cristian escribió:otro detalle que no me gusta de ps, es el hecho de tener que gastar memoria por un juego que tengo en cd. mientras que microsoft te da la opcion de ocupar memoria para acelerar el proceso de cargado o, esperarte y jugar directamente desde cd.
hombre, al precio que van los discos duros, prefiero meter un juego al disco duro y jugar desde ahi, que ademas de mas rapido sera mas fiable, los soportes opticos se rayan en seguida como no seas muy cuidadoso con ellos.
y respecto al mando podeis decir misa, la psx tenia el mismo mando que la ps2, y el mismo que la ps3, por algo sera, su forma es perfecta para llegar a todos los botones sin problemas, cosa que no ocurre en la xbox, ademas el diseño de por si es mucho mas refinado, si no mirad el tocho que tiene atras el mando de la xbox para alojar la pila y/o bateria.
y ademas la calidad tanto de la cruceta como del stick del mando de play es bastante mejor que el de su homologa, la cruceta del mando de xbox parece de juguete, y para una persona como yo que esta acostumbrada a utilizar la cruceta vamos...
en el mando no hay color.
ah, y si, los botones de la play claro que son potenciometros, incluso en la ps2. ahora la ps3 lleva 2 gatillos atras y funcionan bastante bien que tambien lo he andado probando estos dias.
lo que pasa que sony deberia empezar a cambiar un poco su politica porque microsoft les esta comiendo terreno y no me extraña con el precio que lleva la ps3.