NeWbIe_SLMNK escribió:
Lo de las KDDs lo he visto en otros foros, y la verdad, por opiniones, a mi no me interesa tanto ver como se lo pasan, como encontrar informacion jugosa. Ese apartado es como las puñeteras chinchetas, que solo hacen que estorbar en la parte alta para llegar a lo interesante de verdad.
No es como SE lo pasan, sino como ME lo paso. Las kdd's es lo mejor de lo mejor de cualquier club de coches/foro de lo que sea. Gracias a las kdd's pones caras a nicks, y llegas a hacer amistades de verdad, a conocer personas, que para mi, es lo que me llena. Yo de mi epoca calibril, no me quedo con haber aprendido a abrir una culata ni a cambiar una rueda, sino con -y aqui es donde escribiria muchos nicks
- Porque la 1a kdd hace gracia ver coches como el tuyo... a las siguientes vas por volver a juntarte con gente increible. Sino, la gente una vez vende su calibra, no seguiria aqui. La mecanica no lo es todo amigo Niubi, te lo dice alguien que sabe 0 del tema
En mi epoca con el cali, habré escrito el 0'1% de mis mensajes en los apartados de "lo interesante de verdad" para ti, asi que como ves, va a gustos.
Nos vemos pronto!