingo ?? y suelen tenerlo en stock o hay que pedirlo ?? ( jode estar sin coche.. :sad: )


Gracias por la ref.

Un saludo
Este mismo problema lo ha tenido otro forero hace 10 días. :wink:

viewtopic.php?t=19907

Si hubiera un brico, debería figurar en general donde dice "GUIA PARA NUEVOS USUARIOS + INDICE [BRICOX]".
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Sir Alex
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Mensaje por Sir Alex »

la opel no abre los domingos.

no suelen tenerlo en stock, pero si en zaragoza, asi que tardara 3 dias en venirte y no 15 como de alemania si zaragoza no tuviera la pieza.

para cambiarlo, solo hay que aflojar 2 tornillos, y 3 abrazaderas: una por cada manguito que se le conecta. no hay mas. el resto, rellenar anticongelante.
Netroom
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Mensaje por Netroom »

Tres foreros en menos de dos semanas (Al menos que yo conozca). Coincidencia?

Yo tuve ese mismo problema, cambiar el depósito no me supuso ningun problema (Y eso que yo ni pajolera idea)

Tiene una brida, una tuerca y tres tubos.

1) Sacas los cables que van unidos a la brida
2) Quitas el tornillo
3) Quitas los dos tubos de arriba
4) Quitas la tapa
5) Con cuidado vas volcando el anticongelante que haya en el depósito poco a poco a otro recipiente cerrado.
6) Cuando el depósito esté vacio, quitas en tubo de debajo haciendo que el tubo esté constantemente hacia arriba (Sino saldrá el anticongelante que haya en el circuito)

7) Pones el tubo grande en el depósito nuevo
8) Terminas de sacar el viejo
9) Pones los dos tubos de arriba en el nuevo
10) Pones la tuerca
11) Reviertes el anticongelante o echas nuevo
12) Pones el tapón
13) Pones la brida

14) Verificas que hayas puesto bien los manguitos y no pierden
15) Lo pones en marcha para probar

Buena suerte! :wink:
Netroom
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Mensaje por Netroom »

MacGregor escribió:la opel no abre los domingos.

no suelen tenerlo en stock, pero si en zaragoza, asi que tardara 3 dias en venirte y no 15 como de alemania si zaragoza no tuviera la pieza.

para cambiarlo, solo hay que aflojar 2 tornillos, y 3 abrazaderas: una por cada manguito que se le conecta. no hay mas. el resto, rellenar anticongelante.
¿De verdad que hay tantos tornillos? :? :?

Yo solo tenía 1 tuerca
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Sir Alex
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Mensaje por Sir Alex »

pues igual solo hay una tuerca, lo quite en su dia y era eso, sencillamente tirado. pongo 2 porque no tengo una foto para mostrar y asi ya quedaba convencido que es facil el chico que lo tiene que quitar :wink:
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xuanxo02
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Mensaje por xuanxo02 »

MacGregor escribió: no suelen tenerlo en stock, pero si en zaragoza, asi que tardara 3 dias en venirte y no 15 como de alemania si zaragoza no tuviera la pieza.
hace 1 mes y pico compre yo el mio, y lo tenian aqui en zaragoza, me lo lleve encima :D
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Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Netroom
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Mensaje por Netroom »

xuanxo02 escribió:
MacGregor escribió: no suelen tenerlo en stock, pero si en zaragoza, asi que tardara 3 dias en venirte y no 15 como de alemania si zaragoza no tuviera la pieza.
hace 1 mes y pico compre yo el mio, y lo tenian aqui en zaragoza, me lo lleve encima :D

Joder, es que somos la hostia a los que nos ha pasado.

Sospecho que esos vasos de expansión tenian fecha de caducidad y ha llegado ahora, después de 17 años.
manguan
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Mensaje por manguan »

El mío también ha durado "solo" 17 años ....

Que casualidad :?
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