pal calibra turbo 215/40 17 o 215 /45 17

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oscar calibra
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pal calibra turbo 215/40 17 o 215 /45 17

Mensaje por oscar calibra »

pues eso que me compro las llantas ya
y me compro unas 17 x 7 con et 45

pero prefiero poner 215/40 por que el coche queda 5 mm mas vajo
pero la 215/45 tiene el codigo de garga mas grande

TELVM me pongo f1 gsd3 good year

la 215/40 aguantara o se queda corta?


me ira bien ese perfil
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Haduken
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Mensaje por Haduken »

Hablando de llantas grandes el otro dia vi un leon q no tenia nada q envidiar a las llantas de un tractor.....kedaba muy distorsionado....







Saludos.
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TonyCalibri
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Mensaje por TonyCalibri »

Yo llevos esos neumaticos en mi 16 y no veas como agarran,para mi lo mejor.......aunque pa gustos los colores


Saludos.
MarteDJ
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Mensaje por MarteDJ »

yo pondria la medida que fuera equivalente, en el 16V 215/40 R17 :)
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oscar calibra
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Mensaje por oscar calibra »

haber es que se considerran equivalentes las 2.
haria falta una 215/42 17.
y como eso no existe se elige la de arriba o la de bajo.
la pregunta era con cual me quedaba.
peroya he elegido y ya la he pedido,
me quedado con la 215/40 17.

el coche me perdera 3 km de punta cuando valla a 247 reales.(con las ruedas originales)
y el coche me queda 4 mm mas vajo.

con la 215 /45 17 .el coche me ganava 7 km de punta cuando fuese a 247 reales(con las ruedas originales)
y el coche subiria 7 mm de altura.

estube haciendo calculos y al ver los resultados me quede con vajar el coche los 4 mm,en vez de subirlo 7mm
Marc
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Mensaje por Marc »

MarteDJ escribió:yo pondria la medida que fuera equivalente, en el 16V 215/40 R17 :)

Eso mismo
Marc
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Mensaje por Marc »

oscar calibra escribió:haber es que se considerran equivalentes las 2.
haria falta una 215/42 17.
y como eso no existe se elige la de arriba o la de bajo.
la pregunta era con cual me quedaba.
peroya he elegido y ya la he pedido,
me quedado con la 215/40 17.

el coche me perdera 3 km de punta cuando valla a 247 reales.(con las ruedas originales)
y el coche me queda 4 mm mas vajo.

con la 215 /45 17 .el coche me ganava 7 km de punta cuando fuese a 247 reales(con las ruedas originales)
y el coche subiria 7 mm de altura.

estube haciendo calculos y al ver los resultados me quede con vajar el coche los 4 mm,en vez de subirlo 7mm
con 215/45/17 tiene la rueda un diámetro.
con 215/40/17 no tiene el mismo diámetro.


¿cómo van a ser equivalentes?



Saludos.
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Mikel
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Mensaje por Mikel »

Hay un +-5% de error para diámetros distintos.
Que no tengan igual diámetro total no significa que no sean
equivalentes, son distintas eso si. :wink:
Saludos cordiales.

Mikel.
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Marc
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Mensaje por Marc »

Mikel escribió:Hay un +-5% de error para diámetros distintos.
Que no tengan igual diámetro total no significa que no sean
equivalentes, son distintas eso si. :wink:
una de las dos se aproximará más a la medida que lleva ahora, verdad?


si el ´código de carga es igual pues nada.


Creo que lo crítico es variar el diámetro de la circunferencia para la transfer.

Un 5% es mucho, otra cosa es que en la ITV sea un 5%, cosas que dudo...


saludos!
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Enrik
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Mensaje por Enrik »

Si no quieres homologar 215/40/17

Pero puestos a homologar y siendo un turbo, yo pondria
225/45/17
o sino 225/35/18 :wink:

Suerte!!
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Mikel
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Mensaje por Mikel »

En el Turbo y por el tránsfer, yo ni toco la medida... [-X
205/50/16 W,Y o Z y a correr.


Otra cosa es un coche convencional, sin ese "problema", como puede ser mi Peugeot, en el cual llevo 195/60/14H en lugar de los de fábrica, 185/65/14T, escasos para mi gusto y que pasan la ITV por ser equivalentes...aunque no exactamente iguales...El citado diámetro... :lol:


Tienes un montón de páginas para búsqueda de equivalencias en internet.

P.Ej.: www.teleneumatico.com


Marc: Un +- 3%.Lapsus teclae, pero ese es el dato legal.
Saludos cordiales.

Mikel.
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oscar calibra
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Mensaje por oscar calibra »

haber si las 4 ruedas son iguales al transfer no le pasa nada
que son mas grandes o mas pequeñas que las de serie lo unico que vamos ha hacere s acortar o alalrgar la velocidad.
pero al transfer no le pasa nada si ponemos las 4 ruedas mas grandes.pero las cuatro son de la misma medida y eastan igual de gastadass,no pasa nada
y que si la rueda de adelante al dar un vuelta recorre 1m la detras tambien,eel problema es qeu fueran distinta medidda y recorriesen distancias distintas al dar una vuelta.
el tema esta simplemente que era lo que preguntava en los codigos de carga y velocidad.
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