´has ganado, ERES MÁS CABEZON QUE NADIE, independientemente de las tonterías que dices, como que tu amigo no se fia de motos de más de 4 años y que por eso crees que no corren, cuando eres tú el que tiene un turbo de 10 ....
A mi la caballería...+ o - plin...eso no es sinónimo de que el coche esté ok...puede estar chipeado y punto.
El estado Ok es certificado con papeles, libro, recibos y revisiones Opel...pero como bien dices NUNCA SE SABE...como en las motos y en este caso aún más...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Mikel escribió:A mi la caballería...+ o - plin...eso no es sinónimo de que el coche esté ok...puede estar chipeado y punto.
El estado Ok es certificado con papeles, libro, recibos y revisiones Opel...pero como bien dices NUNCA SE SABE...como en las motos y en este caso aún más...
Es estado ACTUAL del COCHE donde está certificado?
¿Has ido a mirarle las compresiones? NO
¿lo has metido en un CDV? NO
Tienes algo escaneado que así lo demuestre?
¿Que tendrá que ver que haya pasado las revisiones en la OPEL, para que ahora el coche esté destrozado de motor?
¿El coche cuantos propietarios ha tenido antes?
Dame la placa, y te lo miro cuantos propietarios ha tenido, si quieres, claro, así compruebas lo que te dijo tu amigo motero.
Aún no me ha vencido la garantía que tengo en la Opel Durango y
antes de ella quiero pasarle por un CDV o similar...
En La VAG de Leioa no me dejan...(Solo VAG)
Me van a buscar algún banco por aquí. (Quizá Audi-Berango)
Y tranqui, ya me escaneará mi cuñado lo que salga, para bien o para ...mejor...
Pero probar y oir el motor es una muestra...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Me has convencido , voy a cambiar mi Nick que a partir de ahora será " YoquierounTurbo" es mi sencillo homenaje, aconsejado por un grupo de expertos Psicologos y Psiquiatras aparte de amigos , familiares y Foreros .
Me he leido todos, todos los mensajes , estoy agotado , es imposible acerte doblegar, tu tenacidad , tozuded Norteña es admirable , las pullas han sido de antología y tu impasible.
Bueno me queda la conciencia tranquila de que parte de las super-prestaciones de ese bicharraco son debidas a un pequeño aporte mio ( Tornillo de la puerta ) no todo va a ser cosa del piloto.
Un Saludo
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Tambien aconsejado por un Grupo de expertos , solicito al Sr Administrador cambiar la configuración de la portada del Foro que quedaría de esta manera:
Calibra Averias y Problemas Tuning motor Tuning y Styling
------------------------------------------------------------------------------------- General Mercado Calibra Galeria de Calibreros Calibra Turbo de Mikel:
Prestaciones,Retos de otros mortales con vehiculos Turbo,Premios conseguidos en Nurburgring, Spa-Francorchamps, Monza, Montjuich, Suzuka, Watkins Glen, Zandvoort, Indianapolis Daytona.
Reportajes gráficos ( Fotos y Videos ) de sus estelares pasadas a motos GP ( Super preparadas ) en Jerez y Cheste.
Reportaje completisimo del Super Piloto paseando con su vehiculo por las calles más transitadas de Bilbao para admiración y deleite de sus admiradores (sobre todo femeninas)
Si el Sr Administrador lo estima oportuno , este apartado sería de gran utilidad sobre todo para el interesado.
Un Admirador
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Lo que nos faltaba, darle un poco de coba al vecino del "Gran Bilbao" y su "Gran Calibra Turbo"
Quien le aguanta luego!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...