PASTILLAS / DISCOS DE FRENO

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PEDRO J.
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PASTILLAS / DISCOS DE FRENO

Mensaje por PEDRO J. »

Quiero cambiar sobreto las pastillas de freno, algun consejo.
¿ Se notan los dicos solo rayados / solo perforados / rayados y perforados ?

Saludos.

Pedro.
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

Si en que se las come antes :D , las limpia mas y las desgasta un poco antes, yo cuando le toque le pondre discos rayados y las pastillas que monto, necto de alto rendimiento y discos rayados, igual cambio tambien los latigillos no se.
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MarteDJ
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Mensaje por MarteDJ »

yo llevo unos discos galfer alante rallados y bueno, frena muy bien, lo malo que se gastan, para el proximo cambio de pastis le tengo que poner tb discos nuevos :roll:

ademas llevo latiguillos de inox, le dan un tacto mas duro al freno ademas de aumentar la presion :)
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ByAlfonso
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Mensaje por ByAlfonso »

Solo perforados, usease ventilados horizontalmente, mayor refrigeración del material que es en lo que consiste el meter discos perforados y menor desgaste que en los rayados.
myx
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Mensaje por myx »

yo llevo perforados y rallados ,los perforados lo que hace es refrigerar mas el disco.
pastillas he puesto unas ferodo ds 2000 y parece que bien pero 100€
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talaveracali
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Mensaje por talaveracali »

Yo llevo rayados y perforados OMP , pastillas RH y latiguillos metalicos,esto ultimo es lo que mas se nota,por que yo no abuso del freno a mi las pastillas me duran una eternidad,elconjunto mejora un poquito al de serie,aunque tengo mis dudas sobre las RH,el otro dia monte unas Necto del Aurgi en un Ibiza y frenaban de muerte.
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Bufon
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Mensaje por Bufon »

Yo llevo delante discos Sparco rayados y perforados con pastillas textar. Por este lado de puta madre.
Detrás llevo discos de origen y pastillas de la opel <- lo peor que existe, 3 frenadas y chirridos para el resto del viaje. Son pura mierda.
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

Que precios tienen los discos perforados para el Cali??, las pastillas las monte hace mucho no me acuerdo cuanto me costaron, creo que fueron 85€ las necto ,no lo se seguro.
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talaveracali
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Mensaje por talaveracali »

Yo los pille muy directamente y no se si fueron 120 €.
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supernafamacho
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Mensaje por supernafamacho »

llevo unos brembo de 284 mm y pastillas necto altas prestaciones,todo va de lujo.
los latiguillos seran la proxima mejora.
saludos.
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PEDRO J.
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Mensaje por PEDRO J. »

Gracias a todos por los comentarios :wink:

Y disculpas por haber puesto el post aqui y no tuning motor :sad:

Saludos.

Pedro.
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Alan78
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Brembo

Mensaje por Alan78 »

Yo llevo unos Brembo tanto alante como atrás (no son ni perforados ni rallados) con pastillas necto, y van bien, solo que me da la sensacion que doblan demasiado rapido. Hace poco que se los cambie, y me da que ya empiezan a arquear (y no les meto cambios bruscos de temperatura y cosas desas). En precio creo que me salieron los dos juegos de discos con pastillas y todo en unos...... 300 leuros si no recuerdo mal. Saludos.
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Tiefer
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Mensaje por Tiefer »

Detrás llevo discos de origen y pastillas de la opel <- lo peor que existe, 3 frenadas y chirridos para el resto del viaje. Son pura mierda.
Pues si no han cambiado las cosas (que lo habran hecho), las pastillas traseras de la Opel son Textar tb, para los delanteros los coches salian con unas Jurid.

Yo llevo unas RH con discos Urpa rayados y perforados y frena igual de mal que antes, en cuanto que se calientan un poco, hay que aminorar.

Las siguientes pastillas que compre seran unas Textar, eso si, comprare 2 juegos porque me han dicho que duran un par de meses dandole.


Saludos
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ManoloV6
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Mensaje por ManoloV6 »

Hola.

Yo llevo disco nuevos delante y pastillas originales y discos originales detras y pastillas originales, y estoy contento con la respuesta de los frenos en general. Como ya he comentado otras veces, note mucho el cambio del 16V al V6 en esta cuestion (y ojo, el 16V tambien lo llevaba todo nuevo y original).

Saludos
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Haduken
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Mensaje por Haduken »

La verdad es q mi 8v lo peor q tiene es el tema frenada.Llevo las pastillas y discos delanteros nuevos,le cambie el likido de frenos pero la frenada sigue siendo pesima.
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ADRIANDM1980
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Mensaje por ADRIANDM1980 »

hola a todos!
yo tambien llevo discos de freno ventilados, perforados y rayados con partillas de carbono alante y atras, tambien con latigillos, el tacto del pedal cambia, pero frena que te cagas llueva o haga calor, y vallas como vallas pisas el pedal y el coche se clava y eso da seguridad y mola por que aprovechas mas antes de llegar a una curva jejeje. yo te lo aconsejo ademas es una de las cosas mas importante llevar unos buenos frenos.
urko 1600
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Mensaje por urko 1600 »

dependiendo del tipo de conduccion que hagas los discos rallados y perforados frenan mas pero se doblan antes ( por propia experiencia).
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Si alguien tienes a mano los siguientes datos me los podria postear.
Diametro de los dicos de delanteros y traseros de los calibras (creo que 8v, 16v y ecotec por un lado y V6 y turbos por otros) y los que montan los vectra B.
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talaveracali
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Mensaje por talaveracali »

Comprobado en el turbo: Pastillas Necto Alta Prestacion van muy bien,menudo cambio que no me frenaba na el Turbito.
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Mikel
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Mensaje por Mikel »

Imagino que si le pones pastillas y discos superiores, frenará mejor, pero el mito de "no frena" del Calibra, no vale para el Turbo y por ende, supongo, para el V6.

Mi Turbo frena mucho mejor que mi ex16v y ambos estaban de serie y a punto. (Por apuntarlo)
Saludos cordiales.

Mikel.
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