PASTILLAS / DISCOS DE FRENO
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PASTILLAS / DISCOS DE FRENO
Quiero cambiar sobreto las pastillas de freno, algun consejo.
¿ Se notan los dicos solo rayados / solo perforados / rayados y perforados ?
Saludos.
Pedro.
¿ Se notan los dicos solo rayados / solo perforados / rayados y perforados ?
Saludos.
Pedro.
Opel Calibra 16V - C20XE - 1992
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yo llevo unos discos galfer alante rallados y bueno, frena muy bien, lo malo que se gastan, para el proximo cambio de pastis le tengo que poner tb discos nuevos
ademas llevo latiguillos de inox, le dan un tacto mas duro al freno ademas de aumentar la presion
ademas llevo latiguillos de inox, le dan un tacto mas duro al freno ademas de aumentar la presion
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- talaveracali
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Yo llevo rayados y perforados OMP , pastillas RH y latiguillos metalicos,esto ultimo es lo que mas se nota,por que yo no abuso del freno a mi las pastillas me duran una eternidad,elconjunto mejora un poquito al de serie,aunque tengo mis dudas sobre las RH,el otro dia monte unas Necto del Aurgi en un Ibiza y frenaban de muerte.
- talaveracali
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Brembo
Yo llevo unos Brembo tanto alante como atrás (no son ni perforados ni rallados) con pastillas necto, y van bien, solo que me da la sensacion que doblan demasiado rapido. Hace poco que se los cambie, y me da que ya empiezan a arquear (y no les meto cambios bruscos de temperatura y cosas desas). En precio creo que me salieron los dos juegos de discos con pastillas y todo en unos...... 300 leuros si no recuerdo mal. Saludos.
Pues si no han cambiado las cosas (que lo habran hecho), las pastillas traseras de la Opel son Textar tb, para los delanteros los coches salian con unas Jurid.Detrás llevo discos de origen y pastillas de la opel <- lo peor que existe, 3 frenadas y chirridos para el resto del viaje. Son pura mierda.
Yo llevo unas RH con discos Urpa rayados y perforados y frena igual de mal que antes, en cuanto que se calientan un poco, hay que aminorar.
Las siguientes pastillas que compre seran unas Textar, eso si, comprare 2 juegos porque me han dicho que duran un par de meses dandole.
Saludos
Vectra A GT C20NE Ich bin autobahnraser!!
Tuning??? nein danke!!
Tuning??? nein danke!!
Hola.
Yo llevo disco nuevos delante y pastillas originales y discos originales detras y pastillas originales, y estoy contento con la respuesta de los frenos en general. Como ya he comentado otras veces, note mucho el cambio del 16V al V6 en esta cuestion (y ojo, el 16V tambien lo llevaba todo nuevo y original).
Saludos
Yo llevo disco nuevos delante y pastillas originales y discos originales detras y pastillas originales, y estoy contento con la respuesta de los frenos en general. Como ya he comentado otras veces, note mucho el cambio del 16V al V6 en esta cuestion (y ojo, el 16V tambien lo llevaba todo nuevo y original).
Saludos
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- Calibrerito Iniciado
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hola a todos!
yo tambien llevo discos de freno ventilados, perforados y rayados con partillas de carbono alante y atras, tambien con latigillos, el tacto del pedal cambia, pero frena que te cagas llueva o haga calor, y vallas como vallas pisas el pedal y el coche se clava y eso da seguridad y mola por que aprovechas mas antes de llegar a una curva jejeje. yo te lo aconsejo ademas es una de las cosas mas importante llevar unos buenos frenos.
yo tambien llevo discos de freno ventilados, perforados y rayados con partillas de carbono alante y atras, tambien con latigillos, el tacto del pedal cambia, pero frena que te cagas llueva o haga calor, y vallas como vallas pisas el pedal y el coche se clava y eso da seguridad y mola por que aprovechas mas antes de llegar a una curva jejeje. yo te lo aconsejo ademas es una de las cosas mas importante llevar unos buenos frenos.
- Carlos
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Si alguien tienes a mano los siguientes datos me los podria postear.
Diametro de los dicos de delanteros y traseros de los calibras (creo que 8v, 16v y ecotec por un lado y V6 y turbos por otros) y los que montan los vectra B.
Diametro de los dicos de delanteros y traseros de los calibras (creo que 8v, 16v y ecotec por un lado y V6 y turbos por otros) y los que montan los vectra B.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- talaveracali
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Imagino que si le pones pastillas y discos superiores, frenará mejor, pero el mito de "no frena" del Calibra, no vale para el Turbo y por ende, supongo, para el V6.
Mi Turbo frena mucho mejor que mi ex16v y ambos estaban de serie y a punto. (Por apuntarlo)
Mi Turbo frena mucho mejor que mi ex16v y ambos estaban de serie y a punto. (Por apuntarlo)
Saludos cordiales.
Mikel.
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Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
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