Despiezo Opel Calibra 2.0 16v 150cv

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
jony
Calibrero Silver
Contactar:

Re: Despiezo Opel Calibra 2.0 16v 150cv

Mensaje por jony »

Eso de los calibras q es de gitanos.. e visto x aki x bilbao a mas de uno de traje cn un calibra , y lo llevara mas agusto q 1 coxe nuevo , cm tods nosotros q nos gusta el calibra
Por otra parte, ya sabems todos la fama q tiene el calibra y sobre todo para nuestros padres, en mi caso , el primer calibra q m compre lo estampe " x nobatada " me duro un mes este calbra y ala semana siguiente ya staba buscando otro calibra , y mis padres se negaban totalmente, hasta q les ize recapacitar, me costo mxisimo y mira , ai lo tengo y mas contento q cn otro coxe nuevo o de segundamano
Yo sé por experiencia , de cojer otros coxes y cojer el calibra , la sensacion de conducir , de reducir y ver cm acelera , cuando vas por zonas de fiesta, cm toda la gente te mira el coxe , tus amigos te dicen vaya makinon q tienes asta los viejos te lo dicen " lo mejor q ha habido hasta ahora " , NO TIENE PALABRAS .
Yo creo faulk qe deberias aver 1 poco luxao mas cn tus padres cm e luxao yo pa segir cm lo tenias el calibra, q era una autentica pasada , y mxa gente le gustaba cm lo tenias , pero me gustaria verte ati viendo una foto del calibra cn el ibiza aver q cara pondrias y cual es tu opinion.
Perdon por el sarmon este pero sale del alma xDD
Faulk y te digo otra cosa , lo mejor para hacer viajes largos , 1 coxe :badgrin: nuevo :badgrin:
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

up!
Última edición por Faulk el Mar, 30 Mar 2010, 01:09, editado 1 vez en total.
juansaletes
Calibrero Casual

Mensaje por juansaletes »

Es totalmente injusto el linchamiento moral al que se le esta sometiendo al chaval, algunos comentarios dan verguenza ajena, y no estaría de mas que los administradores quitaran los comentarios que nada tienen que ver con la venta de las piezas, este mensaje incluido.
Si el no quiere hablar de su cambio de coche se le respeta y punto, coño que parecemos críos.
Si en una curva ves el filo de la guadaña metele caña. "miestras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" "Cuando empiezo a ver a Dios sé que ha llegado el momento de empezar a frenar" "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" "Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todo los sitios..."
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

juansaletes escribió:Es totalmente injusto el linchamiento moral al que se le esta sometiendo al chaval, algunos comentarios dan verguenza ajena, y no estaría de mas que los administradores quitaran los comentarios que nada tienen que ver con la venta de las piezas, este mensaje incluido.
Si el no quiere hablar de su cambio de coche se le respeta y punto, coño que parecemos críos.
lo secundo

pd: y eso que casi me arranca un brazo tu cali en zaragoza :lol:
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
m4rkuz
Calibrero Gold

Mensaje por m4rkuz »

Yo no lo veo tan injusto... el se mete con el coche que todos los que estamos en el foro hemos querido y seguiremos queriendo, en cambio nosotros no decimos nada de su nuevo coche... y te aseguro que al menos A MI argumentos no me faltan, pero me callo por algo que se llama <<educación>>.

Saludos,
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

a dicho k lo despieza y punto, y lo de las kdds es normal yo siempre k voy soy el unico calibra o como mucho hay 2 o 3, y doy fé que el suyo está entre los 5 mejores del foro, bueno estaba, porque ahora es un cuadradito con el cx de 5.26 xD

yo tambien amo a mi calibra, pero está claro que no puedo tener 3 coches, y necesito uno pekeño y diesel con urgencia, si no puedo venderlo, tendre que hacer lo mismo que el, por mucho que me pese
ImagenImagen
Opel Performance Center
RedZone
Calibrero de pro

Mensaje por RedZone »

#-o #-o #-o esto parece el patio de la escuela... #-o #-o
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
gorgerr
Calibrero Casual

Mensaje por gorgerr »

bueno chavales yo creo que ya esta bien de dar cocba al asunto. a mi tambien me molesta que haya dicho que ha tenido un coche de gitanos. no me comparres pero bueno. cada uno en su casa, con su dinero y con su coche hace lo que le sale de la poll.... dejemos de dar vueltas y dar lugar a enfrentamientos que no van a ningun sitio. dejemos de manchar ya este hilo y a disfrutar de nuestras joyas
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
NO QUIERO ESTAR LIBRE DE PELIGROS SOLO QUIERO VALOR PARA AFRONTARLOS
sylra
Calibrero Bronze

Mensaje por sylra »

Faulk escribió:Por diversos motivos, ha llegado el momento de cambiar a un coche nuevo, y como quiero aprovecharme del plan 2000E, he de despiezar.

Opel Calibra 2.0 16v C20XE 1992 Motronic 2.5

Precios no voy a poner en el hilo, ya que hay mucha cosa que vender, lo hablaré con cada interesado.

Forma de pago: bancario o en mano
Envio: depende de la mercancía, Correos o agencia. A cargo del comprador. Como norma general,los envíos por Correos se realizarán los Miercoles.
Recogida en mano: Lleida, Fraga y cercanías. Es lo ideal para cosas grandes y pesadas.

A finales de Febrero voy a ir a Toledo a una KDD, así que si hay gente interesada de cerca de allí o que me pille de camino de manera cómoda, puedo entregar cosas.
Eso si, como aun queda mas de 1 mes, si alguien quiere que reserve algo, se tendría que pagar YA y yo guardo la pieza, para no dejarme tirado y eso ;)

IMPORTANTE: Me reservo el derecho de vender a quien me interese más. Si alguien quiere X cosa y viene a recogerla, y otro la quiere pero tengo que enviarla…ya se sabe.
También me reservo el derecho de dar preferencia a los que quieran más cosas.

Os dejo una lista de lo más destacable. Cualquier cosa, preguntar por MP o aqui.
Todo se encuentra en muy buen estado,a no ser que os diga lo contrario.

MOTOR
- Bateria Opel GM 70aH CON GARANTIA Y FACTURA
- Masas mejoradas para colector admision y culata
- Intermedio nuevo de la Opel CON FACTURA (5.000km)
-Kit de frenos delanteros con 10-15mil km aproximadamente (pinzas+pastillas+discos)
-Valvula ralentí Bosch que tengo de repuesto (va OK)
-Cables de bujías que tengo de repuesto (van perfectos)
-Bomba dirección OK (no puedo venderlo hasta abril-mayo)

INTERIOR
-Pilar del copiloto con asidero en color negro
- Pomo Irmscher aluminio
- Funda de pomo nueva con cerquillo cromado(entrego mueble con agujeros hechos si quereis)
- Aros cromados para el marcador NUEVOS (no montados) Van a presión, no pegados
-Mando de calefaccion en leds blancos
- 2 Ojos de buey cromados en led blanco12v con instalacion de cableado y interruptor (ideal para el maletero)
- 2 Pulsadores de elevalunas para las puertas
- Alfombrillas Team Calibra 026 (las de atrás NUEVAS,las de delante muy buen estado)
- Todos los plásticos interiores restaurados en negro mate (parecen nuevos)
- Cenicero con logo Opel y Irmscher
- Guantera con logo C20XE
- Mechero de Omega B
- Red para maletero con sus enganches (por colocar,nuevo)
-Hidra de Citroen Xantia para el maletero (1 unidad,suficiente para aguantar de sobras el porton junto con uno de serie)
- Triangulos de emergencia Opel originales sin uso

EXTERIOR
-parachoques delantero buen estado (tambien dispongo de la viga de refuerzo NUEVA de recambios,con sus soportes)
-Spoiler de Seat Leon Cupra para parachoques delantero
-parachoques trasero + kit sensor de parking (tambien dispongo de la viga de refuerzo NUEVA de recambios,con sus soportes)
- Llantas Konig Imagine Dark, negras 17" 4x100 con neumaticos Good Year Eagle F1 delante y Toyo T1R atrás. INMEJORABLE ESTADO, IMPECABLE, ni 1 arañazo.TENGO FACTURA DE TOD
-Separadores 20mm con tornilleria
-Tornillos antirrobo Opel originales 4x100
-4 Tapas para las taloneras en blanco
-Luces matricula trasera (nuevas)
-Taloneras Zender en ABS (una para arreglar)
- Cristales tintados (laterales y porton) CON PAPELES
-Kit de relé para xenón,evita parpadeos y apagones (NUEVO sin colocar)
- Manetas Vectra B negras

AUDIO
-Bandeja trasera con agujeros para 6x9 perfecta con refuerzo en madera tapizada
-Cajon para dos subs de 10" por tapizar

También vendo toda la chapa(capo,puertas,aletas).…
para los que no se acuerden de que va el hilo. gracias....
sylra
Calibrero Bronze

Mensaje por sylra »

si en cuanto lo haya vendido todo seguro que ya no lo vereis mas por aqui. :jaja:
PORIFERO
Calibrero Silver

Mensaje por PORIFERO »

a favor de faulk, dire:

yo he tenido 2 calibras.

antes de tener ninguno e incluso carnet, os aseguro que ya me gustaba mas que a muchos de vosotros ese coche.

el primero fue el 8v, fue mi primer coche el cual compre muy caro, pero era el que queria y asi fue.
a los varios años se me puso a tiro un ecotec en negro con cuero que me enamoro. y me fui a la otra punta de españa a por el (de santander a huelva).

pero al año siguiente, se me puso a tiro un 406 coupe 2.2 160cv en negro con techo (hare una presentacion para que lo conozcais) y me fui por el todavia mas lejos que por el calibra...A BARCELONA.

con esto quiero decir, que posiblemente , dentro de poco lo vuelva a cambiar y quien sabe si sera un c70, un corrado, un clk, un 330, un prelude........o un calibra. la cosa es que lo cambiare seguramente pronto.

yo no hubiera cambiado el calibra por un ibiza, pero lo que es verdad es que faulk puede cambiar el suyo por el que le de la gana, NOS GUSTE O NO. :(
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

PORIFERO escribió:a favor de faulk, dire:

yo he tenido 2 calibras.

antes de tener ninguno e incluso carnet, os aseguro que ya me gustaba mas que a muchos de vosotros ese coche.

el primero fue el 8v, fue mi primer coche el cual compre muy caro, pero era el que queria y asi fue.
a los varios años se me puso a tiro un ecotec en negro con cuero que me enamoro. y me fui a la otra punta de españa a por el (de santander a huelva).

pero al año siguiente, se me puso a tiro un 406 coupe 2.2 160cv en negro con techo (hare una presentacion para que lo conozcais) y me fui por el todavia mas lejos que por el calibra...A BARCELONA.

con esto quiero decir, que posiblemente , dentro de poco lo vuelva a cambiar y quien sabe si sera un c70, un corrado, un clk, un 330, un prelude........o un calibra. la cosa es que lo cambiare seguramente pronto.

yo no hubiera cambiado el calibra por un ibiza, pero lo que es verdad es que faulk puede cambiar el suyo por el que le de la gana, NOS GUSTE O NO. :(
Mira yo tambien he tendio 2 calis,un xe y el actual let,un renault 19 16v,un 406 coupe d 138 cv,un a3 tdi d 110,un probe 24v,y sin duda los mejores los calis,y despues el 19 16v,asi q xq cambie faulk,tu o yo d coche no nos va a molestar,pero si has leido el tema,lo q ha molestado,es q nosotros nos esforazamos en kitar la imagen d algunas personas d q nuestros calis son d gitanos,para q vaya uno d los nuestros x otros foros dando la fama d q nuestros coches son d gitanos,xq decir eso es tirar piedras contra tu propio tejado,a mi personalmente m da igual xq yo con mis 2 calis he estado encantado,q le kiere vender perfecto,pero un respeto a nuestros coches.
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
PORIFERO
Calibrero Silver

Mensaje por PORIFERO »

ok, me he ido del tema.

pero aun asi te dire que a mi que mas me da lo que digan de mi coche si mi coche me gusta a mi!!!!!!!!!!!!!!!

con el cali , todo el mundo me decia lo mismo QUE SI ERA DE GITANOS, DE CANIS......

y la cosa es que con el 406 coupe , me dicen lo mismo!!!!!!!!!!!!!

asi que a mi me da igual lo que se diga de mi coche Y QUIEN LO DIGA.
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

Hay estoy de acuerdo contigo porifero,x cierto yo soy d santander y el ecotec q tu comprastes estuve yo apunto d haberle comprado,creo q pedian sobre 4500 y no le compre x comprar el 406 coupe y m arrepenti muchisimo xq la verdad q el 406 no m gusto nada,6 meses m duro y pista.
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
cristian
Calibrero de pro

Mensaje por cristian »

hola kike. yo no voy a hacer compra alguna. solo quiero decirte que me he ido enterando de lo de tu coche, que lo siento y que disfrutes de tu nuevo vehiculo. cuando tenga internet ya hablaremos mas tranquilamente.

un saludo.
ganando potencia, perdiendo peso

c20NE

esperando una nueva guerra civil
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

cristian escribió:hola kike. yo no voy a hacer compra alguna. solo quiero decirte que me he ido enterando de lo de tu coche, que lo siento y que disfrutes de tu nuevo vehiculo. cuando tenga internet ya hablaremos mas tranquilamente.

un saludo.
Un saludo tio! ;)
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Milenio
Calibrero Silver

Mensaje por Milenio »

Cada uno sabrá lo que mejor le conviene en estos tiempos, y si a él le va mejor deshacerse del Calibra pues es lo que hay, que le vamos a hacer...
Yo, como bien debéis saber, malvendí el mio hace poco (mejor malvenderlo pero saber que sigue vivo en algun lugar, que despiezarlo y saber que ese coche acabó sus dias por mi puta culpa, solo por simples papeles llamados dinero), pero es que era si o si, porque no había dinero para más (debido a que no tengo ingresos desde hace demasiado tiempo y solo vivimos de lo que gana la mujer), y no veáis lo que me jodió, la mujer se resistia y decia que no lo hiciera, que aguantaramos un poco más a ver si se arreglaba la situacion pronto, pero pasaba de ir apurado hasta el limite, de echo, cuando le puse los letreros de: "se vende" me cayeron las lagrimas, es más, el día que le entregué las llaves a su nuevo propietario y me bajé de lo que era mi coche, mientras lo vi alejarse he de reconocer que me saltaron las lagrimas (si, lo reconozco y me da exactamente igual lo que puedan o podáis pensar :cuñao: ), y seguidamente mi mujer, al verme así también se echó a llorar, porque quieras o no le coges cariño, y más un coche que lo tenia a mi gusto y era nuestro capricho, que jamas en la vida pensé que llegaría ese momento, pero en fin, así es la vida...

Y aquí estoy, con la economía aun jodida y sin coche, lo he tenido que vender todo menos el Golf, y porque es diésel y gasta muy poco, cosa que es bueno para usarse a diario por la mujer para ir a trabajar, si no también tendría boletos para que le tocase el premio...
Por """suerte""" estando en un ceda el paso nos dieron por detrás y el seguro nos pagó "algo" por el accidente (no por el coche en si, ya que nos lo dieron siniestro, aun asi nos neguemos y lo seguimos usando a dia de hoy) y bueno, ahora tengo dinero para poder buscarme algo barato (pero lo que se dice barato, vamos, menos de 800€ y a poder ser que no gaste una burrada), más que nada porque necesito un coche si o si, esta vez ya no es por capricho.

En fin, que despues de todo este tocho, solo intento dar a entender que no por no tener un Calibra ya tienes que desaparecer de este mundo calibrero, yo sigo entrando por aquí asiduamente para ver que se cuece, porque a pesar de que ya no tengo un calibra, es un modelo que siempre me a encantado y me seguirá encantando.

Un saludo.
aladino46
Calibrero Silver

Mensaje por aladino46 »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> :wink:
c20 xe
nik ps3:adone 16v
gta4

Imagen
A.CAÑADA
Calibrerito Novato

Mensaje por A.CAÑADA »

necesito una caña de la direcion del 16v, compro y paso a rrecoger. incluso tambien compro hidraulico del a dirrecion. ac-pinturas@hotmail.com
A.CAÑADA
Calibrerito Novato

Mensaje por A.CAÑADA »

compro caña de direcion del 16v
ac-pinturas@hotmail.com
Responder