Coches nuevos vs coches viejos

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Faulk
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Mensaje por Faulk »

NeWbIe_SLMNK escribió:
Faulk escribió:
Haduken escribió:Ahi te doy la razon,tb te digo q el aleron tiene los dias contados.

Un saludo.
En vez de ponerle pijaditas al coche, veo que eres de los que las quitan :lol:

Que tal una aligerada interior sin salpicadero,asientos,plasticos y demás cosas que solo lastran el coche? :mrgreen:
Si tienes un XE blanco para aligerarlo rapido lo primero es sacar el Faulk :finga:

Habló el ligero :mrgreen: :mrgreen:
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NeWbIe_SLMNK
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Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Faulk escribió:Habló el ligero :mrgreen: :mrgreen:
Iba por el tema "UTIL" :cuñao:

Vamos a parar de forococear que al final nos pikotean! :jaja:
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aLEx
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Mensaje por aLEx »

Faulk escribió:
Haduken escribió:Ahi te doy la razon,tb te digo q el aleron tiene los dias contados.

Un saludo.
En vez de ponerle pijaditas al coche, veo que eres de los que las quitan :lol:

Que tal una aligerada interior sin salpicadero,asientos,plasticos y demás cosas que solo lastran el coche? :mrgreen:
Marchandooooooo

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Y lo de los cristales SNooP, me lo pensare jajaja.
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SNooP
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Mensaje por SNooP »

ostia ese es el kadet para tandas? 8) 8)
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Alex, veo el salpicadero eh! quitalo! :jaja: :jaja:
Iba por el tema "UTIL"
ouch! :jaja:
Eso, salvo el parachoques que es mas ventilacion para el motor (no es coña ), es seguridad, implica mas peso pero es lo que hay. Muchos calis no pueden llevar doble airbag funcional y tienen que llevar una tapa en la guantera
si pudiese meteria airbag, la verdad, pero debe ser una modificacion de la leche...
pero bueno,peso de menos que compenso por meter llantas tunetiles :D
Sinceramente deberias agarrar una llanta normal y otra ligera de 17 en cada mano y comparas. Un llanta "ligera" no quiere decir que pese como un plato de porcelana . Puede pesar algun kilo menos, se nota, pero no me compares llantas de medidas distintas. Una llanta mas pequeña, con dos pulgadas menos va a ser mas ligera sea como sea.
Xuanxo nos lo dirá cuando compre sus 17 ligeras ;)

Se sufre en los cuartos que hay que soltar para tener esas llantas. Gastar dinero en llantas gordas pa que quede el cali to reshulon para el que tenga pasta El caso de ruedas, prefiero mantener la medida que monta la version mas alta de gama de serie, que ya me llega para lucir y para sacar pegatas
Cuestion de gustos oye. Cada uno se gasta la pasta en lo que le gusta :lol:
Las llantas de serie son mas feas que su vieja, las del turbete se salvan algo, pero en general, las del 8v y 16v son feas feas,pero feas eh :jaja:
Con unas buenas llantas,el coche luce muchisimo mas, aunque se pierda milesimas en aceleraciones, que se va a hacer.


Algunos parece que vayais al maximo todo el dia y hagais el trayecto A-B a la milesima, por lo que si os subis al coche sin haber cagao por la mañana,es peso extra y no llegais a tiempo :lol: :lol: :lol:
O que corrais en circuito y tengais que ir en plan competicion total
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Haduken
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Mensaje por Haduken »

jaja me has echo reir con lo de no haber cagao XD

Pues como tu dices va por gustos,ahora mismo llevo las llantas del 16v y a mi me gustan.

Creo q nos estamos desviando un poco del tema principal,es solo una observacion.

Un saludo.
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Jesse 16v
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Mensaje por Jesse 16v »

Dios, esto es para mondarse, vaya panda estais hechos.

Yo siempre meo y me tiro cuatro cuescos antes de subir al coche, hay que librarlo de inercias no deseadas, prestaciones puras.

:lol: :lol: :lol:
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JUANITO
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Mensaje por JUANITO »

Jesse 16v escribió:Dios, esto es para mondarse, vaya panda estais hechos.

Yo siempre meo y me tiro cuatro cuescos antes de subir al coche, hay que librarlo de inercias no deseadas, prestaciones puras.
:lol: :lol: :lol:
pues yo soy todo lo contrario me tiro cuatro cuescos dentro del coche y entra el turbo..... eso si que son prestaciones puras :mrgreen: :rofl:
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

JUANITO escribió:
Jesse 16v escribió:Dios, esto es para mondarse, vaya panda estais hechos.

Yo siempre meo y me tiro cuatro cuescos antes de subir al coche, hay que librarlo de inercias no deseadas, prestaciones puras.
:lol: :lol: :lol:
pues yo soy todo lo contrario me tiro cuatro cuescos dentro del coche y entra el turbo..... eso si que son prestaciones puras :mrgreen: :rofl:
Y cierras las ventanas y todas las compuertas del aire, para disfrutar tu solito...

Guarroooo xDDD
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JUANITO
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Mensaje por JUANITO »

Faulk escribió:
JUANITO escribió:
Jesse 16v escribió:Dios, esto es para mondarse, vaya panda estais hechos.

Yo siempre meo y me tiro cuatro cuescos antes de subir al coche, hay que librarlo de inercias no deseadas, prestaciones puras.
:lol: :lol: :lol:
pues yo soy todo lo contrario me tiro cuatro cuescos dentro del coche y entra el turbo..... eso si que son prestaciones puras :mrgreen: :rofl:
Y cierras las ventanas y todas las compuertas del aire, para disfrutar tu solito...

Guarroooo xDDD
exacto siempre dá la casualidad que entra el turbo cuando hay tunetas dentro :finga:
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Recuerdame que no suba nunca en tu coche mientras tu conduces Juanito :jaja:
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Jesse 16v
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Mensaje por Jesse 16v »

Yo si no me a dado tiempo de evacuar gases antes de subir, llevo un tubo directo TOMA RAM en la culera del asiento, entra directamente a los ports de admision y actua como un Oxido Nitroso casero, eleva las prestaciones al nivel de un FR amarillo, no apto para tuneros ni canclines sin pretensiones racing :lol: :lol: :lol:

P.D: solo hay que tener cuidado con las aluvias, puede ocasionar deto y badabum, demasiado octanaje, metano puro
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JUANITO
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Mensaje por JUANITO »

Jesse 16v escribió:Yo si no me a dado tiempo de evacuar gases antes de subir, llevo un tubo directo TOMA RAM en la culera del asiento, entra directamente a los ports de admision y actua como un Oxido Nitroso casero, eleva las prestaciones al nivel de un FR amarillo, no apto para tuneros ni canclines sin pretensiones racing :lol: :lol: :lol:

P.D: solo hay que tener cuidado con las aluvias, puede ocasionar deto y badabum, demasiado octanaje, metano puro
tienes la misma preparacion que yo esa es la fhase "5" :rofl:


P.D : la siguiente fhase "6" es la de evacuar -peso + potencia :lol:
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Mensaje por Charly_74 »

puto juanito, lleva los calefactables sin enchufar xD
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JUANITO
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Mensaje por JUANITO »

Charly_74 escribió:puto juanito, lleva los calefactables sin enchufar xD
:rofl:
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xuanxo02
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Mensaje por xuanxo02 »

hala! otro post a tomar por culo :lol: :lol:

eso si, las 10 primeras paginas han sido serias, esta vez aun hemos aguantao sin reventarlo no? :lol:
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NeWbIe_SLMNK
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Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

JUANITO escribió:
Jesse 16v escribió:P.D: solo hay que tener cuidado con las aluvias, puede ocasionar deto y badabum, demasiado octanaje, metano puro
tienes la misma preparacion que yo esa es la fhase "5" :rofl:


P.D : la siguiente fhase "6" es la de evacuar -peso + potencia :lol:
¿La Phase 6 que es? ¿La "pegatina, derrape o frenazo"? Eso tiene que humear como un TDI hombre! :lol:

Jesse tu no vengas a las KDDs de barbaros del norte que ahi comemos "rocket fuel" :jaja:
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NeWbIe_SLMNK
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Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

xuanxo02 escribió:hala! otro post a tomar por culo :lol: :lol:

eso si, las 10 primeras paginas han sido serias, esta vez aun hemos aguantao sin reventarlo no? :lol:
¿Y que esperabas? ¿Sacar algo en claro? ¿Acabar con una batalla epica C20XE Vs. X20XEV? :lol:

Casi es preferible el cachondeo que los tintes que estaba tomando esto! :razz:

Joder, aqui pestañeas y ya te han colado 3 posts! :chondo:
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xuanxo02
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Mensaje por xuanxo02 »

NeWbIe_SLMNK escribió:
xuanxo02 escribió:hala! otro post a tomar por culo :lol: :lol:

eso si, las 10 primeras paginas han sido serias, esta vez aun hemos aguantao sin reventarlo no? :lol:
¿Y que esperabas? ¿Sacar algo en claro? ¿Acabar con una batalla epica C20XE Vs. X20XEV? :lol:

Casi es preferible el cachondeo que los tintes que estaba tomando esto! :razz:

Joder, aqui pestañeas y ya te han colado 3 posts! :chondo:
jajaj, ya os molan los post que abro de vez en cuando eh perracos :wink: :lol:

que si este, porque un c20ne se pule a un c20xe en curvas.. etc :lol: :lol:

por dar un poco de vidilla al foro :lol:
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NeWbIe_SLMNK
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Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Lo dicho, o minichat o canal en el hispano YA!, que el cachondeo puede ser grande y estara en su sitio... :lol:
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