pal calibra turbo 215/40 17 o 215 /45 17
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1614
- Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
- Ubicación: badalona
pal calibra turbo 215/40 17 o 215 /45 17
pues eso que me compro las llantas ya
y me compro unas 17 x 7 con et 45
pero prefiero poner 215/40 por que el coche queda 5 mm mas vajo
pero la 215/45 tiene el codigo de garga mas grande
TELVM me pongo f1 gsd3 good year
la 215/40 aguantara o se queda corta?
me ira bien ese perfil
y me compro unas 17 x 7 con et 45
pero prefiero poner 215/40 por que el coche queda 5 mm mas vajo
pero la 215/45 tiene el codigo de garga mas grande
TELVM me pongo f1 gsd3 good year
la 215/40 aguantara o se queda corta?
me ira bien ese perfil
- TonyCalibri
- Calibrero Bronze
- Mensajes: 369
- Registrado: Mar, 24 Feb 2004, 00:59
- Ubicación: Bejar(Salamanca)
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6353
- Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
- Ubicación: Madris
- Contactar:
yo pondria la medida que fuera equivalente, en el 16V 215/40 R17
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1614
- Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
- Ubicación: badalona
haber es que se considerran equivalentes las 2.
haria falta una 215/42 17.
y como eso no existe se elige la de arriba o la de bajo.
la pregunta era con cual me quedaba.
peroya he elegido y ya la he pedido,
me quedado con la 215/40 17.
el coche me perdera 3 km de punta cuando valla a 247 reales.(con las ruedas originales)
y el coche me queda 4 mm mas vajo.
con la 215 /45 17 .el coche me ganava 7 km de punta cuando fuese a 247 reales(con las ruedas originales)
y el coche subiria 7 mm de altura.
estube haciendo calculos y al ver los resultados me quede con vajar el coche los 4 mm,en vez de subirlo 7mm
haria falta una 215/42 17.
y como eso no existe se elige la de arriba o la de bajo.
la pregunta era con cual me quedaba.
peroya he elegido y ya la he pedido,
me quedado con la 215/40 17.
el coche me perdera 3 km de punta cuando valla a 247 reales.(con las ruedas originales)
y el coche me queda 4 mm mas vajo.
con la 215 /45 17 .el coche me ganava 7 km de punta cuando fuese a 247 reales(con las ruedas originales)
y el coche subiria 7 mm de altura.
estube haciendo calculos y al ver los resultados me quede con vajar el coche los 4 mm,en vez de subirlo 7mm
con 215/45/17 tiene la rueda un diámetro.oscar calibra escribió:haber es que se considerran equivalentes las 2.
haria falta una 215/42 17.
y como eso no existe se elige la de arriba o la de bajo.
la pregunta era con cual me quedaba.
peroya he elegido y ya la he pedido,
me quedado con la 215/40 17.
el coche me perdera 3 km de punta cuando valla a 247 reales.(con las ruedas originales)
y el coche me queda 4 mm mas vajo.
con la 215 /45 17 .el coche me ganava 7 km de punta cuando fuese a 247 reales(con las ruedas originales)
y el coche subiria 7 mm de altura.
estube haciendo calculos y al ver los resultados me quede con vajar el coche los 4 mm,en vez de subirlo 7mm
con 215/40/17 no tiene el mismo diámetro.
¿cómo van a ser equivalentes?
Saludos.
una de las dos se aproximará más a la medida que lleva ahora, verdad?Mikel escribió:Hay un +-5% de error para diámetros distintos.
Que no tengan igual diámetro total no significa que no sean
equivalentes, son distintas eso si.
si el ´código de carga es igual pues nada.
Creo que lo crítico es variar el diámetro de la circunferencia para la transfer.
Un 5% es mucho, otra cosa es que en la ITV sea un 5%, cosas que dudo...
saludos!
En el Turbo y por el tránsfer, yo ni toco la medida...
205/50/16 W,Y o Z y a correr.
Otra cosa es un coche convencional, sin ese "problema", como puede ser mi Peugeot, en el cual llevo 195/60/14H en lugar de los de fábrica, 185/65/14T, escasos para mi gusto y que pasan la ITV por ser equivalentes...aunque no exactamente iguales...El citado diámetro...
Tienes un montón de páginas para búsqueda de equivalencias en internet.
P.Ej.: www.teleneumatico.com
Marc: Un +- 3%.Lapsus teclae, pero ese es el dato legal.
205/50/16 W,Y o Z y a correr.
Otra cosa es un coche convencional, sin ese "problema", como puede ser mi Peugeot, en el cual llevo 195/60/14H en lugar de los de fábrica, 185/65/14T, escasos para mi gusto y que pasan la ITV por ser equivalentes...aunque no exactamente iguales...El citado diámetro...
Tienes un montón de páginas para búsqueda de equivalencias en internet.
P.Ej.: www.teleneumatico.com
Marc: Un +- 3%.Lapsus teclae, pero ese es el dato legal.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1614
- Registrado: Jue, 01 Abr 2004, 11:06
- Ubicación: badalona
haber si las 4 ruedas son iguales al transfer no le pasa nada
que son mas grandes o mas pequeñas que las de serie lo unico que vamos ha hacere s acortar o alalrgar la velocidad.
pero al transfer no le pasa nada si ponemos las 4 ruedas mas grandes.pero las cuatro son de la misma medida y eastan igual de gastadass,no pasa nada
y que si la rueda de adelante al dar un vuelta recorre 1m la detras tambien,eel problema es qeu fueran distinta medidda y recorriesen distancias distintas al dar una vuelta.
el tema esta simplemente que era lo que preguntava en los codigos de carga y velocidad.
que son mas grandes o mas pequeñas que las de serie lo unico que vamos ha hacere s acortar o alalrgar la velocidad.
pero al transfer no le pasa nada si ponemos las 4 ruedas mas grandes.pero las cuatro son de la misma medida y eastan igual de gastadass,no pasa nada
y que si la rueda de adelante al dar un vuelta recorre 1m la detras tambien,eel problema es qeu fueran distinta medidda y recorriesen distancias distintas al dar una vuelta.
el tema esta simplemente que era lo que preguntava en los codigos de carga y velocidad.