Regulador faros
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Si no me equivoco, motorcillo por faro, es decir, modelo por tipo de faro.
Luego que se puedan hacer apaños es otro tema, y aqui mi ojimetro me dice que, como siempre, el Vectra puede ser un muy buen donante, por cantidad de sujetos, forma y longitud del faro.
Luego que se puedan hacer apaños es otro tema, y aqui mi ojimetro me dice que, como siempre, el Vectra puede ser un muy buen donante, por cantidad de sujetos, forma y longitud del faro.
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[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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una pregunta,no se podrian comprar los motorcillos especificos para el calibra en la pelo??? me imagino que algun modelo los montara de serie (creo que el turbo) y de paso aunque sea una sableada quedaria mejor que andar adaptando los de otro modelo,otra opcion seria buscar un turbo que los lleve en un desguace.......
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
- Carlos
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Cuando os decidais a hacer la brico que he hecho os recomendaria que la posicion digamos normal no fuera cero sino 1 o 2 en mi caso la poscion es 3, como no suelo llevar peso (lease pasajeros) opte por lo contrario es decir que el regulador suba los faros en altura consiguiendo una mejora en el alcanze de los mismos (entiendase si mas condutores cerca), tambien vale para dar las gracias a determinados conductores por sus conductas (todavia en fase de experimentacion con algunode ellos), en circulacion fluida se llevan a su altura sin ningun problem .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Carlos
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Bueno como intentare explicar como se hace y hay varios post abiertos sobre el tema lo pondre en el de alumnoeuiti_ss.
viewtopic.php?p=32102#32102
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NEIN... tengo uno de vectra, uno de omega y dos de saab, de omega se q se kedaron alli, minimo 3 parejas mas, de vectra minimo, una pareja mas... y los vectras q kedaron por mirar... VOLVERE...Carlos escribió:Tienes razon Tropic pero encontrar un vectra con motorcillos es chungo, mientras que hay montones de corsas con ello.
Un cordial saludo.
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[BRICO] Regulador de faros
Hola.
Buitree el mando de posicion (de un vectra) y dos motorcillos del desguace de un corsa y de un vectra y, aunque funcionan, la longitud de los pernos no es correcta (como comentais). Intente adaptarlos y lo que hice fue cargarmelos , pero por lo menos pude comprobar que la instalacion del coche esta hecha y funciona.
He comprado originales los motorcillos. La ref: 90508803 (GM) y como la marca original es Hella, su ref: 007 282 - 33 (Hella). De precio 71€ + IVA cada uno. Han tardado una semana en traermelos de Alemania, pero ya estan aqui.
Fotos de los motorcillos:
Cuando los monte, le mandare a Tropic un manual de montaje por si interesa.
Saludos
Buitree el mando de posicion (de un vectra) y dos motorcillos del desguace de un corsa y de un vectra y, aunque funcionan, la longitud de los pernos no es correcta (como comentais). Intente adaptarlos y lo que hice fue cargarmelos , pero por lo menos pude comprobar que la instalacion del coche esta hecha y funciona.
He comprado originales los motorcillos. La ref: 90508803 (GM) y como la marca original es Hella, su ref: 007 282 - 33 (Hella). De precio 71€ + IVA cada uno. Han tardado una semana en traermelos de Alemania, pero ya estan aqui.
Fotos de los motorcillos:
Cuando los monte, le mandare a Tropic un manual de montaje por si interesa.
Saludos
No en todos. Yo creo que en casi ninguno.pero dsi esto viene de casa no¿?¿?¿?
Por cierto aqui van las fotos del montaje:
Lo primero quitar el paragolpes
Los tres tornillos de arriba
Los tornillos de los pase de rueda
Los tornillos de abajo (pase de rueda), primero el tornillo 1 que sujeta el embellecedor al paragolpes y cuando este descaolgado el tornillo 2 que sujeta el paragolpes.
Coche sin paragolpes
Ahora quitamos los faros. Solo tres tornillos. OJO que el de abajo se quita fatal.
Ahora nos queda al descubierto los conectores del faro.
1- Conector al motor del elevafaros (tres pines)
2- Conector al intermitente
3- Conector al faro (Cortas, largas posicion y antiniebla)
Con el faro fuera, quitamos las 8 grapas que sujetan el cristal a la carcasa de plastico, quitamos el cristal y la goma de cierre. Quitamos tambien el intermitente (2 tornillos).
Quitamos ahora con cuidado (esta muy duro) el regulador manual, y original, del faro. Este debe estar abierto para ver el sentido de giro correcto y ayudar por dentro a sacarlo.
Aqui se puede ver el regulador ya quitado (2), el hueco que la bombilla del intermitente (1) con el deflector quitado, el enganche blanco donde va cojido el motor para regular la altura (3) que estara vacio ahora que hemos quitado el regulador manual. (4) Enganche fijo que actua como "bisagra".
Detalle del regualdor manual (2) y el motor (1)
Antes de montar el motor seria conveniente que se conectara al coche y se pusiera en la posicion normal de conduccion (0). Luego una vez puesto se regula de forma manual para que en la posicion 0 este a la altura correcta.
Montamos el faro y ya ta.
Saludos.
- talaveracali
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el mio es aleman y si los lleva
por q me dijo el de la pelo q todos los calis de españa son de alemania
es q no se fabricaron aqui ninguno¿?
dice q apenas 12 son de aqui
es q no se fabricaron aqui ninguno¿?
dice q apenas 12 son de aqui
((calibra 2.0 8v c20ne))
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Re: el mio es aleman y si los lleva
Negativo, como si dice misa. Los calibras en España, se hacian en Zaragoza. Se hacian o se montaban/ensamblaban. Te lo digo yo q conozco a gente q los monto... y cualkier forero de por ahi te lo puede corroborar. Hacer-hacer... si te refieres a la fabricacion de las piezas, algunas de harian en Alemaina, otras no... no se si alguna en España.july19 escribió:por q me dijo el de la pelo q todos los calis de españa son de alemania
es q no se fabricaron aqui ninguno¿?
dice q apenas 12 son de aqui
Un cordial saludo.
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En los papeles de mi Cali dice, como en el anterior "Vehiculo importado bla bla bla, aduana Figueruelas o algo asi, Zaragoza" pero son nacionales... Igual eso induce a errores...
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