Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
ah si? joder, menos mal que en el garage no tengo internetVectraGT2.0i escribió: Recordar, nada de internet mientras esta el cable conectado!!! Por si las moscas....
Directamente no los pillaba Windows como los drivers para el dispositivo, y se quedaba sin instalar, al no instalar sería normal que te saliera lo de Hardware not found, por que no tiene el puerto virtual USB->COM.Korsa escribió:a los que no os funcionaba una vez metidos los drivers genericos que error os daba?
Exacto, enchufas el aparato (o no te saldrá el dispositivo), te vas al administrador de dispositivos, buscas el que tengas instalado, o el que te salga con la exclamación, propiedades, pestaña detalle, y en el desplegable seleccionas "Identificador de Hardware"Korsa escribió:donde se puede mirar? administrador de dispositivos?
Te vuelvo a repetir que no he modificado el driver, si es erroneo es por que no se lo mandaste bien a Alan, he modificado el INF para que reconozca los drivers sin modificar que le pasaste, asi que no entiendo lo de las responsabilidades.VectraGT2.0i escribió:A ver. No es que no me fie ni me deje de fiar.
Luego se joden los cables por culpa de unos driers erroneos ( y encima andais modificando drivers...) y luego toca responsabilidades.
satanorz escribió:Te vuelvo a repetir que no he modificado el driver, si es erroneo es por que no se lo mandaste bien a Alan, he modificado el INF para que reconozca los drivers sin modificar que le pasaste, asi que no entiendo lo de las responsabilidades.VectraGT2.0i escribió:A ver. No es que no me fie ni me deje de fiar.
Luego se joden los cables por culpa de unos driers erroneos ( y encima andais modificando drivers...) y luego toca responsabilidades.