Yo tengo ideas de algunos de los 20 foros o mas en los ke participo/aba:
+1 con el multiquote, yo no soy de usarlo mucho, pero cuando se necesita, va de coña
-una miniventanita de respuesta rapida, con unos cuantos iconos al lado, de forma de "respuesta rapida"
-una cabecera con un calibra real de lado, y las letras del logo y la forma aerodinamica por encima, a modo de simbolo, quedaria vistoso
-actualizar la galeria de calibreros, hay 3mil hilos que estan sin fotos por el paso del tiempo, coches que ya habran desaparecido desgraciadamente.. etc si kereis ayuda con eso, a mi me sobran horas, en una semana os he limpiado 20 paginas
Ya se que la direccion del team, bueno, especialmente el Site
![Very Happy :D](./images/smilies/biggrin.gif)
no es partidario de subdividir mucho el foro, pero estaria bien:
-dividir el compra venta en COMPRA y VENTA, y kizas estaria bien en subdividirlo en cosas para y por el calibra, y un offtopic de todo lo demas.
-dividir el foro en otras secciones. Sí, sacrilegio para algunos ya que esta vision del foro con solo 6 secciones es sagrada y etc, pero para mi, IMPERDONABLE
![Laughing :lol:](./images/smilies/lol.gif)
el no tener como minimo, una seccion de KDD's con sus hilos de kdd's realizadas... entiendo ke se kiera respetar el formato con ke se inicio el club (como foro) pero el estilo me parece totalmente anticuado
-subdividir los temas de motor y tuning&styling tampoco estaria tan mal, no hace falta hacer una seccion por cada parte ke tenga el coche, pero algo estilo:
-tuning & styling: dividido en interiores (tapicerias, volantes, asientos, etc) y exteriores (kits d carroceria, llantas...etc) y otro de audio
-tuning motor: dividido en frenos, suspension, motor propiamente dicho, electronica, y el resto
Bueno, se me ocurririan mas cosas, solo tendria ke pararme a pensarlas
PD: se ke no era un hilo donde preguntabais ideas, pero me pareceria bien que todo esto se hiciera con las ideas/ayuda de todos los ke nos sentimos calibreros
salu2