Debate sobre frenos:Sin duda 284/288mm mejor q 256mm.Porque?

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15833
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Al menos eso pienso, de poner metalicos solo lo haria en el tren delantero (eso no quita para que cambiemos los latiguillos traseros por otros de goma).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Pa meterlos de goma los metes metalicos,que son mas baratos :lol: :lol:

Es que es eso, si estuviesen nuevos,metia solo los delanteros,pero fijo que están en un estado....
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17175
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Os liais vosotros solos :lol: Con un cambio de latiguillos por unos nuevos de serie vais que os matais. Yo para el 8v compre unos nuevos de goma y me salieron como a 7 euros cada uno mas o menos. Meti latiguillos nuevos, reconstrui las pinzas (retenes y guardapolvos), pastillas bsf, liquido (un dot 4 normalucho, que cada año o asi cambio regularmente) y brembo max alante y eso frena de coña. No le veo rentabilidad a un coche que se de antemano que puede mejorarsele MUCHO los frenos sin upgrades ni cachibaches carisimos (en cuanto a latiguillos me refiero), cuando para un uso normal de calle y racing esporadicamente, sobra :wink:. Y muchos no creo ni que os metais en carreteras de montaña a curvear, asique para un uso normal de autopista o ciudad, vais de sobra con unos frenos de serie BIEN mantenidos y con pastillas y discos de calidad :wink:.

En el turbo monte latiguillos metalicos por pijada y porque iba a cambiarlos de todas formas y creo que sin ellos tampoco iba a llorar :lol:.

Ahora bien, si por pijada o capricho se quieren mejorar mas todavia, el limite esta en el cielo, eso esta claro :lol:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Donde dices que hay latiguillos nuevos a 7eur? :lol:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17175
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Faulk escribió:Donde dices que hay latiguillos nuevos a 7eur? :lol:
En tienda de repuestos, latiguillos de competencia :wink:. Ese precio puede ser que ya fuese con el descuento que me hacen, pero dudo que salgan mucho mas caros con precio pvp :wink:.

Autofren creo que los fabrica en competencia por ejemplo, pero hay mas marcas :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15833
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Alan78 escribió:Os liais vosotros solos :lol: Con un cambio de latiguillos por unos nuevos de serie vais que os matais. Yo para el 8v compre unos nuevos de goma y me salieron como a 7 euros cada uno mas o menos. Meti latiguillos nuevos, reconstrui las pinzas (retenes y guardapolvos), pastillas bsf, liquido (un dot 4 normalucho, que cada año o asi cambio regularmente) y brembo max alante y eso frena de coña.
Estoy totalmente de acuerdo en lo que comentas.
No le veo rentabilidad a un coche que se de antemano que puede mejorarsele MUCHO los frenos sin upgrades ni cachibaches carisimos (en cuanto a latiguillos me refiero), cuando para un uso normal de calle y racing esporadicamente, sobra :wink:. Y muchos no creo ni que os metais en carreteras de montaña a curvear, asique para un uso normal de autopista o ciudad, vais de sobra con unos frenos de serie BIEN mantenidos y con pastillas y discos de calidad :wink:.
Los brembo max en cierta medida son un upgrade, pero sigo dandote la razón, nadie sabe como frenaban estos coches el dia que salierón de fabrica y si como frenan casi 20 años despues y al comparar estos frenos con 20 años a un circuito renovado nacen estas leyendas de latiguillos metalicos y demás (quien dice de esto dice de la suspensión y del resto de sistemas del coche).
En el turbo monte latiguillos metalicos por pijada y porque iba a cambiarlos de todas formas y creo que sin ellos tampoco iba a llorar :lol:.

Ahora bien, si por pijada o capricho se quieren mejorar mas todavia, el limite esta en el cielo, eso esta claro :lol:
Creo que ha quedado clara tu opinión que es practicamente la mia.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Bueno,si contando que los traseros me cuestan 30pavos, y unos de goma nuevos me saldran cerca de los 20...ya que estamos, calzo metalicos :lol:
Que estarán viejunos todos

Asi que na, meto todos metalicos y au.
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
Sir Alex
Master Calibreitor!
Mensajes: 4437
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Ubicación: VIGO
Contactar:

Re: Debate sobre frenos:Sin duda 284/288mm mejor q 256mm.Porque?

Mensaje por Sir Alex »

Info fresquita y abaratadora

90538302 62 38 399 SENSOR, DESGASTE DE CINTA DE FRENOS , para pinza 57/25
1 987 474 974 Contacto de aviso, desgaste de los frenos (BOSCH)
General:
Ref. EAN 3165143648483
Estado Normal
Unidad de embalaje 1
Ref. comerciales AP222, 974
criterios:
Tipo de freno Discos
Longitud total [mm] 685

24.8190-0713.2 Contacto de aviso, desgaste de los frenos (ATE) 620713


90468319 5 62 358 MANGUITO, CPL., FRENO DELANT.
1 987 476 464 Tubo flexible de frenos (BOSCH)
General:
Ref. EAN 3165141214574
Estado Normal
Unidad de embalaje 1
Ref. comerciales BH159
criterios:
Diámetro [mm] 10
Longitud [mm] 310

83.7288-0318.3 Tubo flexible de frenos ATE 330375


los latiguillos bosch valen 16€ + iva.
ahora a ver los ate: (semanas despues ....) 20€ + iva y esperar a que pidan mas cosas por tema portes.

conclusion? pedido a la opel todo y a tomar por culo.
Avatar de Usuario
RedZone
Calibrero de pro
Mensajes: 2054
Registrado: Lun, 26 Sep 2005, 00:15
Ubicación: La Coruña

Re: Debate sobre frenos:Sin duda 284/288mm mejor q 256mm.Porque?

Mensaje por RedZone »

pos si os interesa....

en www.lmfvauxhall.co.uk... tienen el kit de portapinzas para 308 a mitad de precio, aun asi al cambio a dia de hoy , con envio incluido , sale por 177€
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Re: Debate sobre frenos:Sin duda 284/288mm mejor q 256mm.Porque?

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

A quien pueda interesar:

LMF NO vende nada fuera de UK a traves de web.
LMF escribió:Postage and Packaging

We are presently unable to take orders via the website for delivery outside the UK. Please email us if you live outside the UK and wish to place an order.
Es mas, en ocasiones ni contestan mails de fuera de sus islitas (que os cuenten charly74 alex y otros tantos que lo hemos intentado).

Salvo hacer la compra a traves de algun conocido en UK dificil veo conseguir algo alli si no atienden el unico medio de contacto que ofrecen al extranjero. La opcion B es tirar de telefono o fax.

Si alguno logra contactar y hay posibilidad, que lo publique, pero de momento rien de rien!

En cierto modo es una decepcion, pero cuando se localiza un provedor siempre hay que verificar y leer la letra pequeña.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
RedZone
Calibrero de pro
Mensajes: 2054
Registrado: Lun, 26 Sep 2005, 00:15
Ubicación: La Coruña

Re: Debate sobre frenos:Sin duda 284/288mm mejor q 256mm.Porque?

Mensaje por RedZone »

hombreeeeee....................... :mrgreen:

yo si quieres te envio los 4 emails en los que me afirman vender a españa, y el ultimo que me dice que los gastos de envio son 25 GBP..
ademas si eso tambien te envio el recibo de la compra :cuñao:
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Re: Debate sobre frenos:Sin duda 284/288mm mejor q 256mm.Porque?

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Yo simplemente relato SU LETRA PEQUEÑA y unos hechos. Por ello pedia mas info. Cachondeos los justos.

BTW.- ¿Con quien tienes el correo?
Última edición por NeWbIe_SLMNK el Mar, 24 Nov 2009, 05:04, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
RedZone
Calibrero de pro
Mensajes: 2054
Registrado: Lun, 26 Sep 2005, 00:15
Ubicación: La Coruña

Re: Debate sobre frenos:Sin duda 284/288mm mejor q 256mm.Porque?

Mensaje por RedZone »

sera la crisis :burla:

o eso o me quieren tangar :bate: ...porque el ingreso ya lo he hecho mediante paypal
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
RedZone
Calibrero de pro
Mensajes: 2054
Registrado: Lun, 26 Sep 2005, 00:15
Ubicación: La Coruña

Re: Debate sobre frenos:Sin duda 284/288mm mejor q 256mm.Porque?

Mensaje por RedZone »

no se si decirtelo , que igual le tocais los huevos y no me envia nada, ya me estais haciendo dudar de la veracidad de la tienda :x
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Re: Debate sobre frenos:Sin duda 284/288mm mejor q 256mm.Porque?

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

No fastidies hombre! No creo que te tanguen y sino para eso esta PayPal. No hay mano, no hay galleta! :lol:

Lo del correo lo pregunto porque creo que da la casualidad de que todos preguntamos desde cuentas de Hotmail (bad idea) y esa puta mierda de correo da problemas en demasiados sitios

A saber si se lo ha papeado como spam! Pudiera tener todas las papeletas ahora que lo pienso en frio.

Tocarle los huevos a una tienda no es productivo, si no me venden ellos otro lo hara. Al menos mi correo fue claro, conciso y con educacion, sin reenviarselo cada 4 minutos ni nada de eso.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
RedZone
Calibrero de pro
Mensajes: 2054
Registrado: Lun, 26 Sep 2005, 00:15
Ubicación: La Coruña

Re: Debate sobre frenos:Sin duda 284/288mm mejor q 256mm.Porque?

Mensaje por RedZone »

joder , pues simplemente cubrí directamente la hoja de contact.... y como no me dejaba poner direccion españa, puse una direccion cualquiera que aparece por defecto y despues les expliqué en el apartado message, lo que queria exactamente y si se podia enviar a españa.....
al dia siguiente ya me contestaron a mi email un tal Ian Jones, muy educadamente que si realizaban envios a aquí, despues les pedí precio, y no tardaron 3 horas en contestar...intentalo por ahí...
ya te digo que fué coser y cantar
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Re: Debate sobre frenos:Sin duda 284/288mm mejor q 256mm.Porque?

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

RedZone escribió:joder , pues simplemente cubrí directamente la hoja de contact.... y como no me dejaba poner direccion españa, puse una direccion cualquiera que aparece por defecto y despues les expliqué ...
Semos especialistas en no usar los canales reglamentarios... :mrgreen: pero ha colao!

Putos British mira que son raritos :caguen: no se atienen ni a sus propias normas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
RedZone
Calibrero de pro
Mensajes: 2054
Registrado: Lun, 26 Sep 2005, 00:15
Ubicación: La Coruña

Re: Debate sobre frenos:Sin duda 284/288mm mejor q 256mm.Porque?

Mensaje por RedZone »

:jaja: :jaja: :jaja: me quieres decir que nadie ha intentado contactar co ellos en el formulario a tal efecto :jaja: :jaja:

sois la hostia....yo paso de enviar correos desde el hotmail a las tiendas, porque nunca contestan... primero entro por los canales puestos a tal efecto y una vez me contesten al mail, de aquella si , porque ya estarán atentos a admitirme
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Re: Debate sobre frenos:Sin duda 284/288mm mejor q 256mm.Porque?

Mensaje por Tropic »

No se porque le teneis tanto aprecio a hotmail, sus reglas de filtrado de correo son telita de asperas, concretamente a nuestro hosting lo tiene entre ceja y ceja, descarta el 80% de los correos.

Yo no lo uso para ninguna comunicacion que necesite un minimo de fiabilidad :P
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Re: Debate sobre frenos:Sin duda 284/288mm mejor q 256mm.Porque?

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

RedZone escribió::jaja: :jaja: :jaja: me quieres decir que nadie ha intentado contactar co ellos en el formulario a tal efecto :jaja: :jaja:
El formulario es a tal efecto exclusivamente para UK. Cuando no te deja poner ninguna direccion de otro pais ya te da una idea, cuando te lees las condiciones te lo deja claro. Aunque te haya salido bien la jugada no es el metodo mas ortodoxo y lo sabes :lol:
Tropic escribió:No se porque le teneis tanto aprecio a hotmail, sus reglas de filtrado de correo son telita de asperas,
Por dejadez, porque es la que tienes mas a mano por tener el messenger abierto para chuminadas, por costumbre vale, pero por aprecio NO.
ImagenImagen
Responder