problema con las luces
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Novato
problema con las luces
hola le he instalado a mi calibra un kit de xenon de 35w y 6000k y sigue sin alumbrar,mejoro pero no se ve nada y ando loco con el tema este incluso le he acoplado otras parabolas y otras lentes de un leon 2 que son bixenon y ha mejorado levemente pero como que le falta intensidad y habia pensado en hacerle una instalacion por medio de rele directa de bateria pero los probe directamente y alumbran igual,sera el kit de xenon que es de mala calidad,me da miedo gastarme dinero en otros faros y no solucionar el problema,los kits de 55w iluminan mas?gracias
Re: problema con las luces
Wenas angel,veo q eres nuevo,asi q bienvenido,el tema del xenon hay bastant informacion x aki,t recomiendo q uses el buscar de Panel de Control de Usuario • 0 mensajes privados • FAQ • Buscar • Usuarios • y hay encontraras el fallo q tu tienes;un saludo
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
-
- Calibrerito Novato
gracias tio un saludo
pues esta claro que algun problema gordo tienes, porque poner xenon y no notar apenas mejora es raro, el cambio de poner xenon es como de la noche al dia.
primero comprueba con un polimetro cuanta intensidad esta llegando a los cables de las bombillas, a ver si tienes la instalacion mas frita que el copon... despues de eso yo le daria una limpieza a los faros, cristal, parabolas y cromado, este ultimo solo con una servilleta (sin mojar, ni agua ni productos, o soplando con un compresor de aire).
si es baja la intensidad pues recablea todo con reles y fusible directo desde bateria.
las opticas del leon como las has adaptado, tienes alguna foto de ellas o del montaje o algo, como lo hiciste?
primero comprueba con un polimetro cuanta intensidad esta llegando a los cables de las bombillas, a ver si tienes la instalacion mas frita que el copon... despues de eso yo le daria una limpieza a los faros, cristal, parabolas y cromado, este ultimo solo con una servilleta (sin mojar, ni agua ni productos, o soplando con un compresor de aire).
si es baja la intensidad pues recablea todo con reles y fusible directo desde bateria.
las opticas del leon como las has adaptado, tienes alguna foto de ellas o del montaje o algo, como lo hiciste?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Limpieza del interior de los faros con un paño suave y SECO
Instalacion del xenon directa con relés a la bateria (yo tengo un kit de relés a la venta )
Con eso tienes que ver bien, no una pasada pero si bien
Instalacion del xenon directa con relés a la bateria (yo tengo un kit de relés a la venta )
Con eso tienes que ver bien, no una pasada pero si bien
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
-
- Calibrerito Novato
acabo de mirar la intensidad con el polimetro y me da la misma 12,87 ,casi la misma en cada faro el otro da 12 con sesenta y algo y le sigue faltando intensidad a la luz,mejor que con alogenas pero no alumbran un pimiento y con el cambio de parabolas y lupas tambien ha mejorado pero creo que mi xenon es una caca es de la marca gt mañana quiero ir donde lo compre a ver que les parece el tema y a ver si cuelgo unas fotos pero ahora queda el remate para dejar el trabajo fino
-
- Calibrerito Novato
creeis que con uno de 55w se solucionaria el problema?que marca recomendais
-
- Calibrerito Novato
hoy le he puesto los rele s y alumbra muchisimo mas mañana intentare regular el haz de luz de las opticas nuevas pues topa con la parte interior del faro y solo me alumbra con un reflejo asi que mañana os contare algo y de paso sabriais cual es el material del que esta construido el faro o con cual le podria dar unos retoques?gracias
a que parte del faro te refieres?angelzx-10 escribió:hoy le he puesto los rele s y alumbra muchisimo mas mañana intentare regular el haz de luz de las opticas nuevas pues topa con la parte interior del faro y solo me alumbra con un reflejo asi que mañana os contare algo y de paso sabriais cual es el material del que esta construido el faro o con cual le podria dar unos retoques?gracias
Calibra Turbo '95
-
- Calibrerito Novato
pues quitando la lupa y parabola de las cortas todo lo demas en si ,la pieza alargada que tiene la parabola de las largas y soporta la del aniniebla y la de las cortas al quitarle el cromado queda un material blanco
joder le has quitado el cromado? esa pieza que yo sepa es de plastico y cromada encima, por eso es tan delicado el cromado, por eso no hay que darle con agua ni con ningun producto y como mucho soplarlo con un compresor de aire o pasarle suavamente un trapo seco.angelzx-10 escribió:pues quitando la lupa y parabola de las cortas todo lo demas en si ,la pieza alargada que tiene la parabola de las largas y soporta la del aniniebla y la de las cortas al quitarle el cromado queda un material blanco
si esta jodido el cromado mala solucion tiene, como mucho mandar a cromar esa pieza o coger otro faro...
Calibra Turbo '95
te has cargado los faros
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
-
- Calibrerito Novato
+faulk cuando los twermine veremos si me los he cargado,ahra mismo con un simple cromado apenas se notaria
Calibra Turbo '95
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si no hay cromado ya puedes tirar esas parábolas, el cromado es el todo en un faro.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
-
- Calibrerito Novato
esto ya va pareciendo algo
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Hola como montas los reles? xk yo tengo xenon en cortas y largas las cortas de 35w para no deslumbrar al que viene de frente y 55w para largas pero cuando las pongo tanto cortas como largas ves como se van calentando y van alumbrando asta que alumbran bien y con el tema de reles creo que ya aprovecha la poca corriente que tiene en la bobina y ya no hace eso.
Saludos: Sphinx
Saludos: Sphinx
BRN BOSS
- gorgerr
- Calibrero Casual
hola yo tambien quiero poner unas bombillas de xenon. tengo la misma duda que angelzx-10. no se si poner de 35w o de 55w. y bueno otra duda eso de los reles para que es. yo de elctricidad ni puñetera idea. ¿de verdad se nota?
NO QUIERO ESTAR LIBRE DE PELIGROS SOLO QUIERO VALOR PARA AFRONTARLOS
-
- Calibrerito Novato
hola yo he puesto cable directo de bateria con fusible aereo de 20 para cada luz y un rele de 5 patas para cada uno el 30 hacia ti que es el positivo de bateria,el de la derecha, el cable en mi coche es amarillo que era el que alimentaba la bombilla,el del centro nada,el izquierdo a masa y el opuesto al 30 positivo al xenon,hoy he probado ya las luces al mio y creo que voy por buen camino,va mejorando mucho
-
- Calibrerito Novato
cuando enciendo las luces me da un fallo electrico de un segundo mas o menos despues que le monte los reles al xenon es normal?