Foro y Web en obras
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Foro y Web en obras
Saludos!
A partir de hoy, el team desarrollo va a comenzar con una remodelacion profunda tanto del index como del foro. Primero se empezará con el frontal, que en breve dejará de estar disponible.
A partir del Viernes dia 6 de Noviembre (y mientras duren las obras*) se producirá un corte del servicio para tareas de actualizacion del soft del foro. Migraremos de la actual version PHPBB2 a la 3, que incluye las siguientes features:
http://www.phpbb.com/about/features/?si ... 5be34816a4
Como veis hay cosas curiosillas, los mps evolucionan en funcionalidad hasta parecerse a un correo interno (multiples destinatarios, filtros, carpetas, CCOs...) adjuntos en los posts. y un monton de funciones que ahora tenemos implementadas con plugins, con todo mas integrado el codigo estará mas limpio y deberia ir mas fino
(*yonkis, absteneos de crujirme por los medios de comunicacion habituales )
A partir de hoy, el team desarrollo va a comenzar con una remodelacion profunda tanto del index como del foro. Primero se empezará con el frontal, que en breve dejará de estar disponible.
A partir del Viernes dia 6 de Noviembre (y mientras duren las obras*) se producirá un corte del servicio para tareas de actualizacion del soft del foro. Migraremos de la actual version PHPBB2 a la 3, que incluye las siguientes features:
http://www.phpbb.com/about/features/?si ... 5be34816a4
Como veis hay cosas curiosillas, los mps evolucionan en funcionalidad hasta parecerse a un correo interno (multiples destinatarios, filtros, carpetas, CCOs...) adjuntos en los posts. y un monton de funciones que ahora tenemos implementadas con plugins, con todo mas integrado el codigo estará mas limpio y deberia ir mas fino
(*yonkis, absteneos de crujirme por los medios de comunicacion habituales )
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
oh no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ unos dias sin foro ¡¡¡¡ me tendré que pasear por forocoches o vag-clubbb? no quiero
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
y que ago yo sin foro???
PD: que contenta se va a poenr mi novia que le voy a hacer mas caso
PD: que contenta se va a poenr mi novia que le voy a hacer mas caso
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- 205rallye
- Moderador
MacGregor escribió:....materiales en flash....
MacGregor escribió:....darles ubicacion en el upgrade del team....
NO CREO.
Eso ya se podia hacer habilitando el HTML en los posts, y no se hizo por razones de seguridad...Sergio25 escribió:parece que se podran ver los videos directamente aqui....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
voy a hablar sin saber, no se como esta el tema del hosting ni cuanta cantidad de espacio hay ni ostias, pero no se podria almacenar las imagenes de los bricos en el propio hosting?
es un culo cuando quieres ir a ver un brico y no estan las fotos..
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- 205rallye
- Moderador
Eso aumentaria exponencialmente la tasa de transferencia, que es el verdadero problema....el espacio de almacenamiento es "lo de menos"....xuanxo02 escribió:voy a hablar sin saber, no se como esta el tema del hosting ni cuanta cantidad de espacio hay ni ostias, pero no se podria almacenar las imagenes de los bricos en el propio hosting?
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Esperad a ver el nuevo chupiformato que estamos cocinando y luego pedid cositas
Se esta viendo como atacar ciertas necesidades, sin perjudicar el rendimiento, el espacio, la transferencia... y evitar abusos, claro
Se esta viendo como atacar ciertas necesidades, sin perjudicar el rendimiento, el espacio, la transferencia... y evitar abusos, claro
no no, voy a pedir antes otra cosa, por si se olvida o algo que yo ya lo propuse en su diaTropic escribió:Esperad a ver el nuevo chupiformato que estamos cocinando y luego pedid cositas
en post con muchas paginas, poder ir a cualquier pagina directamente sin tener que dar 10 veces a siguiente.
y otra cosa que seria la ostia que hay en otros foros, poder hacer busqueda en el propio tema
Calibra Turbo '95
Por ejemplo, posteas una averia en su subforo, y te responden 5 tios con distintas cosas, y tu quieres responder a los 5xuanxo02 escribió:que es el multiquote?Faulk escribió: Me gusta lo del multi-quote, es algo que encuentro en falta en este foro
Aqui, hasta ahora, lo que hacias es quotear al primero,y los otros mensajes los ibas copiando y pegando, le añadias tu el "quote" y respondias
Con multi-quote, marcas todos los mensajes como quote, y respondes directamente sin tener que andar copiando-pegando los mensajes que han escrito.
No se si lo he explicado muy bien...
Si quieres probar,en FC, este icono es el quote
Y este el multi-quote
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
- SNooP
- Calibrero de pro
Yo tengo ideas de algunos de los 20 foros o mas en los ke participo/aba:
+1 con el multiquote, yo no soy de usarlo mucho, pero cuando se necesita, va de coña
-una miniventanita de respuesta rapida, con unos cuantos iconos al lado, de forma de "respuesta rapida"
-una cabecera con un calibra real de lado, y las letras del logo y la forma aerodinamica por encima, a modo de simbolo, quedaria vistoso
-actualizar la galeria de calibreros, hay 3mil hilos que estan sin fotos por el paso del tiempo, coches que ya habran desaparecido desgraciadamente.. etc si kereis ayuda con eso, a mi me sobran horas, en una semana os he limpiado 20 paginas
Ya se que la direccion del team, bueno, especialmente el Site no es partidario de subdividir mucho el foro, pero estaria bien:
-dividir el compra venta en COMPRA y VENTA, y kizas estaria bien en subdividirlo en cosas para y por el calibra, y un offtopic de todo lo demas.
-dividir el foro en otras secciones. Sí, sacrilegio para algunos ya que esta vision del foro con solo 6 secciones es sagrada y etc, pero para mi, IMPERDONABLE el no tener como minimo, una seccion de KDD's con sus hilos de kdd's realizadas... entiendo ke se kiera respetar el formato con ke se inicio el club (como foro) pero el estilo me parece totalmente anticuado
-subdividir los temas de motor y tuning&styling tampoco estaria tan mal, no hace falta hacer una seccion por cada parte ke tenga el coche, pero algo estilo:
-tuning & styling: dividido en interiores (tapicerias, volantes, asientos, etc) y exteriores (kits d carroceria, llantas...etc) y otro de audio
-tuning motor: dividido en frenos, suspension, motor propiamente dicho, electronica, y el resto
Bueno, se me ocurririan mas cosas, solo tendria ke pararme a pensarlas
PD: se ke no era un hilo donde preguntabais ideas, pero me pareceria bien que todo esto se hiciera con las ideas/ayuda de todos los ke nos sentimos calibreros
salu2
+1 con el multiquote, yo no soy de usarlo mucho, pero cuando se necesita, va de coña
-una miniventanita de respuesta rapida, con unos cuantos iconos al lado, de forma de "respuesta rapida"
-una cabecera con un calibra real de lado, y las letras del logo y la forma aerodinamica por encima, a modo de simbolo, quedaria vistoso
-actualizar la galeria de calibreros, hay 3mil hilos que estan sin fotos por el paso del tiempo, coches que ya habran desaparecido desgraciadamente.. etc si kereis ayuda con eso, a mi me sobran horas, en una semana os he limpiado 20 paginas
Ya se que la direccion del team, bueno, especialmente el Site no es partidario de subdividir mucho el foro, pero estaria bien:
-dividir el compra venta en COMPRA y VENTA, y kizas estaria bien en subdividirlo en cosas para y por el calibra, y un offtopic de todo lo demas.
-dividir el foro en otras secciones. Sí, sacrilegio para algunos ya que esta vision del foro con solo 6 secciones es sagrada y etc, pero para mi, IMPERDONABLE el no tener como minimo, una seccion de KDD's con sus hilos de kdd's realizadas... entiendo ke se kiera respetar el formato con ke se inicio el club (como foro) pero el estilo me parece totalmente anticuado
-subdividir los temas de motor y tuning&styling tampoco estaria tan mal, no hace falta hacer una seccion por cada parte ke tenga el coche, pero algo estilo:
-tuning & styling: dividido en interiores (tapicerias, volantes, asientos, etc) y exteriores (kits d carroceria, llantas...etc) y otro de audio
-tuning motor: dividido en frenos, suspension, motor propiamente dicho, electronica, y el resto
Bueno, se me ocurririan mas cosas, solo tendria ke pararme a pensarlas
PD: se ke no era un hilo donde preguntabais ideas, pero me pareceria bien que todo esto se hiciera con las ideas/ayuda de todos los ke nos sentimos calibreros
salu2
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Las opiniones y los criterios son como los culos Seguro que hay cincuenta mil foros con chorrocientos mil apartados, uno por cada pieza del coche que se le haya ocurrido al site admin de turno, parece que hoy en dia la moda es hacer indices de scrill infinito, todo a lo grande, largo y extenso (algun psicologo diría que para compensar ciertas carencias... )
Nosotros tenemos un estilo bien diferenciado del resto y que funciona de muerte, no tenemos que adoptar barrocas soluciones de terceros El TC026 la tiene grande
Nosotros tenemos un estilo bien diferenciado del resto y que funciona de muerte, no tenemos que adoptar barrocas soluciones de terceros El TC026 la tiene grande