Yo hace tiempo vi este coche pero no tengo ni idea de que coche es, me parece que en algun hilo se hablo de el pero no se en cual... Fijo que aqui me lo aclarais.
Son simpáticos estos camioninos todoterreno. Sobre todo los clásicos. Su nombre es el paradigma del anti-marketing, no aporta la más mínima emoción y como buen alemán es estrictamente descriptivo. UNIMOG = UNIversal MOtor Gerät (Dispositivo universal a motorl). Aquí un 401 en Fürstenfeld.
Hace tiempo que ando detrás de una miniatura del Winterdienst. Tiene que ser como los que se ven en invierno: Naranja con franjas blancas y rojas, con la pala quitanieves delante, la cuba a la chepa y el aspersor de agua salada en la popa.
Indudablemente mas bonitos que los modernos . Esos trastos si que son versatiles, se le puede acoplar casi cualquier chirivaina hidraulica por sus cuatro costados, desde perforadoras, quitanieves, excavadoras, limpia hitos (de esto sabran bastante los usuarios de las autobhan ), bombas de agua y un largo etc. Asi luego tienen el precio que tienen, que ni con 20 años a cuestas se bajan de la burra en el precio
Jorge_16V escribió:Yo hace tiempo vi este coche pero no tengo ni idea de que coche es, me parece que en algun hilo se hablo de el pero no se en cual... Fijo que aqui me lo aclarais.
Eres una makinaa!! Pues es cierto no habia caido yo, es el denominado: un noveno o algo asi no? Algo habia leido por hay en las revistas de clasicos...
Este Domingo pasado me encontre este Porsche 968 en Villalcazar de Sirga ( Palencia ), por la matricula debe de ser del 90 ó 91 y da gusto encontrar coches tambien cuidados.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
Este en una zona donde lo raro es no encontrarse algo asi, en la calle Capitan Haya, muy cerquita del Bernabeu:
Y para poner los dientes largos a mas de uno, este es de un colega mio, anda que no anda el bicharraco. Es impresionante, la sensacion es de poderio total al pegarle el pisoton, y como suena encima el tio lo lleva con la caja de 7 velocidades con cambio en el volante
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Jorge_16V escribió:Yo hace tiempo vi este coche pero no tengo ni idea de que coche es, me parece que en algun hilo se hablo de el pero no se en cual... Fijo que aqui me lo aclarais.
Salu2!!!
fiat bertone 1-9
A mi me habia parecido mas bien un ferrari mondial
Saludos.
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv