Faulk escribió:Por diversos motivos, ha llegado el momento de cambiar a un coche nuevo, y como quiero aprovecharme del plan 2000E, he de despiezar.
Opel Calibra 2.0 16v C20XE 1992 Motronic 2.5
Precios no voy a poner en el hilo, ya que hay mucha cosa que vender, lo hablaré con cada interesado.
Forma de pago: bancario o en mano
Envio: depende de la mercancía, Correos o agencia. A cargo del comprador. Como norma general,los envíos por Correos se realizarán los Miercoles.
Recogida en mano: Lleida, Fraga y cercanías. Es lo ideal para cosas grandes y pesadas.
A finales de Febrero voy a ir a Toledo a una KDD, así que si hay gente interesada de cerca de allí o que me pille de camino de manera cómoda, puedo entregar cosas.
Eso si, como aun queda mas de 1 mes, si alguien quiere que reserve algo, se tendría que pagar YA y yo guardo la pieza, para no dejarme tirado y eso
IMPORTANTE: Me reservo el derecho de vender a quien me interese más. Si alguien quiere X cosa y viene a recogerla, y otro la quiere pero tengo que enviarla…ya se sabe.
También me reservo el derecho de dar preferencia a los que quieran más cosas.
Os dejo una lista de lo más destacable. Cualquier cosa, preguntar por MP o aqui.
Todo se encuentra en muy buen estado,a no ser que os diga lo contrario.
MOTOR
- Bateria Opel GM 70aH CON GARANTIA Y FACTURA
- Masas mejoradas para colector admision y culata
- Intermedio nuevo de la Opel CON FACTURA (5.000km)
-Kit de frenos delanteros con 10-15mil km aproximadamente (pinzas+pastillas+discos)
-Valvula ralentí Bosch que tengo de repuesto (va OK)
-Cables de bujías que tengo de repuesto (van perfectos)
-Bomba dirección OK (no puedo venderlo hasta abril-mayo)
INTERIOR
-Pilar del copiloto con asidero en color negro
- Pomo Irmscher aluminio
- Funda de pomo nueva con cerquillo cromado(entrego mueble con agujeros hechos si quereis)
- Aros cromados para el marcador NUEVOS (no montados) Van a presión, no pegados
-Mando de calefaccion en leds blancos
- 2 Ojos de buey cromados en led blanco12v con instalacion de cableado y interruptor (ideal para el maletero)
- 2 Pulsadores de elevalunas para las puertas
- Alfombrillas Team Calibra 026 (las de atrás NUEVAS,las de delante muy buen estado)
- Todos los plásticos interiores restaurados en negro mate (parecen nuevos)
- Cenicero con logo Opel y Irmscher
- Guantera con logo C20XE
- Mechero de Omega B
- Red para maletero con sus enganches (por colocar,nuevo)
-Hidra de Citroen Xantia para el maletero (1 unidad,suficiente para aguantar de sobras el porton junto con uno de serie)
- Triangulos de emergencia Opel originales sin uso
EXTERIOR
-parachoques delantero buen estado (tambien dispongo de la viga de refuerzo NUEVA de recambios,con sus soportes)
-Spoiler de Seat Leon Cupra para parachoques delantero
-parachoques trasero + kit sensor de parking (tambien dispongo de la viga de refuerzo NUEVA de recambios,con sus soportes)
- Llantas Konig Imagine Dark, negras 17" 4x100 con neumaticos Good Year Eagle F1 delante y Toyo T1R atrás. INMEJORABLE ESTADO, IMPECABLE, ni 1 arañazo.TENGO FACTURA DE TOD
-Separadores 20mm con tornilleria
-Tornillos antirrobo Opel originales 4x100
-4 Tapas para las taloneras en blanco
-Luces matricula trasera (nuevas)
-Taloneras Zender en ABS (una para arreglar)
- Cristales tintados (laterales y porton) CON PAPELES
-Kit de relé para xenón,evita parpadeos y apagones (NUEVO sin colocar)
- Manetas Vectra B negras
AUDIO
-Bandeja trasera con agujeros para 6x9 perfecta con refuerzo en madera tapizada
-Cajon para dos subs de 10" por tapizar
También vendo toda la chapa(capo,puertas,aletas).…