Foro y Web en obras

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Tropic escribió:
parece que hoy en dia la moda es hacer indices de scrill infinito, todo a lo grande, largo y extenso (algun psicologo diría que para compensar ciertas carencias... :lol:)

Orden :wink: Pero ya te digo, no es cuestion de hacer 30 divisiones, sino las justas y necesarias. Si crees que no hace falta ninguna, ok :razz:

Tropic escribió:

Nosotros tenemos un estilo bien diferenciado del resto y que funciona de muerte, no tenemos que adoptar barrocas soluciones de terceros ;)
Si no pruebas otro modelo, no sabras si puede llegar a funcionar mas de muerte aun :lol: Y esto no implica que hayas visto en otros foros... sino probarlo aqui.

Tropic escribió:

El TC026 la tiene grande 8)
Si si, ya se como va eso, 30cm, 3mil€/mes, cuerpos espartanos, mujeres modelos.. :lol: :lol:
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Snoop,te secundo totalmente

El TC026 la tiene grande
+30cm espero...sino... :roll: :lol:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

SNooP escribió:Si no pruebas otro modelo, no sabras si puede llegar a funcionar mas de muerte aun :lol: Y esto no implica que hayas visto en otros foros... sino probarlo aqui.
Esto, o es solo tu opinion, o sencillamente no es cierto, elije :P

Este foro ya tiene las divisiones justas y necesarias ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Tropic escribió:
SNooP escribió:Si no pruebas otro modelo, no sabras si puede llegar a funcionar mas de muerte aun :lol: Y esto no implica que hayas visto en otros foros... sino probarlo aqui.

Es solo mi opinion ;) Pero no me diras que no estaria bien una miniseccion de kdd's, con todos los hilos de "como lo pasamos...".

Aunque seguro que me diras que use el search... :lol: :lol:
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

SNooP escribió:
Tropic escribió:

Es solo mi opinion ;) Pero no me diras que no estaria bien una miniseccion de kdd's, con todos los hilos de "como lo pasamos...".

Y debajo de esa miniseccion estaria genial un subforo por provincia, luego otro subforo por ciudad, y otro subforo por cada miembro que organiza una KDD en esa ciudad :cuñao:

Hay cosas que parecen ideas geniales, pero luego en la practica... :roll: como el maldito web chat que todo el mundo pedia, y luego estabais todos en el puto messenger :jaja:

Un abrazo ;)
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Tropic escribió: Hay cosas que parecen ideas geniales, pero luego en la practica... :roll: como el maldito web chat que todo el mundo pedia, y luego estabais todos en el puto messenger :jaja:

Un abrazo ;)
eh ojo, que lo del webchat, o un canal irc seria la polla, porque el msn ni parecido, imaginate a 20 maromos en el chat o en el irc, se podria liar muy parda y echar unas risas :lol:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
PhOeNiX
Calibrero Gold

Mensaje por PhOeNiX »

A la pagina principal le hacia ya falta...

Yo por pedir, a ver si se puede hacer algo para que no sea tan facil cepillarse todos los mensajes privados por error, que me ha costado un par de disgustos el "borrar todos" :lol:
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS

Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"

Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Tropic escribió:
Y debajo de esa miniseccion estaria genial un subforo por provincia, luego otro subforo por ciudad, y otro subforo por cada miembro que organiza una KDD en esa ciudad :cuñao:

Hay cosas que parecen ideas geniales, pero luego en la practica... :roll: como el maldito web chat que todo el mundo pedia, y luego estabais todos en el puto messenger :jaja:

Un abrazo ;)
Que exageracion de argumento tato :shock: :lol: No hace falta tanto despliegue. Un hilo con las kdd's reunidas. No es tan descabellado.... parece que te este pidiendo la de cristo :(
Imagen
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Tropic el upgrade de 2 a 3 como ya te dije va a suponer BASTANTE mas carga para el mysql (tiene como el doble de tablas y campos) y peticiones web (mas subprocesos colgados del apache), mas consumo de recursos del servidor, etc. Vale que el 3 tiene mas features que el 2 no tiene, pero el 2 sigue siendo mas batallero que el 3, por experiencia propia.

El tema esta en upgrades de seguridad, que no se si a dia de hoy seguiran rulando muy finos en actualizaciones y desarrollo para el 2 :? , yo pase a 3 y aun asi da por saco (como todas estas historias :lol:).

Si necesitais ayuda para hacer algo de desarrollo (php o lo que sea), ofrezco mi poco tiempo libre al team :razz:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Seguro que cada uno tiene una idea para un subforo... somos unos cuantos cientos de usuarios activos... imaginate lo que saldría de esto sin un cierto patron de organizacion... ;)

Ya no hay actualizaciones para el phpbb2, se ha quedado en la .23
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Tropic escribió:
Ya no hay actualizaciones para el phpbb2, se ha quedado en la .23
Ouch!! :? .

Yo esque ya hace tiempo que pase a 3 y ahora no se como iban de actualizaciones en el 2, pero siendo asi... ya solo por fallos de seguridad no quedara otro remedio, me temo.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

SNooP escribió:Es solo mi opinion ;) Pero no me diras que no estaria bien una miniseccion de kdd's, con todos los hilos de "como lo pasamos...".

Hombre Snoop, mal no esta, pero si tenemos "bujeros de seguridad" que se lo puedan poner facil a un malagaita lo primero seria eso... luego ya gadgets y demas que no vengan por defecto.

Lo de las KDDs lo he visto en otros foros, y la verdad, por opiniones, a mi no me interesa tanto ver como se lo pasan, como encontrar informacion jugosa. Ese apartado es como las puñeteras chinchetas, que solo hacen que estorbar en la parte alta para llegar a lo interesante de verdad.

Lo de la maxima "si un hilo interesa se mantendra arriba el solito" tiene mucha logica. Si los hilos de las KDDs pasadas han ido a parar a noseque pagina y casi no aumentan lecturas por algo es.

De todoso modos si hay ganas de "poner a la vista" esa informacion, se (TE, POR HABLAR) podia currar un hilo indice con links a todas las KDDs con un orden logico (cronologico, ambito, etc.) :lol:

Luego "si cuela" igual el admin le saca un link en el hilo GUIA PARA NUEVOS USUARIOS o en una pestaña de la portada :razz:
ImagenImagen
Molkita
Srta. Calibrera

Mensaje por Molkita »

Tropic escribió:Justito eso iba a decir, un saludo para vuestras novias :jaja:
y para las novias ke leemos el foro keeeeeee?!! xDDDDD

suerte y no os canseis mucho de ponerlo mas guapo!! jiji
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

NeWbIe_SLMNK escribió:
Lo de las KDDs lo he visto en otros foros, y la verdad, por opiniones, a mi no me interesa tanto ver como se lo pasan, como encontrar informacion jugosa. Ese apartado es como las puñeteras chinchetas, que solo hacen que estorbar en la parte alta para llegar a lo interesante de verdad.
No es como SE lo pasan, sino como ME lo paso. Las kdd's es lo mejor de lo mejor de cualquier club de coches/foro de lo que sea. Gracias a las kdd's pones caras a nicks, y llegas a hacer amistades de verdad, a conocer personas, que para mi, es lo que me llena. Yo de mi epoca calibril, no me quedo con haber aprendido a abrir una culata ni a cambiar una rueda, sino con -y aqui es donde escribiria muchos nicks ;)- Porque la 1a kdd hace gracia ver coches como el tuyo... a las siguientes vas por volver a juntarte con gente increible. Sino, la gente una vez vende su calibra, no seguiria aqui. La mecanica no lo es todo amigo Niubi, te lo dice alguien que sabe 0 del tema :lol:
En mi epoca con el cali, habré escrito el 0'1% de mis mensajes en los apartados de "lo interesante de verdad" para ti, asi que como ves, va a gustos.

Nos vemos pronto! :wink:
Imagen
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Es que yo para verme a mi mismo ya tengo el espejo, que no hay que indexarlo :finga: y las fotos que me interese conservar.

En el foro esta la informacion, las personas prefiero tenerlas en el presente que en el recuerdo :wink: Dualidad onda-corpusculo del foro, si lo prefieres :lol:
ImagenImagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Como veis, aqui todos somos de un padre y una madre :lol:
NeWbIe_SLMNK escribió:De todoso modos si hay ganas de "poner a la vista" esa informacion, te podias currar un hilo indice con links a todas las KDDs con un orden logico (cronologico, ambito, etc.) :lol:

Luego "si cuela" igual el admin le saca un link en el hilo GUIA PARA NUEVOS USUARIOS o en una pestaña de la portada :razz:
Y aqui es cuando Snoop hizo "mutis por el foro" :cuñao:

Me parece una idea mucho mas practica y ordenada, que no come espacio ni pan, y da el servicio que se busca :?: sin enrarecer la estructura ;)

Los hilos de "como lo pasamos" tienen una caducidad altisisisisima: fijate donde para ya el de la KDD de Granada, que fue toda una señora KDD que se hizo este mismo mes :P Yo soy un bicho social, y aparte de los coches, la mecanica y la electronica, me encantan las KDDs, conocer calibreros, charlar con la gente, muy en linea con el discurso de Snoop, pero no creo que eso tenga nada que ver con la maquetacion del foro... Y tampoco es lo mas importante de cualquier club de coches tato, si no habría una proporcionalidad en la asistencia a las KDDs vs uso del soporte "foro", y no la hay ;)

Lo que decia, hay ideas que en un principio parecen geniales, pero que luego no son tan versatiles ni tendrian un uso acusado, y aqui prima la versatilidad y el contenido, es la marca de la casa ;) Y con el nuevo phpbb3 se van a crear al menos dos subforos mas siguiendo esas pautas, ya los vereis :lol:
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

No puedo entrar desde la ps3!! me sale una pantalla para poner el login y es diferente a esta!! pensé que ya estaba en obras xd pero desde aqui si que puedo :tripi:
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold

Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

No me entero de la mitad de lo que decís, mi ignorancia en temas informáticos casi roza la perfección y fruto de ella lo que voy a proponer quizás sea una animalada pero ahí va eso site :

Se podría poner al lado de lo de Team calibra 026 o en algún otro sitio de la página alguna "foto, silueta, imagen, icono, fondo" del calibra o algo muy relaccionado con el coche ?????

Suerte en ese ardua tarea que estais preparando :wink:
Peter2.0
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Peter2.0 »

del tema del hosting, transferencia de datos y espacio web, os recomiendo una opcion, dado que me dedico entre otras cosas a hacer páginas web.

hay un sitio www.aruba.it que tiene un paquete que por unos 30€ al año está el dominio .com, el espacio web ilimitado y la transferencia igual.

no se si estará incluido el dominio .es en el paquete, pero echarle un vistado si no lo habeis visto ya

un saludo!

EDITO: Si que se puede con dominio .es
Imagen
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Evidentemente ya tenemos hosting y dominio, si no no estariamos aqui.....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Responder