Aupa de nuevo, es verdad que he sido algo escueto, pero es que tampoco se si interesa mucho.
El coche esta a en Llodio, a 13 km de Bilbao.
De txapa esta como el parachoques trasero, mas o menos bien pero muy trillao, en el frontal tiene un golpe pequeño pero mal arreglao.
Averías:
-elevalunas delantero ( cambiar el pantográfico)
-A/A motor roto.
-Pastillas de freno delanteras pa cambiar, y si te pones convendría cambiar discos.
-Correa de distribución con unos 70000 km ( yo la cambiaría ya).
-como últimamente llevaa parado dos meses la batería me da que se ha jodido.
-entra humedad en el maletero. ( por el pase de ruedas dcho, no parece muy importante, me imagino que como le anché un poco las aletas para meter las llantas, pues que le habrá salido un poro o algo por ahí, cuestión de mirar y sellar.)
-bujías, filtro de gasofa y aire hay que pensar en cambiarlos ya.
-una bomba electrica de agua que cuesta 200 euros pero que la tengo yo, habría que soltar el parachoques y ponerla.
-Y alguna cosilla por el estilo que se me haya pasado.
El interior esta bien teniendo en cuenta que tiene 15 años, igual el asiento del conductor tiene un poco de holgura, pero en general esta bien cuidado.
Kms 140 y pico mil, pero como le puse un fondo de cuenta blanco, no se los va creer nadie así que como si no habría dicho nada.
-De momento no tiene ITV porque tiene muelles irmscher y como esta homologado en aleman me mandaron a la playa, y como soy un cabezón paso de homologarlo y de pasar la ITV, llevo sin ITV unos 5 años, y ando a diario con el, hasta este verano.
-A día de hoy lo que mejor va es el motor. No da nada de guerra, salvo que cuando hace más de 40 grados y estas en una caravana, le cuesta bajar la Tª, pero es porque como esta bajado de suspensión no tiene mucho sitio para evacuar el calor cuando esta parado, siempre he pensado ponerle una salida de aire en el capó, justo encima de la caja de cambios, y así se soluciona el problema, pero nunca lo he hecho, cuando me asusto mucho quito el A/A bajo las ventanillas, pongo la calefa y en medio minuto esta bien, en carretera no sube de los 90º.
Preferiría no venderlo por piezas, pero en un momento dado se podría vender los faldones de irmscher o las llantas.
Precio mínimo lo que cuesta la transferencia, a partir de ahí lo que más me convezca de aquí a final de año.
-