ET en las llantas para opel
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- BERNY-16V
- Calibrero Silver
- Contactar:
ET en las llantas para opel
Hola a todos,hoy e ido a norauto a pedir por unas llantas que me gustaban,le pido al dependiente que ET tienen y me dice que 35 que para algo son de opel,y le respondo yo que no,que los opel llevan 49 y el me dice que no que la medida de ET 49 no existe y que todos los opels llevan 35 y encima se cachondeaba preguntandome que de donde habia yo sacado eso del et 49.Ahora yo toy to mosca con el c....n este,como le puedo demostrar que los opel llevan ET 49 y que conste que yo lo se porque lo e leido en esta foro.
Saludos y gracias
Saludos y gracias
PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
Todavía me falta medio cd del TIS por bajar así que no lo puedo mirar. Alguien que lo tenga puede decir si en el TIS se especifica lo del ET? Si es así sería imprimir e ir al Norauto y decir "Ale majete, ahora vas y lo cascas".
Saludos
fonx
Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
fonx
Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Te doy mi pésame, se la cara que se te ha quedado, por el mecánico listillo. Una ves me pasó, discutimos sobre la potencia del cali mio, y al final le lleve los papeles , qué orgulloso te sientes cuando tienes razón, así que suerte, a ver si encuentran el TIS.
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
Jamás te molestes en discutir con los carapijos de Norauto. Y sobre todo no te creas absolutamente nada de lo que te dicen. Si te arriesgas a usar un Norauto, limítate a comprar lo que necesites sin darles conversación.
Si te arriesgas a preguntar cualquier cuestión técnica, ten por seguro que la verdad será exactamente lo contrario de lo que ellos digan.
Que no te líen!
Si te arriesgas a preguntar cualquier cuestión técnica, ten por seguro que la verdad será exactamente lo contrario de lo que ellos digan.
Que no te líen!
LLevas las llantas de serie? Quitale a una la tapita del buje, la central, y debajo, alrededor, leeras el ET de la llanta Hazle lamer el polvillo de las pastillas si no lo lee bien
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Sientan el peso de la opinión de los 'expertos', damas y caballeros .... le pido al dependiente que ET tienen y me dice que 35 que para algo son de opel,y le respondo yo que no,que los opel llevan 49 y el me dice que no que la medida de ET 49 no existe y que todos los opels llevan 35 y encima se cachondeaba preguntandome que de donde habia yo sacado eso del et 49 ...
Vuelve allí con una llanta de Cali en la mano, pégale una ostia que lo derribe, ponle la llanta de collar, méale en la boca y cachondéate con gusto. Y con razón .
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- BERNY-16V
- Calibrero Silver
- Contactar:
Muchas gracias a todos,me habeis subido la moral,no sabia que en la llanta de serie lo ponia,jejejeje.ahora veras el maldito cara de p...a este,(perdon moderadores por la expresion).Lo voy a dejar en ridiculo .Este seguro que no me vuelve a atender nunca mas y la verdad mejor por que me cae fatal.jejej
Venga saludos y muchisimas gracias.
Venga saludos y muchisimas gracias.
PORSCHE 996 ,M3 E36
- Haduken
- Calibrero de pro
"Vuelve allí con una llanta de Cali en la mano, pégale una ostia que lo derribe, ponle la llanta de collar, méale en la boca y cachondéate con gusto. Y con razón "
jhahjaahjhjaajhahjahjahjajajajahhjahajha.
Tio seguro q cuando se lo digas,se dara media vuelta y reaccionara como si nada hubiera pasado.Q rabia les da dos ostias....grgrgrg
Saludos.
jhahjaahjhjaajhahjahjahjajajajahhjahajha.
Tio seguro q cuando se lo digas,se dara media vuelta y reaccionara como si nada hubiera pasado.Q rabia les da dos ostias....grgrgrg
Saludos.
Calibra 20SEH GT
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
pues en la web que la vi es esta http://www.pluspower.com/principal.htm
luego pinchais en catalogo de productos y luego en llantas, yo pinche en momo y luego en aplicaciones y tablas y me sale en opel calibra, y calibra 16 v me sale ET35 y ET 38 verlo a ver si llevaba razon o estoy confundido.
luego pinchais en catalogo de productos y luego en llantas, yo pinche en momo y luego en aplicaciones y tablas y me sale en opel calibra, y calibra 16 v me sale ET35 y ET 38 verlo a ver si llevaba razon o estoy confundido.
pues en la web que la vi es esta http://www.pluspower.com/principal.htm
luego pinchais en catalogo de productos y luego en llantas, yo pinche en momo y luego en aplicaciones y tablas y me sale en opel calibra, y calibra 16 v me sale ET35 y ET 38 verlo a ver si llevaba razon o estoy confundido.ya puse la direccion en otro post y no se si la visteis.
luego pinchais en catalogo de productos y luego en llantas, yo pinche en momo y luego en aplicaciones y tablas y me sale en opel calibra, y calibra 16 v me sale ET35 y ET 38 verlo a ver si llevaba razon o estoy confundido.ya puse la direccion en otro post y no se si la visteis.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
He mirado en esa página y tienes toda la razón, dicen claramente que ET35 y 38 para los Calibra.
Retira la tapita central de plástico de una de las llantas de tu Calibra y lee lo que pone grabado.
Después tendrás que decidir sobre donde crees que se halla la verdad. Esto es un privilegio de los hombres libres.
Retira la tapita central de plástico de una de las llantas de tu Calibra y lee lo que pone grabado.
Después tendrás que decidir sobre donde crees que se halla la verdad. Esto es un privilegio de los hombres libres.
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Ya he visto la tapita de la llanta y me pone ET 49 y tambien pone 5 1/2 " creo, pues tambien deciros que no dudo de vosotros en absoluto ya que me habeis resuelto muchas dudas, pero que solo era un comentario y como lo vi en esa puta pagina pues ya me tenia de los nervios.
Gracias, abra que cojer la llanta y arrojarsela a alguno como dicen por aqui y haber si la lamen para que vean el ET jejejeje que no tienen ni puta idea.
Gracias, abra que cojer la llanta y arrojarsela a alguno como dicen por aqui y haber si la lamen para que vean el ET jejejeje que no tienen ni puta idea.
Ofrécele el cambio a alguien con complejo de llevar una galleta, que los hay a patadas.Tropic escribió:Suerte que llevas galleta
Yo llevo de repuesto toda una señora "full size"
El menda prefiere disfrutar todos los días de la reducción de peso y un fondo plano de maletero, aun a costa del terrible contratiempo que supone rodar a sólo 80 km/h hasta el primer taller si eventualmente un día sufre un pinchazo.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar: