[BRICOX] Sustitucion de bombilla de cenicero y encendedor

[BRICOX], [INFOX], [DOCUX] seleccionados por la administracion.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
torni
Calibrero de pro
Mensajes: 2133
Registrado: Vie, 20 Mar 2009, 13:07
Ubicación: Tarragona - Pineda de mar (bcn)

Re: [BRICOX] Sustitucion de bombilla de cenicero y encendedor

Mensaje por torni »

Iñigo_25 escribió:Pues a mi no me va ni la del cenicero ni la de la guantera..y fusibles no son porque el otro dia los revise todos.. :roll:
y las bombillas estan bien?
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
Avatar de Usuario
Iñigo_25
Calibrero de pro
Mensajes: 1728
Registrado: Mar, 29 Ene 2008, 11:38
Ubicación: Pamplona

Re: [BRICOX] Sustitucion de bombilla de cenicero y encendedor

Mensaje por Iñigo_25 »

la del cenicero la cambie el otro dia la de la guantera nose, si te digo la verdad me acabo de enterar que ahi hay bombilla..mañana la miro :)
                 20NE-LEX-IRMSCHER


Mi hilo de venta (Piezas XE y NE) viewtopic.php?f=5&t=22648
Avatar de Usuario
laro
Calibrero Gold
Mensajes: 987
Registrado: Mié, 11 Mar 2009, 16:35
Ubicación: Santander

Re: [BRICOX] Sustitucion de bombilla de cenicero y encendedor

Mensaje por laro »

Toketea un poko el cable y las conexiones y demas,a veces no hace bien el contacto y hay esta el kit d cuestion
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
Avatar de Usuario
torni
Calibrero de pro
Mensajes: 2133
Registrado: Vie, 20 Mar 2009, 13:07
Ubicación: Tarragona - Pineda de mar (bcn)

Re: [BRICOX] Sustitucion de bombilla de cenicero y encendedor

Mensaje por torni »

Carlos escribió:Realmente no es un plástico mas bien una especie de pegatina blanca que esta pegada por la parte de dentro de la tapa del cenícero (voltea la tapa, agachate y casi con toda seguridad veras que la pegatina esta alli).

esa pegatina blanca que dices la mia esta tan hecha mierdas que hoy me decidi en hacer algo en esa zona, opte por ponerle un trozo de un rollo que venden que es como de papel de plata enganchable, es un rollo como el precinto
algo asi

http://www.teneyi.net/cici/curso/radion ... ct0005.jpg

2 euros

la verdad que la iluminacion ha cambiado mucho, eso si, yo llevo un led asomando por la mini ventana por donde pasa la luz, la diferencia es notable , con bombilla tambien tiene que mejorar mucho
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
m4rkuz
Calibrero Gold
Mensajes: 866
Registrado: Sab, 18 Jul 2009, 20:16
Ubicación: Barcelona

Re: [BRICOX] Sustitucion de bombilla de cenicero y encendedor

Mensaje por m4rkuz »

Yo he pensado en poner un led o dos encima de la pegatina blanca esa... para darle luz directa al cenicero, ya os contaré los resultados en cuanto lo haya hecho.

Un saludo!
Avatar de Usuario
torni
Calibrero de pro
Mensajes: 2133
Registrado: Vie, 20 Mar 2009, 13:07
Ubicación: Tarragona - Pineda de mar (bcn)

Re: [BRICOX] Sustitucion de bombilla de cenicero y encendedor

Mensaje por torni »

es lo que hice yo, puse uno haciendo la ventana mas grande y asomando uno, aun asi hace poca luz , con la plata esa mejora mucho por que he rodeado el led de eso
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
m4rkuz
Calibrero Gold
Mensajes: 866
Registrado: Sab, 18 Jul 2009, 20:16
Ubicación: Barcelona

Re: [BRICOX] Sustitucion de bombilla de cenicero y encendedor

Mensaje por m4rkuz »

Me ha quedado perfecto, se ilumina todo el cenicero en rojo y mola mucho ! porque el LED No se ve, es la primera versión de la instalación del LED en ese sitio y obviamente ha quedado bien pero no muy fino ( es un poco chapucilla jeje ) así que ya haré una segunda versión mucho mas perfeccionada ya que actualmente tal y como lo tengo la tapa no se abre del todo sola, aveces si aveces no.. y no me gusta eso.

Un saludo!
Responder