TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
14 Marzo - GP de Bahrein (Sakhir)
28 Marzo - GP de Australia (Melbourne)
04 Abril - GP de Malasia (Sepang)
18 Abril - GP de China (Shanghai) 09 Mayo - GP de España (Catalunya) 23 Mayo - GP de Mónaco (MonteCarlo)
30 Mayo - GP de Turquía (Istanbul Park)
13 Junio - GP de Canadá (Montreal) 27 Junio - GP de Europa (Valencia Street Circuit) 11 Julio - GP de Gran Bretaña (¿Silverstone?)
25 Julio - GP de Alemania (Hockenheim)
01 Agosto - GP de Hungría (Hungaroring)
29 Agosto - GP de Bélgica (Spa-Francorchamps)
12 Septiembre - GP de Italia (Monza)
26 Septiembre - GP de Singapur (Marina Bay)
03 Octubre - GP de Japón (Suzuka)
17 Octubre - GP de Corea (Corea)
31 Octubre - GP de Abu Dhabi (Yas Marina)
14 Noviembre - GP de Brasil (São Paulo)
Nuevas reglas para 2010
Prohibición de los repostajes
Prohibición de los tapacubos
Peso minimo de los monoplazas de 620kg
No se usará el Kers
Neumáticos delanteros más estrechos
Pruebas:
* Valencia: Feb 1 – Feb 3
* Jerez: Feb 10 – Feb 13
Próximas:
* Jerez: Feb 17 – Feb 20
* Barcelona: Feb 25 – Feb 28
14 Razones para amar la desaparición del repostaje:
1. Calificación será más excitante.
2. Será más facil conocer los resultados de los pilotos
3. Será más facil seguir las carreras.
4. La carrera será menos artificial.
5. Esto salvará el dinero de los equipos
6. Los pilotos no tratarán de ahorrar combustible
7. La estrategia de carrera será más interesante
8. La competencia será más justa
9. Será más dificil para los equipos favorecer a uno de sus pilotos.
10. Más dificil para los pilotos
11. Los pit stop serán más interesantes.
12. No más carreras arruinadas por las ruedas
13. Seguridad mejorada
14. Adelantamientos serán más importantes.
P.D:Cuando los equipos esten mas definidos los cuelgo tambien
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
La cosa seria saber que queda de Lotus en ese Lotus
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Pues la única conexión con el equipo y la tecnologia del Lotus original es que dentro del equipo esta el hijo de Sir Colin, Clive Chapman (por no coincidir no coincide ni el logotipo pues el original pertenece a la marca de coches).
Varias noticias, una mala, una buena y una regular.
La mala: Victor Seara se marcha al canal 9, con lo bien que me cae a mi este tio, que ademas sabe bastante mas del tema que el calvo.
La buena: Uno de los nuevos comentaristas, sera Marc Gené, tanto por conocimientos, como por ser compañero de Fernando.
La "regular": El otro comentarista sera Carlos Sainz.
Y digo regular, porque, como piloto es uno de los mejores, si no el mejor, que ha parido este pais. Pero como comentarista en la Formula 1.....me huele a publicidad masiva de sus kartings, y cutre-promocion de su pupilo.
Mejor dos pilotos que ninguno echaré de menos a PDLR como comentarista, pero esta mejor en la pista
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
oki02 escribió: que esten todos los mecanicos almorzando que le digan ¿PA' CUANDO QUIERE EZTO? ¿6 SEG? ¿HAS VISTO COMO TENGO EL TALLER? VUELVE MAÑANA Y VEREMOS A VER
jajajajaj
el almuerzo no se perdona!
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.