Puede que tengas tus motivos y que estos sean suficientes...pero yo espero que se solucione sea lo que sea y que podamos seguir contando con tus consejos y festivales de rotaflex
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso Calibra. No es un coche, es un modo de vida
NeWbIe_SLMNK escribió:Parece que como reza el titulo del hilo, un medio externo hace que me mueva en otra direccion. La grua ha llegado y es hora de partir.
Aprovecho mi propio hilo de bienvenida para no ensuciar otro con mi despedida. Por motivos personales NO voy a publicar ni un mensaje mas en el Team, salvo los estrictamente necesarios para el normal desarrollo de la KDD 6º aniversario (hay que terminar lo empezado, y que mejor que terminar a lo grande) la cual continua adelante como si nada hubiese pasado. Desde ese momento me limitare a leer el foro y punto.
Ha sido un privilegio conoceros, un placer conversar y un honor tener tan buenos maestros.
estas flipao? me imagino que estaras de coña, ya hablaremos.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
que sean lo mas leve posible esos problemas, ojala los soluciones pronto y vuelvas por aqui. Te echaremos de menos, hemos aprendido muchas cosas contigo. Y no solo aprender, si no la filosofia que tienes para contar las cosas.
Que te vaya todo bien, pero no te olvides esta gran familia. Aqui estamos para lo que gustes.
Yo tambien lamento mucho tu decision amigo newbie... Espero poder hablar contigo en persona en Salou de este tema
Un saludo!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
creo que llevo por aqui mas de dos años ya, y en todo este tiempo solo he visto "ausentarse" a unas cuantas personas de las "habituales". puedo entender que se venda el coche y bueno, ya no se abren hilos propios, puedo entender que el trabajo de ocupe de otra manera, u otro tipo de motivos personales tipo me estoy haciendo una casa y normal q no forees mucho, o necesito dinero y estoy a tope de horas extras. Cosas asi, pero no creo que haya una mano negra por aqui que haga rodar cabezas e incomode a la gente.
Newbi o Fran, como prefieras. Las mafias somos cojonudas cuando estamos dentro de ellas, pero cuando marches, tendras que ser eliminado por si hablas. Asi que yo mismo pagare las bolsas de pistachos que hagan falta para que te bombardeen hasta la saciedad, o hasta que te arrepientas de lo que has dicho.
Saludos y animos.
PD: Ya te aviso ahora que la grua no va a llegar, asi que no la sigas esperando.
NeWbIe_SLMNK escribió:Parece que como reza el titulo del hilo, un medio externo hace que me mueva en otra direccion. La grua ha llegado y es hora de partir.
Aprovecho mi propio hilo de bienvenida para no ensuciar otro con mi despedida. Por motivos personales NO voy a publicar ni un mensaje mas en el Team, salvo los estrictamente necesarios para el normal desarrollo de la KDD 6º aniversario (hay que terminar lo empezado, y que mejor que terminar a lo grande) la cual continua adelante como si nada hubiese pasado. Desde ese momento me limitare a leer el foro y punto.
Ha sido un privilegio conoceros, un placer conversar y un honor tener tan buenos maestros.
Fuerza y honor!
Kinki se te echa de menos... se de buenas que lees el foro anda nene vuelve y apuntate a la quedada de Vitoria que te invito a un pinchito... un besito a la jefa y un abrazote pa ti...