Aunque esto va a ser un poco cutre salchichero porke mi idea era repararle el ordenador de abordo a mi novia y listo...opte x hacer un breve resumen aqui por si alguien tiene el mismo problema

1º Desmontamos el ordenador del todo...encontramos el display con unas gomas que debemos sakar sin miedo..."ya se q van medio pegadas...pero es de la mierda q tienen ya xD"
despues de eso comienza la parte "divertida"
1º Con un cuter o una cuchilla de afeitar "la q use io porke no tenia nada a mano xD" pegamos unas pekeñas tiras de cinta aislante en las partes contrarias a donde van las gomitas "se trata de conseguir mayor presion entre el display y la chapa metalica donde apoya"

2º Quitamos esa chapita metalica donde apoya el display....recortamos dos tiras de carton fino "yo use el q venia en el blister del loctite"...
Las recortamos...las pegamos con el famoso loctite comprobando q keden bien pegadas a la chapa...y despues recortamos el sobrante con el cuter/cuchilla de afeitar pa los apañaos XDD

3º Revisamos las pistas de la placa electrica donde apoyan las gomitas del display...en mi caso tenia una pista rota

4º Reparamos la pista "si teneis alguna jodida" raskandola un poco con algo y estañandola de nuevo,en mi caso necesite usar un hilo de cobre diminuto del tamaño de un pelo porke la pista estaba con oxido de cobre "se ponen verdosas y medio arrugadas"

y por ultimo montamos y listo!
Nota: Tened paciencia porke a veces hay q meterle otra tira de carton a mas...o una lamina mas de cinta aislante...se trata de que hagan la presion correcta el display con las gomas y la placa,si os pasais no va y si keda corto tp se vera perfecto! asi q suerte y paciencia!
Mañana si me acuerdo hago un bricox nuev0...Instalacion de chip de potencia en Calibra 8V.