Debate sobre frenos:Sin duda 284/288mm mejor q 256mm.Porque?

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

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Sir Alex
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Mensaje por Sir Alex »

caballeroooooooooooooooooos AR !

recomendacion de liquido de frenos.

1,2,3 responda otra vez






tic tac tic tac ............... venga, que para la semana le voy a enchufar los black diamond y os cuento que tal frena el coche con 288 respecto a sus old 284 :roll: (primero habra que rodar los discos ......... mecachisssssssss :evil: )
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xuanxo02
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Mensaje por xuanxo02 »

MacGregor escribió:caballeroooooooooooooooooos AR !

recomendacion de liquido de frenos.

1,2,3 responda otra vez
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

xuanxo02 escribió:
MacGregor escribió:caballeroooooooooooooooooos AR !

recomendacion de liquido de frenos.

1,2,3 responda otra vez
motul rbf600
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Sir Alex
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Mensaje por Sir Alex »

Motul RBF600 Medio litro 16.5 € en una tienda en vigo.

tenian el ferodo por 15€ y el AP600 por 22€ litro. El AP me insistia el tio que va muy muy bien.

Gracias chavales, por si tenia alguna duda, esta vez sin titubeos, oido cocina, marchando 3xRBF600

thanks everybody :wink:

Evidentemente, si alguien quiere algun bote se pide y se manda, vamos, faltaria, pero seguro que con portes ya no merece, pero por si no lo encontrais, aqui hay.
Última edición por Sir Alex el Mar, 03 Nov 2009, 00:09, editado 1 vez en total.
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Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Por cierto, este finde si nos da por hacer bricolaje a charly y a mi, saldran unas fotos guapas de comparativa, que tengo por ahi los discos viejos y las pastillas de 288mm del vectra :lol:

Charly ¿me donas los discos y las pastillas viejas para "la ciencia"? :mrgreen:
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

El AP600 racing tampoco es malo ;)
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Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Tropic escribió:El AP600 racing tampoco es malo ;)
Charly ve tomando nota que ya que la liamos lo hacemos a lo grande! :jaja:
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aLEx
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Mensaje por aLEx »

Yo montaria liquido AP 5.1, vale 9 euros el bote, el AP600 es mas para competir, necesita ser purgado con mucha frecuencia y ataca mas el circuito de freno.

Hoy me han retaladrado los discos de 288 en el curro para el kadett. Han tenido que comerse 2 agujeros para poder hacer el centrador :-k

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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Alguien puede decirme que es esto? Gracias
Los sensores de desgaste de las pastillas?

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Otra duda,el Calibra lleva los discos traseros mas grandes que los delanteros? :? (8v,16v y ecotec)
Sí,verdad?
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Sir Alex
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Mensaje por Sir Alex »

Faulk escribió:Alguien puede decirme que es esto? Gracias
Los sensores de desgaste de las pastillas?

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Otra duda,el Calibra lleva los discos traseros mas grandes que los delanteros? :? (8v,16v y ecotec)
Sí,verdad?
Si.

Por cierto, voy a tirar unos discos de 288mm, te lo digo por si los quieres para hacer pruebas, retaladrar o lo que sea. Si los quieres (tu o quien sea) paga los portes y a trastear. Sino los tirare para la semana que toca limpieza.
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Si a las 2 cosas no Mac? :lol:

Na tio, si estuviesen retaladrados si, pero si son de 5 tornillos da igual :lol:
Gracias por el ofrecimiento ;)
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Mensaje por 205rallye »

Mac, habla con xuanxo que igual le interesan....
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

a la hora de poner latiguillos metalicos, es recomendable los 4, o los traseros es tonteria? es que hay quien dice que con los delanteros es suficiente, los de atrás tonteria.

lo dicen supongo porque casi todo lo que frena el coche es de alante... :roll: :?

o ya que los compro, cambio todos que a saber como estarán?

gracias.
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Los de atras lo veo tonteria ya que reciben menos presión y son bastante cortos (lo justo para dar flexibilidad al conjunto) ya en seguida vuelven a la tuberia metalica hasta llegar a la pinza.

Pero sobre gustos.....
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Gracias doc, es que si me ahorro la mitad...pues mejor :lol: pero si es necesario,se cambia,claro


A ver que opinan los demás :)
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Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Carlos escribió:Los de atras lo veo tonteria ya que reciben menos presión y son bastante cortos (lo justo para dar flexibilidad al conjunto) ya en seguida vuelven a la tuberia metalica hasta llegar a la pinza.

Pero sobre gustos.....
Eso es algo que aun no me he mirado, ¿el cali lleva repartidor de frenada proa-popa? y de ser asi, ¿donde y de que caracteristicas?
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Ese aparato en si mismo no existe, de la centralita hidraulica del ABS sale la misma presión hacia los 4 puntos.

El limitador de frenada esta en al final de la tuberia metalica sirviendo este a su vez de enlace con el latiguillo flexible.


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Mensaje por Sir Alex »

eso que enseñas carlos es el compensador de frenado?¿?¿?¿??¿ que va en el por encima del brazo trasero hacia la pinza y engancha con el latiguillo?¿ siempre los vi negros y llenos de mierda, y nada baratos que eran.

faulk, los discos decia para usar a modo plantilla, para las pruebas previas a la conversion y tal.

Bueno, ya llegaron los Black Diamond, ahora a ver como van .....

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Carlos
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Mensaje por Carlos »

MacGregor escribió:eso que enseñas carlos es el compensador de frenado?¿?¿?¿??¿ que va en el por encima del brazo trasero hacia la pinza y engancha con el latiguillo?¿ siempre los vi negros y llenos de mierda, y nada baratos que eran.
Pues efectivamente piden por ello entre 70 y 90 euros.
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NeWbIe_SLMNK
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Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Carlos escribió:Ese aparato en si mismo no existe, de la centralita hidraulica del ABS sale la misma presión hacia los 4 puntos.

El limitador de frenada esta en al final de la tuberia metalica sirviendo este a su vez de enlace con el latiguillo flexible.


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O sea que actua como una reductora de presion limitando la posible dilatacion de los latiguillos flexibles traseros. Un motivo mas para centrarse en los delanteros unicamente.
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