Necesito un depósito de expansión del refrigerante
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Necesito un depósito de expansión del refrigerante
Buenas,
Ya he detectado de dónde venía el problema con el agua refrigerante... que se encendía el testigo.. lo rellenaba y al cabo de nada volvía a salir el testigo, el problema es que el depósito está roto por una de sus salidas, se ha fundido y en acaba saliendo vapor cuando se calienta...
Por favor, alguien puede decirme cuanto vale nuevo en la PELO ?
O si alguien tiene uno que esté en muy bien estado...
Hay alguna referencia del producto o algo ?
Gracias!
Un saludo.
Ya he detectado de dónde venía el problema con el agua refrigerante... que se encendía el testigo.. lo rellenaba y al cabo de nada volvía a salir el testigo, el problema es que el depósito está roto por una de sus salidas, se ha fundido y en acaba saliendo vapor cuando se calienta...
Por favor, alguien puede decirme cuanto vale nuevo en la PELO ?
O si alguien tiene uno que esté en muy bien estado...
Hay alguna referencia del producto o algo ?
Gracias!
Un saludo.
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
- Mensajes: 824
- Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 14:22
- Ubicación: Granaino en Girona
Si.. al menos ya he descubierto donde estaba la fuga... porque la verdad es que hasta ahora era un misterio..
Hay algun brico o que explique cómo sustituir el depósito ?
Abre la PELO en domingo ?? y suelen tenerlo en stock o hay que pedirlo ?? ( jode estar sin coche.. )
Gracias por la ref.
Un saludo
Hay algun brico o que explique cómo sustituir el depósito ?
Abre la PELO en domingo ?? y suelen tenerlo en stock o hay que pedirlo ?? ( jode estar sin coche.. )
Gracias por la ref.
Un saludo
- pelines
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4764
- Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
- Ubicación: Bilbao-Santander
Este mismo problema lo ha tenido otro forero hace 10 días.Toni33 escribió:Si.. al menos ya he descubierto donde estaba la fuga... porque la verdad es que hasta ahora era un misterio..
Hay algun brico o que explique cómo sustituir el depósito ?
Abre la PELO en domingo ?? y suelen tenerlo en stock o hay que pedirlo ?? ( jode estar sin coche.. )
Gracias por la ref.
Un saludo
viewtopic.php?t=19907
Si hubiera un brico, debería figurar en general donde dice "GUIA PARA NUEVOS USUARIOS + INDICE [BRICOX]".
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4437
- Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
- Ubicación: VIGO
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la opel no abre los domingos.
no suelen tenerlo en stock, pero si en zaragoza, asi que tardara 3 dias en venirte y no 15 como de alemania si zaragoza no tuviera la pieza.
para cambiarlo, solo hay que aflojar 2 tornillos, y 3 abrazaderas: una por cada manguito que se le conecta. no hay mas. el resto, rellenar anticongelante.
no suelen tenerlo en stock, pero si en zaragoza, asi que tardara 3 dias en venirte y no 15 como de alemania si zaragoza no tuviera la pieza.
para cambiarlo, solo hay que aflojar 2 tornillos, y 3 abrazaderas: una por cada manguito que se le conecta. no hay mas. el resto, rellenar anticongelante.
Tres foreros en menos de dos semanas (Al menos que yo conozca). Coincidencia?
Yo tuve ese mismo problema, cambiar el depósito no me supuso ningun problema (Y eso que yo ni pajolera idea)
Tiene una brida, una tuerca y tres tubos.
1) Sacas los cables que van unidos a la brida
2) Quitas el tornillo
3) Quitas los dos tubos de arriba
4) Quitas la tapa
5) Con cuidado vas volcando el anticongelante que haya en el depósito poco a poco a otro recipiente cerrado.
6) Cuando el depósito esté vacio, quitas en tubo de debajo haciendo que el tubo esté constantemente hacia arriba (Sino saldrá el anticongelante que haya en el circuito)
7) Pones el tubo grande en el depósito nuevo
Terminas de sacar el viejo
9) Pones los dos tubos de arriba en el nuevo
10) Pones la tuerca
11) Reviertes el anticongelante o echas nuevo
12) Pones el tapón
13) Pones la brida
14) Verificas que hayas puesto bien los manguitos y no pierden
15) Lo pones en marcha para probar
Buena suerte!
Yo tuve ese mismo problema, cambiar el depósito no me supuso ningun problema (Y eso que yo ni pajolera idea)
Tiene una brida, una tuerca y tres tubos.
1) Sacas los cables que van unidos a la brida
2) Quitas el tornillo
3) Quitas los dos tubos de arriba
4) Quitas la tapa
5) Con cuidado vas volcando el anticongelante que haya en el depósito poco a poco a otro recipiente cerrado.
6) Cuando el depósito esté vacio, quitas en tubo de debajo haciendo que el tubo esté constantemente hacia arriba (Sino saldrá el anticongelante que haya en el circuito)
7) Pones el tubo grande en el depósito nuevo
Terminas de sacar el viejo
9) Pones los dos tubos de arriba en el nuevo
10) Pones la tuerca
11) Reviertes el anticongelante o echas nuevo
12) Pones el tapón
13) Pones la brida
14) Verificas que hayas puesto bien los manguitos y no pierden
15) Lo pones en marcha para probar
Buena suerte!
¿De verdad que hay tantos tornillos?MacGregor escribió:la opel no abre los domingos.
no suelen tenerlo en stock, pero si en zaragoza, asi que tardara 3 dias en venirte y no 15 como de alemania si zaragoza no tuviera la pieza.
para cambiarlo, solo hay que aflojar 2 tornillos, y 3 abrazaderas: una por cada manguito que se le conecta. no hay mas. el resto, rellenar anticongelante.
Yo solo tenía 1 tuerca
hace 1 mes y pico compre yo el mio, y lo tenian aqui en zaragoza, me lo lleve encimaMacGregor escribió: no suelen tenerlo en stock, pero si en zaragoza, asi que tardara 3 dias en venirte y no 15 como de alemania si zaragoza no tuviera la pieza.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
xuanxo02 escribió:hace 1 mes y pico compre yo el mio, y lo tenian aqui en zaragoza, me lo lleve encimaMacGregor escribió: no suelen tenerlo en stock, pero si en zaragoza, asi que tardara 3 dias en venirte y no 15 como de alemania si zaragoza no tuviera la pieza.
Joder, es que somos la hostia a los que nos ha pasado.
Sospecho que esos vasos de expansión tenian fecha de caducidad y ha llegado ahora, después de 17 años.