Gamertags Xbox360!

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

aLEx
Calibrero Silver

Re: Gamertags Xbox360!

Mensaje por aLEx »

Yo me acabo de comprar la play3, tenia dudas sobre cual cojer. Mucha gente me recomendo la xbox por el forza, pero despues de probarlo en casa de un amigo, la verdad es que no me gusto nada, para simulacion el live for speed para PC, eso si es simulacion...

Llevaba unos 7 o 8 años sin tocar una consola, me aburrian, ahora que llevo de baja 1 mes, me enganchado como un loco al Uncharted2 y acabo de comprar el Call of duty.

Eso si como comentan mas arriba, ami en modo online se me a colgado un par de veces, jode bastante sobretodo si esta interesante la partida. Pero la verdad es que prefiero que se corte la conexion a pagar dinero por jugar online :?

El dia que salio me baje la demo del GT5, de graficos esta muy bien, pero mucho me temo que sera un fracaso.

Saludos
cristian
Calibrero de pro

Mensaje por cristian »

la idea es hablar de simulacion con soporte "consola" un buen ordenador siempre podra tener mejor calidad y capacidad.

y aqui puesto el caso de simuladores de conduccion, tienes 2 opciones ver el coche que conduces que te cagas, perdiendo toda simulacion. o ver que estas montao en un speedster y poder pilotarlo en modo simulacion. conceptos y gustos diferentes.
yo, que personalmente me gusta mas jugar con video consola que en el ordenador, y que basicamente me dedico a los juegos de simulacion de coches, hace años aprendi todas las bases sobre pilotaje con GT1 y 2, cuando llego es 3 a sido una decadencia en aumento en este ambito y teniendo a mi hermano, fanatico jugador y comparador de soportes y juegos, y yo dentro del ambito simulacion empece con el forza 1 (5 años,haciendo probatinas,experimentos y demas) pase al 2 y ahora el 3 y no tengo duda. y siempre he tenido oportunidad y la he aprobechado de probar la play, y nop, no me ha gustado.

otro detalle que no me gusta de ps, es el hecho de tener que gastar memoria por un juego que tengo en cd. mientras que microsoft te da la opcion de ocupar memoria para acelerar el proceso de cargado o, esperarte y jugar directamente desde cd.
ps te permite crear un recopilatorio de musica, el cual podras escuchar siempre y cuando no le pidas otra cosa. mientras que xbox te permite crear el mismo recopilatorio musical y utilizarlo a la par de otras actividades.
ganando potencia, perdiendo peso

c20NE

esperando una nueva guerra civil
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Pero la verdad es que prefiero que se corte la conexion a pagar dinero por jugar online
que cosas...por 30 cochinos euros.... :rolleyes: :rolleyes:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

cristian escribió:otro detalle que no me gusta de ps, es el hecho de tener que gastar memoria por un juego que tengo en cd. mientras que microsoft te da la opcion de ocupar memoria para acelerar el proceso de cargado o, esperarte y jugar directamente desde cd.
hombre, al precio que van los discos duros, prefiero meter un juego al disco duro y jugar desde ahi, que ademas de mas rapido sera mas fiable, los soportes opticos se rayan en seguida como no seas muy cuidadoso con ellos.

y respecto al mando podeis decir misa, la psx tenia el mismo mando que la ps2, y el mismo que la ps3, por algo sera, su forma es perfecta para llegar a todos los botones sin problemas, cosa que no ocurre en la xbox, ademas el diseño de por si es mucho mas refinado, si no mirad el tocho que tiene atras el mando de la xbox para alojar la pila y/o bateria.

y ademas la calidad tanto de la cruceta como del stick del mando de play es bastante mejor que el de su homologa, la cruceta del mando de xbox parece de juguete, y para una persona como yo que esta acostumbrada a utilizar la cruceta vamos...

en el mando no hay color.

ah, y si, los botones de la play claro que son potenciometros, incluso en la ps2. ahora la ps3 lleva 2 gatillos atras y funcionan bastante bien que tambien lo he andado probando estos dias.

lo que pasa que sony deberia empezar a cambiar un poco su politica porque microsoft les esta comiendo terreno y no me extraña con el precio que lleva la ps3.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

y no me extraña con el precio que lleva la ps3.
porque es mas cara la ps3 que la xbox, pues porque la 360 no lleva cosas que la play las lleva de serie:
-wifi opcional en la 360
-bateria para el mando opcional (de serie a pilas)

si le metes eso a una Elite, verás como se encarece tela

y respecto al mando podeis decir misa, la psx tenia el mismo mando que la ps2, y el mismo que la ps3, por algo sera, su forma es perfecta para llegar a todos los botones sin problemas, cosa que no ocurre en la xbox,
eso irá a gustos supongo. yo llego perfectamente a todos los botones en la xbox. y los gatillos son la repera! Mas que a gustos, supongo que a manos :lol: dependerá de las manos de cada uno

yo ya me pillao un HD, para instalar los juegos que use más. Eso si, original de Microsoft. Venden en amazon cajas replica para meter un disco oem, peeero hay rumores de que banean consolas por eso, asi que mejor no arriesgarme
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
aLEx
Calibrero Silver

Mensaje por aLEx »

Faulk escribió:
Pero la verdad es que prefiero que se corte la conexion a pagar dinero por jugar online
que cosas...por 30 cochinos euros.... :rolleyes: :rolleyes:
Quizas para una persona mas "friki" pues si esta bien, pero yo me conecto, pego 4 tiros al aire :lol: y cuando ya estoy arto de rondar por los suelos lo dejo.
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Faulk escribió:
y no me extraña con el precio que lleva la ps3.
porque es mas cara la ps3 que la xbox, pues porque la 360 no lleva cosas que la play las lleva de serie:
-wifi opcional en la 360
-bateria para el mando opcional (de serie a pilas)

si le metes eso a una Elite, verás como se encarece tela
aparte de eso yo creo que sony se aprovecha de la clientela y del mercado que ya tenia para poner esos precios, pero viendo que la mitad de la gente se esta yendo a xbox..

por otra parte el tema de que el mando de la xbox venga con pilas me parece UNA CUTRADA, que estamos en el siglo XXI ya... deberia venir con bateria y cable, nada de tener que comprar un kit aparte, eso me parece un punto negativo para microsoft.

y lo del wifi, para jugar, es mil veces mejor por cable de red que por wifi, y la consola es para jugar, para otras tareas tengo el ordenador, por eso el wifi me parece totalmente innecesario.
Faulk escribió: eso irá a gustos supongo. yo llego perfectamente a todos los botones en la xbox. y los gatillos son la repera! Mas que a gustos, supongo que a manos :lol: dependerá de las manos de cada uno
hombre, la forma del mando podra ir a gustos, pero como ya te dicho el tocho para la bateria que lleva el de la xbox junto con la calidad del stick y la cruceta hacen que el de la ps3 sea objetivamente mejor, creo que la calidad de los materiales se ve a la vista y es algo objetivo, no es subjetivo, y no creo que nadie pueda decir que los materiales del stick y la cruceta de la xbox sean mejores que los de la play..
Calibra Turbo '95
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

por otra parte el tema de que el mando de la xbox venga con pilas me parece UNA CUTRADA, que estamos en el siglo XXI ya... deberia venir con bateria y cable, nada de tener que comprar un kit aparte, eso me parece un punto negativo para microsoft.
Totalmente deacuerdo,pero bueno, mientras duren las pilas recargables, pasando de comprar un kit de carga y juega :lol:

hombre, la forma del mando podra ir a gustos, pero como ya te dicho el tocho para la bateria que lleva el de la xbox junto con la calidad del stick y la cruceta hacen que el de la ps3 sea objetivamente mejor, creo que la calidad de los materiales se ve a la vista y es algo objetivo, no es subjetivo, y no creo que nadie pueda decir que los materiales del stick y la cruceta de la xbox sean mejores que los de la play..
El "tocho" de las pilas/bateria en que molesta? porque mira que yo tengo las manos bien grandes y no me molesta para nada :lol: Es más, hasta me mola esteticamente :lol:

Y yo que siempre habia leido todo lo contrario,que el de ps3 parecia de juguete al lado del de xbox...y que en general gusta mas el de 360...Hasta jugadores de ps3 hacen cosas como esta: :jaja:
Imagen

Sobre los materiales yo no veo nada de mala calidad en ninguno,ambos estan bien. Lo mas feo puede ser la cruceta,si, pero los champiñones son mejores, los de ps2-ps3 se me resbalaban a veces, estos no (al menos a mi)

Yo iba a por la Ps3, pero visto la pedazo oferta que me encontré... :rolleyes:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Pues yo me quedo con mi ps2 ladrillo [-( . Total para echar una pachanga en un momento dado y matar el rato, por cuatro perras cumple de coña :lengua: :lol:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Alan, fue probar el forza3 con volante y olvidarme de ps2 :lol: :lol:

Faulk, la cruceta del mando de xbox no es que sea feo, es que es cutre, coño, que los mandos que vendian para ps2 de 10 euros de marca nisu yevaban ese tipo de crucetas.

yo juego con la cruceta, porque me acostumbre en la play1 que no tenia stick analogicos, y a dia de hoy sigo jugando con la cruceta, y la de la xbox es muy cutre, y los sticks tambien me parecen de mejor calidad los de la play.

ah, y lo de la bateria del mando de xbox, no es que moleste, que no molesta, es que es antiestetico, no me jodas, han plantao ahi un petache que flipas, cuando el mando de la play tiene la bateria incorporada y ni sabes que esta, el diseño del mando de play es mejor, mas refinado y con mas estilo, lo mires por donde lo mires, el de xbox es un tocho, sin mas.

de todas formas me da igual, yo voy a jugar con el volante :mrgreen:
Calibra Turbo '95
cristian
Calibrero de pro

Mensaje por cristian »

xuanxo evoluciona!! :lol: :lol: no vas a encontrar juego de xbox en el que manejes algo principal con la cruceta. el stick da mas juego, para controlar los pasos del prota, con el derecho la vista. en juegos de peleas es mas simple hacer un combo: izq, Diagonal izq/abajo, abajo, diagonal drch/abajo, drch +A con un stick que con una cruceta. en xbox la cruceta es para opciones de juego.

aqui te queria yo ver, buscando la cruceta

y lo de la bateria????? a caso miras el mando cuando juegas? ergonomia. mi hermano, no entiendo aun porque, se compro la box antes de que saliera al mercado y hasta hace un par de meses rulaba con pilas mondas, ni recargables siquiera. yo me compre la box un año mas tarde que el. cuando salio al mercado la ps3, que valia 600 euracos con un mando sin vibrador y con un mercado de juegos originales de 2 titulos. mi xbox me costo 300€ en una tienda game, con; la consola con disco duro de 60, 2 mandos, dos baterias originales con su par de cables de carga, el forza 2 de 2ª mano edicion coleccionista, proyect gotham 3 y gears of war.

c20NE

xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

vamos a ver, di lo que quieras, que haya juegos que se manejen con el stick me parece perfecto, como si son todos, ahora tambien te digo que en un juego de coches yo se manejarlo tan bien con la cruceta como tu con el stick, por muy analogico que sea el stick, con que mira si tengo desarrollada la habilidad de en vez de usar el puto stick darle toquecitos a la cruceta, por tanto, no tengo nada que evolucionar, la cruceta del mando de xbox es de juguete y punto. :lol: no hay mas ciego que el que no quiere ver.

y lo de la bateria, pues si, el tocho ese ahi queda muy mal.
y otra cosa te digo, no hay cosa que mas me toque los cojones que estar pendiente de las putas pilas, me considero un friki informatico :lol: y no tengo ni teclado ni raton por pilas, porque me revienta que empiece a fallar cuando se gastan y estar pendiente, asi que con el mandito lo mismo, y si, es una puta cutrada que venga con pilas en pleno siglo XXI.
Calibra Turbo '95
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

ah, y lo de la bateria del mando de xbox, no es que moleste, que no molesta, es que es antiestetico, no me jodas, han plantao ahi un petache que flipas, cuando el mando de la play tiene la bateria incorporada y ni sabes que esta, el diseño del mando de play es mejor, mas refinado y con mas estilo, lo mires por donde lo mires, el de xbox es un tocho, sin mas.
mando play=calibra
mando xbox=corrado

en este caso....me mola mas el corrado :finga: :finga: :rofl:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

xuanxo02 escribió:Alan, fue probar el forza3 con volante y olvidarme de ps2 :lol: :lol:
Si no te digo que no, pero para jugar de pascuas a ramos y entretenerse un rato cumple de sobra y vaya si cumple :lol:.

Eso si, a ver si para el 2020 conseguimos un hdadvance que rule como dios manda, cagonlareoxtia :chondo:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Alan78 escribió:
xuanxo02 escribió:Alan, fue probar el forza3 con volante y olvidarme de ps2 :lol: :lol:
Si no te digo que no, pero para jugar de pascuas a ramos y entretenerse un rato cumple de sobra y vaya si cumple :lol:.

Eso si, a ver si para el 2020 conseguimos un hdadvance que rule como dios manda, cagonlareoxtia :chondo:
es muy probable que la venda, segun lo que me den por ella, para financiarme la nueva, la movida es, que si, con la ps2, juego de pascuas a ramos, si pillo el forza 3 + volante, se que en casa no me voy a aburrir, cosa que ahora me aburro como un cabron
Calibra Turbo '95
juansaletes
Calibrero Casual

Mensaje por juansaletes »

Mi gamertag: Juansaletes
Si en una curva ves el filo de la guadaña metele caña. "miestras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" "Cuando empiezo a ver a Dios sé que ha llegado el momento de empezar a frenar" "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" "Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todo los sitios..."
juansaletes
Calibrero Casual

Mensaje por juansaletes »

aLEx escribió:
El dia que salio me baje la demo del GT5, de graficos esta muy bien, pero mucho me temo que sera un fracaso.

Saludos
A eso no se le puede llamar demo, me parece que el original no tendra nada que ver con eso, el gt5 acabado sera mucho mejor.

xuanxo02 escribió:
y lo de la bateria, pues si, el tocho ese ahi queda muy mal.
y otra cosa te digo, no hay cosa que mas me toque los cojones que estar pendiente de las putas pilas, me considero un friki informatico :lol: y no tengo ni teclado ni raton por pilas, porque me revienta que empiece a fallar cuando se gastan y estar pendiente, asi que con el mandito lo mismo, y si, es una puta cutrada que venga con pilas en pleno siglo XXI.
En lo de las pilas tienes toda la razon, estas jugando y si se acaban las pilas automaticamente se pone el "pause" del juego, joder tienes que alargar el brazo coger las pilas recargables y cambiarlas por las gastadas, son 10 segundos pero a mi me joden. Como no trabajo para ninguna marca, ni me pagan por hacerles propaganda, ni soy un fanatico de ninguna marca en concreto, puedo decir libremente que el sistema de menus de la 360 me parece malisimo, un sistemas de carpetas para controlar el disco duro seria mucho mejor. Otra cosa que no me gusta es el adaptador de corriente, es enorme xD. Y por ultimo la cagada de poder poner la consola vertical, que si que queda muy bonita incluso en los anuncios de TV la sacan vertical, pero si tu en tu casa la pones vertical te raya los dvd's, tocate los huevos.
Si en una curva ves el filo de la guadaña metele caña. "miestras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" "Cuando empiezo a ver a Dios sé que ha llegado el momento de empezar a frenar" "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" "Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todo los sitios..."
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Otra cosa que no me gusta es el adaptador de corriente, es enorme xD.
si fuise mas pequeño,la consola seria mas grande (vease ps3)
pero si tu en tu casa la pones vertical te raya los dvd's, tocate los huevos.
es eso verdad? yo tengo entendido que se rayan si mueves la consola mientras está con el dvd dentro
tambien me acuerdo que se decia algo parecido de la ps2
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
cristian
Calibrero de pro

Mensaje por cristian »

yo desde que la tengo, la tengo de pie y nunca he jodido un cd. se rayan si mueves la consola con el cd dentro y en marcha, y tambien es importante sacar el cd al apagar la consola.

c20NE

Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Aparte de lo que dice Cristian, parece que solo estuvieron afectados unos modelos y/o lectores concretos

Yo instalo todos los juegos a los que juego normalmente, para tirar lo menos posible de lector y au
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
Responder