Desenpañamiento imposible.

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold

Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

Ay, ay, ay, que lo que me parece que teneis vosotros es el evaporador ( o el filtro antipolen el que tenga) con más mierda quel rabo de un oso..........
antracita
Calibrero Silver

Mensaje por antracita »

pero para k funcione el evaporador no tine k funcionar el aire acondicionado,
Ecolarix
Calibrero Casual

Mensaje por Ecolarix »

Y si que tengo filtro de polen y lo mismo tiene 15 años,a saber...
Es una cosa que he pensao en hacer varias veces pero que al final poruna cosa o por otra no ago,pero si decis que si lo cambio se empaña menos lo cambiare lo mas pronto posible a ver si noto la diferencia que además cuesta 2 duros.
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold

Que no has cambiao el filtro de polen en 15 años :shock: ???

Jomio, blanco y en botella............
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Ecolarix escribió:Y si que tengo filtro de polen y lo mismo tiene 15 años,a saber...
Es una cosa que he pensao en hacer varias veces pero que al final poruna cosa o por otra no ago,pero si decis que si lo cambio se empaña menos lo cambiare lo mas pronto posible a ver si noto la diferencia que además cuesta 2 duros.
la de mierda que has estao respirando desde que tienes el coche si llevas un filtro antipolen con 15 años :lol: :lol:
revisate los pulmones en el medico porque vamos...xD
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Ecolarix
Calibrero Casual

Mensaje por Ecolarix »

15 años es un decir porque yo con el coche llevo 3 pero desde que le tengo siempre se ha empañado igual pero lo mismo si,eso dependerá de ls anteriores dueños y me da que lleva bien de años sin cambiarse...
Lo leí en algún post lo de cambiarlo y parecia una tonteria asique en cuanto tenga el coche operativo lo haré sin falta!!y ójala tengais razón y mejore algo!!
chema16V
Calibrero Silver

Mensaje por chema16V »

eyy como se desempaña guay la luna es con el aire hacia la luna y el A/A puesto,el que tenga claro :lol:
de echo los coches modernos cuando das a que se desempañe la luna se pone el A/A automaticamente.
Con el aire caliente tarda mucho el desempañarse.
hombre esta claro que si el radiador tiene fuga...poca ostia :lol:
Calibra C20XE Astra Coupe Z20LET
antracita
Calibrero Silver

Mensaje por antracita »

el problema eske no tengo a/a por culpa de el compresor ke ta petao,
y los ke no tienen a/a como desempaña con el aire caliente y con flitro porque yo no lo yebo.
chema16V
Calibrero Silver

Mensaje por chema16V »

bueno,ponte manos a la obra y tranquilamente,el radiador de calefaccion se cambia bien
ten en cuenta que en muchisimos coches hay que quitar salpicadero y tu con la consola central ya lo tienes.
a mi me gotea por los toricos de los tubos que entran al radiador :lol: todos tenemos algo
lo de conseguir un compresor no se como estara de dificil,pero al ataque con el radiador :rambo:
antracita
Calibrero Silver

Mensaje por antracita »

weno abra ke patearse algun desguace por ke nuevo sera muy caro pa el compresor pondre el flitro de antipolen y revisar el radiador o pillarlo nuevo o de desguace,aber ke tal. :D
chema16V
Calibrero Silver

Mensaje por chema16V »

el radiador ponlo nuevo machote
creo que hay dos tipos uno con plastico en los laterales y otro entero de metal que es mas modernito
x
Calibrero Casual

Mensaje por x »

Esas cosa las consigues en Ebay de Alemania, por ejemplo acá sale 20 + 20 de envio (pero es para los cali sin aire):

http://cgi.ebay.es/HEIZUNGSKUHLER-WARME ... 53ddc9738f
Última edición por x el Dom, 08 Nov 2009, 17:16, editado 1 vez en total.
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Creo que te vas a andar con trabajos para nada :roll: , el empañamiento del cristal en el calibra es endemico y puede variar de region para region, si el indice de humedad es elevado no ay nada mas que acer que mantener el cristal el mas limpio possible por el interior (grasa e tabaco). La razon porque se empaña tanto, mas que en otros muchos coches tiene que ver con su superficie y inclinacion del mismo.
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
antracita
Calibrero Silver

Mensaje por antracita »

juer por la grasa si pero no fumo jejeje pues garacias aber si poniendole el compresor nuevo lo arreglo si no fuera todo ke pesa
jejeje
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold

Es increible como os gusta liar las cosas, creo que la solución ya la teneis, pero bueno, vosotros mismos.........

X, antes de aconsejar informate bien, más que nada para no llevar a la genta a confusiones. Ese radiador que has puesto es para los Calibras que no tienen aire acondicionado, si lo compra alguien con aire no le valdrá absolutamente para nada.
x escribió:Esas cosa las consigues en Ebay de Alemania, por ejemplo acá sale 20 + 20 de envio:

Chema16V a ti te digo lo mismo.....
chema16V escribió: creo que hay dos tipos uno con plastico en los laterales y otro entero de metal que es mas modernito
De dode has sacao eso ???
x
Calibrero Casual

Mensaje por x »

CEVEINTEKISÉ escribió: X, antes de aconsejar informate bien, más que nada para no llevar a la genta a confusiones. Ese radiador que has puesto es para los Calibras que no tienen aire acondicionado, si lo compra alguien con aire no le valdrá absolutamente para nada.
Oops, no me fije. Gracias por la corrección, a la proxima tendré más cuidado.
chema16V
Calibrero Silver

Mensaje por chema16V »

CEVEINTEKISÉ escribió:Es increible como os gusta liar las cosas, creo que la solución ya la teneis, pero bueno, vosotros mismos.........

X, antes de aconsejar informate bien, más que nada para no llevar a la genta a confusiones. Ese radiador que has puesto es para los Calibras que no tienen aire acondicionado, si lo compra alguien con aire no le valdrá absolutamente para nada.
x escribió:Esas cosa las consigues en Ebay de Alemania, por ejemplo acá sale 20 + 20 de envio:

Chema16V a ti te digo lo mismo.....
chema16V escribió: creo que hay dos tipos uno con plastico en los laterales y otro entero de metal que es mas modernito
De dode has sacao eso ???
yo cuando compre uno para el calibra del 92 de un amigo me dieron uno totalmente metalico,al ir al vehiculo vi que no era igual(material y entrada de tuberias) fui a la opel a cambiarlo y me dieron otro(el que tiene plastico)segun ellos montan dos tipos.
Fue en una opel yo no me invento nada incluso hable con el tecnico.
no es cierto? solo hay un tipo?

P.D aqui creo que solo queremos ayudar,aunque alguno tenga mas idea o informacion que otro,aunque en alguno de estos intentos se meta la pata
antracita
Calibrero Silver

Mensaje por antracita »

pues aber si maña me pongo con ello aber si se arregla algo,si no procedere a kitar peso.Esto de el a/a,y de la calefaccion aber ke tal.
Responder