Debate sobre frenos:Sin duda 284/288mm mejor q 256mm.Porque?
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caballeroooooooooooooooooos AR !
recomendacion de liquido de frenos.
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tic tac tic tac ............... venga, que para la semana le voy a enchufar los black diamond y os cuento que tal frena el coche con 288 respecto a sus old 284 (primero habra que rodar los discos ......... mecachisssssssss )
recomendacion de liquido de frenos.
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tic tac tic tac ............... venga, que para la semana le voy a enchufar los black diamond y os cuento que tal frena el coche con 288 respecto a sus old 284 (primero habra que rodar los discos ......... mecachisssssssss )
Yeah!xuanxo02 escribió:motul rbf600MacGregor escribió:caballeroooooooooooooooooos AR !
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Motul RBF600 Medio litro 16.5 € en una tienda en vigo.
tenian el ferodo por 15€ y el AP600 por 22€ litro. El AP me insistia el tio que va muy muy bien.
Gracias chavales, por si tenia alguna duda, esta vez sin titubeos, oido cocina, marchando 3xRBF600
thanks everybody
Evidentemente, si alguien quiere algun bote se pide y se manda, vamos, faltaria, pero seguro que con portes ya no merece, pero por si no lo encontrais, aqui hay.
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Evidentemente, si alguien quiere algun bote se pide y se manda, vamos, faltaria, pero seguro que con portes ya no merece, pero por si no lo encontrais, aqui hay.
Última edición por Sir Alex el Mar, 03 Nov 2009, 00:09, editado 1 vez en total.
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Alguien puede decirme que es esto? Gracias
Los sensores de desgaste de las pastillas?
Otra duda,el Calibra lleva los discos traseros mas grandes que los delanteros? (8v,16v y ecotec)
Sí,verdad?
Los sensores de desgaste de las pastillas?
Otra duda,el Calibra lleva los discos traseros mas grandes que los delanteros? (8v,16v y ecotec)
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Si.Faulk escribió:Alguien puede decirme que es esto? Gracias
Los sensores de desgaste de las pastillas?
Otra duda,el Calibra lleva los discos traseros mas grandes que los delanteros? (8v,16v y ecotec)
Sí,verdad?
Por cierto, voy a tirar unos discos de 288mm, te lo digo por si los quieres para hacer pruebas, retaladrar o lo que sea. Si los quieres (tu o quien sea) paga los portes y a trastear. Sino los tirare para la semana que toca limpieza.
a la hora de poner latiguillos metalicos, es recomendable los 4, o los traseros es tonteria? es que hay quien dice que con los delanteros es suficiente, los de atrás tonteria.
lo dicen supongo porque casi todo lo que frena el coche es de alante...
o ya que los compro, cambio todos que a saber como estarán?
gracias.
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Los de atras lo veo tonteria ya que reciben menos presión y son bastante cortos (lo justo para dar flexibilidad al conjunto) ya en seguida vuelven a la tuberia metalica hasta llegar a la pinza.
Pero sobre gustos.....
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Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
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Eso es algo que aun no me he mirado, ¿el cali lleva repartidor de frenada proa-popa? y de ser asi, ¿donde y de que caracteristicas?Carlos escribió:Los de atras lo veo tonteria ya que reciben menos presión y son bastante cortos (lo justo para dar flexibilidad al conjunto) ya en seguida vuelven a la tuberia metalica hasta llegar a la pinza.
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- Carlos
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Ese aparato en si mismo no existe, de la centralita hidraulica del ABS sale la misma presión hacia los 4 puntos.
El limitador de frenada esta en al final de la tuberia metalica sirviendo este a su vez de enlace con el latiguillo flexible.
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Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
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eso que enseñas carlos es el compensador de frenado?¿?¿?¿??¿ que va en el por encima del brazo trasero hacia la pinza y engancha con el latiguillo?¿ siempre los vi negros y llenos de mierda, y nada baratos que eran.
faulk, los discos decia para usar a modo plantilla, para las pruebas previas a la conversion y tal.
Bueno, ya llegaron los Black Diamond, ahora a ver como van .....
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- Carlos
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Pues efectivamente piden por ello entre 70 y 90 euros.MacGregor escribió:eso que enseñas carlos es el compensador de frenado?¿?¿?¿??¿ que va en el por encima del brazo trasero hacia la pinza y engancha con el latiguillo?¿ siempre los vi negros y llenos de mierda, y nada baratos que eran.
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O sea que actua como una reductora de presion limitando la posible dilatacion de los latiguillos flexibles traseros. Un motivo mas para centrarse en los delanteros unicamente.Carlos escribió:Ese aparato en si mismo no existe, de la centralita hidraulica del ABS sale la misma presión hacia los 4 puntos.
El limitador de frenada esta en al final de la tuberia metalica sirviendo este a su vez de enlace con el latiguillo flexible.