Mientras circulabamos en paralelo, un microbus ha metido medio cuerpo en mi carril (dcho) poco a poco, en un tunel, sin mirar ni señalizar. Supongo que por esquivar la nieve que habia en su lado, mi carril estaba limpio y no necesitaba meterme hacia el centro. Mientras le esquivaba hacia la dcha me ha golpeado con la rueda trasera en la aleta trasera, y he acabado subiendo al bordillo lateral de una pequeña acera que tiene el tunel a los lados (con la nieve no se veia el bordillo) golpeando la pared del tunel con justo la esquina derecha del paragolpes. El tipo ha vuelto a su carril, nos hemos puesto en paralelo dentro del mismo tunel, y dice no haberse enterado de nada, y para mas cojones es el microbus que trae currelas a mi empresa

El microbus no tiene daños ni marcas, al haberme tocado con la rueda. Y yo me he llevado el intermitente derecho, el rascazo en el paragolpes con el muro, un mordisco en la llanta y en la goma, mas un bollo lleno de goma negra en la aleta trasera derecha.
Ha venido su jefe a darme los datos del seguro porque el tio tenia que seguir trabajando, pero ya me ha dicho que como el no tiene daños, probablemente su seguro no se haga cargo.
En fin, el tema no me es desconocido y me da que sin haber marcas del golpe en el vehiculo contrario, me la voy a comer con patatas...

Que opinais? Os habeis visto envueltos en algun accidente similar? Como se resolvió?
Un saludo