Horas y horas y más horas...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Carlos escribió:Asi que te ha llegado el sensor y no has dicho nada he brujo. ya me diras se chufla.
Es que con lo de preparar el coche para la kedada...
Si, si me ha llegado Carlos...lo pondré al cambiar el aceite, pq me lo iba a poner Tropic, pero al final no vino a Cabárceno...(Tú tampoco... )
O pónme unas fotitos...para guiarme...en un foso será fácil deduzco...
Ya te diré.
Por cierto:
El chirrio de las puertas...ELIMINADO...Alicate, llave inglesa y apretar...Angelito...puse un tornillo tuyo, pero me di cuenta que no hacía falta...
Apretar los dos a de ambas puertas...un poco de WD-40 y PERFECTO.
También puse el cerquillo BC Corona...una media hora...y ha quedado muy bien...
Las taloneras me las traen el viernes...ya veremos...Esas lucecitas azules parecen chulas y con aluminio...eso si, como parezca un puti o una pastidisco...las quito y de vuelta...
Tiefer;
Creo que me manda uno Marc y probaré de nuevo el de Cali 16v a ver si hay suerte...
Si no, estamos cerca... (Yo vivo en Bilbao)
A ver si hacemos otra kedada aquí, vienes. y nos cocnocemos.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Las taloneras nuevas te admiten gato? Esto es lo q mas cosa me da a la hora de cambiarlas.
Yo creo q... voy a repintarselas de negro mate. Me he dado cuenta de q si no te metes en charcos de barro, las taloneras no se manchan tanto, las limpie una vez y hasta el otro dia q me meti en 5 o 6 charcos de barro no se mancharon. Reconozco q fui poco cuidadoso, pero por lo menos no acelere mucho q si no, tendria medio coche embarrado.
PD MIKEL: Me tienes q llemar a desguaces DEUSTO, a ti q te gusta cacharrear y preguntarme por una cosilla q vi el dia akel del calibra gris, a ver si aun lo tienen y si lo han bajado algo de precio.
Un cordial saludo.
Yo creo q... voy a repintarselas de negro mate. Me he dado cuenta de q si no te metes en charcos de barro, las taloneras no se manchan tanto, las limpie una vez y hasta el otro dia q me meti en 5 o 6 charcos de barro no se mancharon. Reconozco q fui poco cuidadoso, pero por lo menos no acelere mucho q si no, tendria medio coche embarrado.
PD MIKEL: Me tienes q llemar a desguaces DEUSTO, a ti q te gusta cacharrear y preguntarme por una cosilla q vi el dia akel del calibra gris, a ver si aun lo tienen y si lo han bajado algo de precio.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Alum, es que Mikel no lo esta llamando correctamente... Se refiere a estriberas mas que a taloneras
Esta empezando en esto del tuning, no se lo tengais en cuenta
Esta empezando en esto del tuning, no se lo tengais en cuenta
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
alumnoeuiti_ss escribió:Las taloneras nuevas te admiten gato? Esto es lo q mas cosa me da a la hora de cambiarlas.
Un cordial saludo.
Alumno:
Concrétame por MP.
Ya tenía previsto volver por allí a ver lo que queda... y a ver si baja precios.
Especifícame y te llamo el martes, que ahora me vuelvo pa Asturies.
De todos modos, mándale un MP a Sergio, que se enrolla bastante.
Agur.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Sergio21 es un tio muy formal, yo le he comprado varias cosas y ha cumplido. Un saludo
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Cali 16v escribió:Ya te las han puesto hoy??? que tal quedan???Mikel escribió:Cali16V/Omega & Cia:
Lo de las estriberas... ...BC Corona., mañana cuando vuelva, pasaré por Barakaldo a ver si me las han traído, o a lo sumo el martes.
Me he ido directamente para Bilbao...que estaba cansado y no me apetecía meterme en Barakaldo...
Llamaré mañana a ver si las tienen y me paso a por ellas...
Os cuento.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------