Accidente que creo que me voy a comer...

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Tropic
Site Admin
Contactar:

Accidente que creo que me voy a comer...

Mensaje por Tropic »

Sencillo y para toda la familia :P

Mientras circulabamos en paralelo, un microbus ha metido medio cuerpo en mi carril (dcho) poco a poco, en un tunel, sin mirar ni señalizar. Supongo que por esquivar la nieve que habia en su lado, mi carril estaba limpio y no necesitaba meterme hacia el centro. Mientras le esquivaba hacia la dcha me ha golpeado con la rueda trasera en la aleta trasera, y he acabado subiendo al bordillo lateral de una pequeña acera que tiene el tunel a los lados (con la nieve no se veia el bordillo) golpeando la pared del tunel con justo la esquina derecha del paragolpes. El tipo ha vuelto a su carril, nos hemos puesto en paralelo dentro del mismo tunel, y dice no haberse enterado de nada, y para mas cojones es el microbus que trae currelas a mi empresa :P

El microbus no tiene daños ni marcas, al haberme tocado con la rueda. Y yo me he llevado el intermitente derecho, el rascazo en el paragolpes con el muro, un mordisco en la llanta y en la goma, mas un bollo lleno de goma negra en la aleta trasera derecha.

Ha venido su jefe a darme los datos del seguro porque el tio tenia que seguir trabajando, pero ya me ha dicho que como el no tiene daños, probablemente su seguro no se haga cargo.

En fin, el tema no me es desconocido y me da que sin haber marcas del golpe en el vehiculo contrario, me la voy a comer con patatas... :(

Que opinais? Os habeis visto envueltos en algun accidente similar? Como se resolvió?

Un saludo :(
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: Accidente que creo que me voy a comer...

Mensaje por TELVM »

Cachis, que mala suerte tiene ese japo con la climatología :( .

Tú da parte, dales guerra y a ver qué pasa. Si se ponen farrucos procura que algun conocido de fiar haga un esfuerzo mnemónico para recordar que justo en ese momento iba detrás tuyo (o a bordo del microbús), lo vió todo perfectamente, y puede dar fé si se tercia de la cafrería autobusera.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Tojo35
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Tojo35 »

da parte en trafico,si fue en un tunel tendran camaras,igual suena la flauta y estan gravadas.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Tojo35 escribió:da parte en trafico,si fue en un tunel tendran camaras,igual suena la flauta y estan gravadas.
Es un tunel semiabierto, mas un paso subterraneo que un tunel, creo que no tiene camaras, pero no es mala idea, voy a moverme por ese lado ;)

Estoy hablando con mis compis, para saber quienes iban exactamente en el microbus, y que han visto...
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

si el tio dice no, y a nombre de quien este el seguro, dice si, manda el si (tomador).
busca testigos en los ocupantes del bus.
por si te vale de algo, estoy en lo mismo con el let
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

MacGregor escribió:si el tio dice no, y a nombre de quien este el seguro, dice si, manda el si (tomador).
busca testigos en los ocupantes del bus.
por si te vale de algo, estoy en lo mismo con el let
He estado hablando con su jefe, que ha traido los papeles, y no ha sido mucho mas resolutivo que el cafre de su conductor, de hecho le ha defendido basandose en sus años de experiencia y blablabla, ya le he dicho, que ningun conductor con tan amplia experiencia se cambia de carril sin mirar ni poner intermitente... #-o Y de paso le he informado de los años que llevo conduciendo sin accidentes, no te jode :P

Ya le he dicho, que intente facilitarme las cosas, que su microbus no tiene daños y que su seguro podria hacerse cargo de los mios, que tampoco son muchos, sin demasiados problemas... que si hubiera sido al reves le gustaria un poco de justicia, honestidad y juicio por mi parte, que se ponga en mi lugar... me ha saltado que el no tiene pegas, pero que el seguro es el seguro, y que viendo los datos lo mas probable es que se laven las manos... :caguen: Asi que no se como lo hará, imagino que sin mas dará parte y a las compañias les tocará ponerse de acuerdo...
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Tropic escribió:
En fin, el tema no me es desconocido y me da que sin haber marcas del golpe en el vehiculo contrario, me la voy a comer con patatas... :(

Que opinais? Os habeis visto envueltos en algun accidente similar? Como se resolvió?

Un saludo :(
no veo que tiene que ver que el no tenga daños con que su seguro no te pague la reparacion, habiendo sido culpa suya.

si viene un todoterreno mas alto que yo y me da y el no se hace nada y a mi me hace un bollo, me lo tendran que pagar por cojones, vamos digo yo, es lo mismo.

si era un microbus, habria gente dentro y habria testigos, o soy demasiado optimista o no veo manera de que se laven las manos, la imprudencia ha sido suya, tenga marcas o no, que tendra que ver...

por esa regla de 3, me compro un hummer con chapa de acero, voy arollando por ahi a la peña y como yo no tengo daños mi seguro no tiene que pagar nada.

deberian pagartelo tio.
Tropic escribió:pero ya me ha dicho que como el no tiene daños, probablemente su seguro no se haga cargo.
que te diga misa, si no a una mala, me cago en dios, localizas el puto microbus y le das de ostias por la noche con un mazo de 25 kilos, a ver si tiene marcas ahora o no, vamos encima con chuleria o que :evil:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Roberto
Calibrero Gold

Mensaje por Roberto »

si no hay un testigo escrito en el parte, no vale de nada que te salga un testigo ahora no?
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
Imagen
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

No ha habido parte de atestados :!:
Roberto
Calibrero Gold

Mensaje por Roberto »

y parte amistoso?si has hecho parte amistoso igual sacas algo si no joddido lo tienes.tu habla on tu seguro.si crees que puedes ganar y te merece la pena pues a juicio...
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
Imagen
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Mi compañia me ha dicho que no hay problemas con conseguir testigos tras el incidente, que de hecho si la parte contraria no tiene daños, y el conductor niega todo, sin testigos se pueden agarrar a que me lo he hecho todo yo solito... :doubt:

De momento tengo a uno aqui que si se ha dado cuenta que habian golpeado a un coche, pero las ventanillas estaban empañadas y no me han conocido hasta que me han visto en la oficina jurando en arameo contra el pofresional de la conduccion :P

Tambien me ha dicho que la compañia contraria se lo pensará antes de ir a juicio si hay siquiera una mencion de que hay testigos... y teniendo en cuenta que los daños son minimos, me ha dicho que hay opciones de que directamente se hagan cargo del golpe...

A ver que sale :-k
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

Hace años me aparcaron una furgoneta encima del calibra, su parte trasera, encima de mi morro.
Llame a atestados, y cuando vinieron me dijeron: y como se yo que no has metido tu el coche debajo de la furgoneta?

Intentalo, sino por las buenas, la vida te "obliga" a ser malo o joderte. Ya que conoces el micro bus, y su recorrido y tal, yo otro dia le frenaria delante, de modo que inevitablemente te de por detras. Yo frenaria por el perro que cruzo la calzada que el conductor del autobus dira que no vio, pero volvemos a la base, su palabra contra la mia.

A lo de que dan parte, pues ya ayuda, porque si dan parte es un buen comienzo, ya has conseguido algo que aunque quisieras, por la fuerza, con otros no se puede, y es que llamen a la compañia.

Dicho esto, lo que no se va en ays, se va en suspiros. Suerte site, y busca los testigos, y si no salen por un lado, a ver si milagrosamente salen por otro (alla tu y tu conciencia pero yo creo que yo los haria aparecer en un momento dado, algun colega que casualmente iba 4 coches mas atras pero que no se dio cuenta en el momento que eras tu ......)
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

si hay que ponerse de testigo... venga chicos estabamos todos en carabana detras del site que podemos ser 50 testigos? :lol: tabamos dando un paseo por vitoria :razz:

nose tampoco creo que la compañia se valla a poner a regatear por 300e, si me dijeras que te tienen que cambiar medio coche...

del golpe que tuve yo en diciembre.. mi compañia a aceptado el tramite sin mirar mi coche para ver los daños que yo tenia para saber si es verdad el accidente.

lo de macgregor.. es una posibilidad, pero tronco que los pasajeros no tienen la culpa :? le pegas un frenazo de esos a un microbus... puede salir alguno por la luna delantera y sentarse con el site :cuñao:

eso hay que hacerlo de vacio :-k
La nueva era japo se acerca
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Sabeis cual es mi forma de ser, y no pienso tomar represalias mafiosas de ninguna clase :wink: Solo voy a hacer todo lo que este en mi mano para que mi coche vuelva a estar en orden de combate, con la razon en la mano y con contundencia. El pobre conductor del microbus bastante tiene con ser un hijodeputa redomado :doubt: que la vida le coloque en su lugar, sobre todo si son verdad los rumores de que le gusta :drinkers: Y al jefe ya le bajé del borrico con la derecha cuando intentó un agravio comparativo de "calidad de conduccion" :bate: Chorraditas las justas.

A cada uno lo suyo, yo solo quiero lo mio.
Ricar
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Ricar »

Creo que lo primero que deberias hacer es echarle unas fotos a todos los daños, y despues intentar que lo perite tu aseguradora, para que vea las marcas de goma en tu carroceria, es la unica prueba que tienes para demostrar que te ha dado, aparte de los testigos.
Imagen
Xm 2.0 GL '90 Calibra 2.5 V6 GT '94 R 19 Cabrio 1.8 '92
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Gracias Ricar, eso lo hice en el momento, a la vez que el jefe del chofer, que venia con camara para tal evento ;)
Jorge_16V
Calibrero Silver

Mensaje por Jorge_16V »

Y la goma que tienes en la aleta trasera que sera de su rueda?? Eso no te lo puede negar no?

Ojala pilles alguna prueba, camaras o asi ...
16V 150 CV -->C20XE ´91 -> Mi unicornio
16V 204 CV -->C20LET´93 ->Blue sensation

Turbo in process ....

OLD SCHOOL
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

Site yo creo que si el conductor del autobus admite la culpa, o el dueño de la empresa admite el parte como culpable te lo arreglaran sin problemas, yo he tenido un par de roces con el camion y evidentemente mi camion no se ha hecho nada al hacerme responsable en uno de ellos y en el otro constar como q estaba alli (el otro tenia el seguro a todo riesgo me dio y quiso poner q era contra mi aunque no tuviera daños) pues no vino el perito a mirar la plataforma en ningun caso y en el que fui culpable se lo arreglaron sin problemas pero eso si yo admiti la culpa...

Respecto al contacto... no tiene por que haber contacto... amigo mio se cayo con la moto por que un coche le cerro y sin tocarlo este freno y cayo de la moto la moto se rasco en el suelo pero no toco el coche e hicieron un parte y lo gano mi compañero por "susto" jajaj

un saludo
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Es muy posible que si testigos no haya nada que hacer (las compañias tiende na no soltar ni un leuro), si ese compañero se ofrece de testigo el asunto posiblemente sera fácil de ganar.

Como a dicho Telvm parece que el mal tiempo tiende a traer desgracias a Shusi :doubt: .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Si el titular del bus dice "mea culpa", se arregla y punto, no iran ni a peritar el bus para ver donde pego o dejo de pegarle a tu coche :wink:.

¿has sacado fotos en el momento donde se vea el bus al lado de tu coche en medio del tunel? porque eso SI seria una prueba contundente (a ver si tienen cojones a decirte que la foto pudiste hacerla trampeando :roll: ):wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Responder