F1´10

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Re: F1´10

Mensaje por Carlos »

Creo que lo que Adu quiere decir es:

El F10 de Alonso ilusiona en Cheste a manos de Massa


Imagen
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Sir Alex
Master Calibreitor!
Mensajes: 4437
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Ubicación: VIGO
Contactar:

Re: F1´10

Mensaje por Sir Alex »

juguemos a adu dijo :jaja:

yo creo que como va seguido a un comentario sobre de la rosa, adu quiso mostrar que fue el 2º con su sauber.

y tercero schumi, seguido de rosbergs.

curioso el dato de massa 101 vueltas, de la rosa 74 y schumi 40 ...

por mi parte la porra es schumi, alonso, massa, y pedrito (lo prefiero a que sea este sitio para hamilton)
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Re: F1´10

Mensaje por Adu »

jejejejejeje

Adu lo quiso decir es: "ojo a quien pensaba que MS no seria rapido" y "pobre Nico, lo mal que lo va a pasar"
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Avatar de Usuario
dp16
Master Calibreitor!
Mensajes: 4068
Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58
Ubicación: ASTURIAS

Re: F1´10

Mensaje por dp16 »

Adu escribió:jejejejejeje

Adu lo quiso decir es: "ojo a quien pensaba que MS no seria rapido" y "pobre Nico, lo mal que lo va a pasar"
lo secundo
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Re: F1´10

Mensaje por Tropic »

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Re: F1´10

Mensaje por Carlos »

Paqurrin no cabe de contento en el mono ante tan magna noticia :mrgreen: .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
PhOeNiX
Calibrero Gold
Mensajes: 1357
Registrado: Mié, 15 Dic 2004, 15:50
Ubicación: Madrid

Re: F1´10

Mensaje por PhOeNiX »

Calendario Oficial de F1 2010:

14 Marzo - GP de Bahrein (Sakhir)
28 Marzo - GP de Australia (Melbourne)
04 Abril - GP de Malasia (Sepang)
18 Abril - GP de China (Shanghai)

09 Mayo - GP de España (Catalunya)
23 Mayo - GP de Mónaco (MonteCarlo)
30 Mayo - GP de Turquía (Istanbul Park)
13 Junio - GP de Canadá (Montreal)

27 Junio - GP de Europa (Valencia Street Circuit)
11 Julio - GP de Gran Bretaña (¿Silverstone?)
25 Julio - GP de Alemania (Hockenheim)
01 Agosto - GP de Hungría (Hungaroring)
29 Agosto - GP de Bélgica (Spa-Francorchamps)
12 Septiembre - GP de Italia (Monza)
26 Septiembre - GP de Singapur (Marina Bay)
03 Octubre - GP de Japón (Suzuka)
17 Octubre - GP de Corea (Corea)
31 Octubre - GP de Abu Dhabi (Yas Marina)
14 Noviembre - GP de Brasil (São Paulo)


Nuevas reglas para 2010

Prohibición de los repostajes
Prohibición de los tapacubos
Peso minimo de los monoplazas de 620kg
No se usará el Kers
Neumáticos delanteros más estrechos


Pruebas:

* Valencia: Feb 1 – Feb 3
* Jerez: Feb 10 – Feb 13

Próximas:

* Jerez: Feb 17 – Feb 20
* Barcelona: Feb 25 – Feb 28



14 Razones para amar la desaparición del repostaje:


1. Calificación será más excitante.

2. Será más facil conocer los resultados de los pilotos

3. Será más facil seguir las carreras.

4. La carrera será menos artificial.

5. Esto salvará el dinero de los equipos

6. Los pilotos no tratarán de ahorrar combustible

7. La estrategia de carrera será más interesante


8. La competencia será más justa


9. Será más dificil para los equipos favorecer a uno de sus pilotos.

10. Más dificil para los pilotos

11. Los pit stop serán más interesantes.


12. No más carreras arruinadas por las ruedas

13. Seguridad mejorada

14. Adelantamientos serán más importantes.


P.D:Cuando los equipos esten mas definidos los cuelgo tambien
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS

Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"

Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Re: F1´10

Mensaje por Carlos »

Aunque no sea mas que un Toyota TF109 repintado los colores del Lotus me recuerdan a las viejas glorias de Sir Colin Chapman.
Imagen

Lotus presenta el T127, el coche con el que vuelve a la Fórmula 1 16 años después

P.D. La verdad es que es otro paripé como el de Jaguar.
Última edición por Carlos el Sab, 13 Feb 2010, 16:49, editado 1 vez en total.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Re: F1´10

Mensaje por Tropic »

La cosa seria saber que queda de Lotus en ese Lotus :)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Re: F1´10

Mensaje por Carlos »

Pues la única conexión con el equipo y la tecnologia del Lotus original es que dentro del equipo esta el hijo de Sir Colin, Clive Chapman (por no coincidir no coincide ni el logotipo pues el original pertenece a la marca de coches).

Resumiendo no hay nada de nada.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: F1´10

Mensaje por TELVM »

PhOeNiX escribió:14 Razones para amar la desaparición del repostaje:

1. Calificación será más excitante.

2. Será más facil conocer los resultados de los pilotos

3. Será más facil seguir las carreras.

4. La carrera será menos artificial.

5. Esto salvará el dinero de los equipos

6. Los pilotos no tratarán de ahorrar combustible

7. La estrategia de carrera será más interesante

8. La competencia será más justa

9. Será más dificil para los equipos favorecer a uno de sus pilotos.

10. Más dificil para los pilotos

11. Los pit stop serán más interesantes.

12. No más carreras arruinadas por las ruedas

13. Seguridad mejorada

14. Adelantamientos serán más importantes.
Imagen

El becario que ha escrito esa sarta de chorradas no ha visto en su puta vida una carrera F1 sin repostajes.

2. Será más facil conocer los resultados de los pilotos

3. Será más facil seguir las carreras.
La F1 no es un deporte para deficientes mentales; a quien le cueste seguirla mejor que se dedique al fúrgol.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
PhOeNiX
Calibrero Gold
Mensajes: 1357
Registrado: Mié, 15 Dic 2004, 15:50
Ubicación: Madrid

Re: F1´10

Mensaje por PhOeNiX »

TELVM escribió:
PhOeNiX escribió:14 Razones para amar la desaparición del repostaje:

1. Calificación será más excitante.

2. Será más facil conocer los resultados de los pilotos

3. Será más facil seguir las carreras.

4. La carrera será menos artificial.

5. Esto salvará el dinero de los equipos

6. Los pilotos no tratarán de ahorrar combustible

7. La estrategia de carrera será más interesante

8. La competencia será más justa

9. Será más dificil para los equipos favorecer a uno de sus pilotos.

10. Más dificil para los pilotos

11. Los pit stop serán más interesantes.

12. No más carreras arruinadas por las ruedas

13. Seguridad mejorada

14. Adelantamientos serán más importantes.
Imagen

El becario que ha escrito esa sarta de chorradas no ha visto en su puta vida una carrera F1 sin repostajes.

2. Será más facil conocer los resultados de los pilotos

3. Será más facil seguir las carreras.
La F1 no es un deporte para deficientes mentales; a quien le cueste seguirla mejor que se dedique al fúrgol.
Es un copy/paste, la verdad es que lo deje a drede para animar un poco esto, sabia que no tardariais en saltar... :rofl:







P.D: Con lo de el rosita y el morado no tardaran tampoco...
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS

Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"

Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Re: F1´10

Mensaje por 205rallye »

Varias noticias, una mala, una buena y una regular.

La mala: Victor Seara se marcha al canal 9, con lo bien que me cae a mi este tio, que ademas sabe bastante mas del tema que el calvo.
La buena: Uno de los nuevos comentaristas, sera Marc Gené, tanto por conocimientos, como por ser compañero de Fernando.
La "regular": El otro comentarista sera Carlos Sainz.

Y digo regular, porque, como piloto es uno de los mejores, si no el mejor, que ha parido este pais. Pero como comentarista en la Formula 1.....me huele a publicidad masiva de sus kartings, y cutre-promocion de su pupilo.

Veremos.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Re: F1´10

Mensaje por Tropic »

Mejor dos pilotos que ninguno :) echaré de menos a PDLR como comentarista, pero esta mejor en la pista :badgrin:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
oki02
Moderador
Mensajes: 2741
Registrado: Lun, 15 Nov 2004, 13:49
Ubicación: <Spaghetti Team> "PILOTO OFICIAL"

Re: F1´10

Mensaje por oki02 »

ya tenemos coche aspaño :cuñao:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La nueva era japo se acerca
Imagen
Avatar de Usuario
oki02
Moderador
Mensajes: 2741
Registrado: Lun, 15 Nov 2004, 13:49
Ubicación: <Spaghetti Team> "PILOTO OFICIAL"

Re: F1´10

Mensaje por oki02 »

ahora pregunto yo:
¿Alguien conoce algún taller español que te cambie las ruedas en 6seg? :lol:

cuando el apu o el senna lleguen a el cambio de ruedas se pueden encontrar dos cosas

:arrow: que esten todos los mecanicos almorzando :cuñao:
:arrow: que le digan ¿PA' CUANDO QUIERE EZTO? ¿6 SEG? ¿HAS VISTO COMO TENGO EL TALLER? VUELVE MAÑANA Y VEREMOS A VER :jaja:
La nueva era japo se acerca
Imagen
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Re: F1´10

Mensaje por xuanxo02 »

oki02 escribió:
:arrow: que esten todos los mecanicos almorzando :cuñao:
:arrow: que le digan ¿PA' CUANDO QUIERE EZTO? ¿6 SEG? ¿HAS VISTO COMO TENGO EL TALLER? VUELVE MAÑANA Y VEREMOS A VER :jaja:
jajajajaj :lol: :lol: :lol:

el almuerzo no se perdona!
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
dp16
Master Calibreitor!
Mensajes: 4068
Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58
Ubicación: ASTURIAS

Re: F1´10

Mensaje por dp16 »

seria mas bien: uffff para esta semana lo veo jodido :cuñao:
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Re: F1´10

Mensaje por Carlos »

oki02 escribió:ahora pregunto yo:
¿Alguien conoce algún taller español que te cambie las ruedas en 6seg? :lol:
Quitarlas si, se pueden reclutar para ese puesto a cientos en barrios marginales.

El ponerlas ya es mas complicado :cuñao: .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
PhOeNiX
Calibrero Gold
Mensajes: 1357
Registrado: Mié, 15 Dic 2004, 15:50
Ubicación: Madrid

Re: F1´10

Mensaje por PhOeNiX »

Bueno, pues en 2 domingos comenza esto, la verdad es que hay ganas ya, las expectativas este año estan altas.

:guau:
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS

Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"

Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Responder