[BRICOX]construye tu propio foso
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
menuda currada tio xDD
yo si me pusiera sabes lo que haria unas escalericas ya puestos porque mi novia,pues su tio tiene un foso artesanal y un poco pequeño y nose la medida que tiene es de 1.70 por ahi y la verdad que para salir y entrar su puta madre te las ves y te las deseas
yo mido 1.72cm y encima esta algo mal hecho porque no es muy largo y te tienes que meter y a veces te tienen que empujar el coche porque sino no llegas hacer todo pero bueno antes que otra cosa todo vale
sigue asi sigue vamosss!!
yo si me pusiera sabes lo que haria unas escalericas ya puestos porque mi novia,pues su tio tiene un foso artesanal y un poco pequeño y nose la medida que tiene es de 1.70 por ahi y la verdad que para salir y entrar su puta madre te las ves y te las deseas
yo mido 1.72cm y encima esta algo mal hecho porque no es muy largo y te tienes que meter y a veces te tienen que empujar el coche porque sino no llegas hacer todo pero bueno antes que otra cosa todo vale
sigue asi sigue vamosss!!
-
- Master Calibreitor!
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si es asi mejor que mejor, tengo curiosidad por ver esas fotos.ESKORPION* escribió:CARLOS, dos tiras de esas consumen muy poco y te daran lumenes suficientes y en blanco frio para trabajar, a ver si saco unas fotos este finde de noche y te las pongo para que veas como iluminan , por cierto las tengo en todos los colores.
P.D. Vete apartando algunas que creo me van a hacer falta.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
sigamos:
el marco:
las paredes las estoy haciendo con hierros clavados que luego soldare al marco y rasillas encajadas:
no le he echo desague, solo e enterrado un trozo de tubo, de unos 60 cm en plan sumidero, hoy e echo una prueba, le eche unos 10 litros de agua, el tubo lleno y tardo medio minuto escaso en sumirse, con eso es mas que suficiente
continuara
PD: luego si puedo cuelgo las otras fotos que ahora no me deja
el marco:
las paredes las estoy haciendo con hierros clavados que luego soldare al marco y rasillas encajadas:
no le he echo desague, solo e enterrado un trozo de tubo, de unos 60 cm en plan sumidero, hoy e echo una prueba, le eche unos 10 litros de agua, el tubo lleno y tardo medio minuto escaso en sumirse, con eso es mas que suficiente
continuara
PD: luego si puedo cuelgo las otras fotos que ahora no me deja
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Yo hace algunos años me hice uno muy parecido al tuyo, el marco es practicamente identico, corté unos tablones de 30 cm de ancho a medida donde aparco el coche encima sin problemas, eso si a mi 1 metro de agujero me parece muy ancho, piensa que luego tienes que meter el coche sin caer dentro. De iluminación puse una pantalla fluorescente de 58w, empotrada en uno de los laterales que son de bloques rellenos de hormigon. Tambien deje un enchufe y el interruptor de la pantalla empotrados. Al lado contrario de donde deje la pantalla tambien hay un rebaje para dejar herramientas que siempre va bien. La escalera para bajar la hicimos de obra con escalones altos y cortos. Eso si yo no te aconsejo hacerlo tan bajito, lo ideal es que puedas trabajar de pie. En el fondo no hormigoné, puse grava de cantera que absorve, pues siempre cae aceite y demas. Puedo poner alguna foto si quieres ver como esta hecho.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Si te refieres a que el agua en el arena / en la tierra traga muy bien, pero el aceite viejo cargado de impurezas puede "taponar" todos los poros y tragar mucho peor / no tragar, yo tambien pienso asi.korvo01 escribió:El agua se escoa con facilidad , pero....o estoy colocando mal (geograficamiente hablando) el almacen o si llena el ribero te quedas con una piscina????
Me acuerdo de los viejos talleres de barrio con el suelo de tierra (sin cemento ni nada) y cuando llovia el agua resbalaba sobre esa tierra impregnada de aceite... Miedo me da!
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
no pasa rio cerca, tu tranquilo es mas, de la parte de fuera esta un metro o metro y pico mas bajo el suelo que el piso del almacenkorvo01 escribió:El agua se escoa con facilidad , pero....o estoy colocando mal (geograficamiente hablando) el almacen o si llena el ribero te quedas con una piscina????
me parece una obra de puta madre. a mi no me gustan mucho los fosos porque te limitan mucho los trabajos para hacer y te diría que metidos ya en faena haría el foso más profundo para poder trabajar de pie. yo creo que trabajar en ese foso y encima tumbado tiene que ser bastante agobiante y no te permitirá moverte con facilidad y hacer cosas como poner una bandeja para recojer el aceite usado. me parece también importante una buena iluminación fija ya que si no va a ser todo muy oscuro y encima de estar tumbado en un agujero tener que estar con una portatil apuntando. otra cosilla que los tablones para tapar el foso los hagas bien y con buen apoyo porque me ocurrió una vez trabajando en un taller con foso que iba de espaldas y pisé una de éstas tablas que estaba en malas condiciones se giró y metí el pie para abajo y me hice un esguince en el pie. por lo demás la anchura me parece buena y el trabajo maravilloso.
un saludo
un saludo
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
ya esta terminado y estrenado:
y tambien he echo un carrito bastante rudimentario:
la altura queda perfecta para trabajar tumbado, hay espacio de sobra para desenvolverse
gracias a todos por el apoyo y los comentarios
y tambien he echo un carrito bastante rudimentario:
la altura queda perfecta para trabajar tumbado, hay espacio de sobra para desenvolverse
gracias a todos por el apoyo y los comentarios
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
gracias, cuando termine con el coche que me urje algo mas mirare para tapizar el cacho encimera con una esponjaNeWbIe_SLMNK escribió:Como se entere tu madre que no hay encimera y le de por mirar ahi...
Ha quedado muy guapo, enhorabuena tio!
PD: si soy muy comodo
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿Eso no estaba prohibido? Fijo que si pasa algo asi en una carretera española se crea un colapso de coches parando en los arcenes para ayudar a la pobre mujer
miguel menudo carrito neandertal que te curraste
miguel menudo carrito neandertal que te curraste
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo