Alex, veo el salpicadero eh! quitalo!
Iba por el tema "UTIL"
ouch!
Eso, salvo el parachoques que es mas ventilacion para el motor (no es coña ), es seguridad, implica mas peso pero es lo que hay. Muchos calis no pueden llevar doble airbag funcional y tienen que llevar una tapa en la guantera
si pudiese meteria airbag, la verdad, pero debe ser una modificacion de la leche...
pero bueno,peso de menos que compenso por meter llantas tunetiles
Sinceramente deberias agarrar una llanta normal y otra ligera de 17 en cada mano y comparas. Un llanta "ligera" no quiere decir que pese como un plato de porcelana . Puede pesar algun kilo menos, se nota, pero no me compares llantas de medidas distintas. Una llanta mas pequeña, con dos pulgadas menos va a ser mas ligera sea como sea.
Xuanxo nos lo dirá cuando compre sus 17 ligeras
Se sufre en los cuartos que hay que soltar para tener esas llantas. Gastar dinero en llantas gordas pa que quede el cali to reshulon para el que tenga pasta El caso de ruedas, prefiero mantener la medida que monta la version mas alta de gama de serie, que ya me llega para lucir y para sacar pegatas
Cuestion de gustos oye. Cada uno se gasta la pasta en lo que le gusta

Las llantas de serie son mas feas que su vieja, las del turbete se salvan algo, pero en general, las del 8v y 16v son feas feas,pero feas eh

Con unas buenas llantas,el coche luce muchisimo mas, aunque se pierda milesimas en aceleraciones, que se va a hacer.
Algunos parece que vayais al maximo todo el dia y hagais el trayecto A-B a la milesima, por lo que si os subis al coche sin haber cagao por la mañana,es peso extra y no llegais a tiempo

O que corrais en circuito y tengais que ir en plan competicion total