Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Chapa estampada en Hungria y Polonia, motor Aleman y algunos detalles fabricados en la piel de toro bajo multinacionales teutonas. Al menos esta ensamblado aqui! Vamos, el rey del patriotismo! Exactamente tan patriota como comprarte un Xsara Picaso o un Opel corsa oiga!torni escribió:con lo del patriotismo y que todos tenemos coches alemanes... he visto muchisimos comentarios de criticas a foreros por despiezar un coche aleman y comprar un coche marca nacional, eso sin contar las veces que he leido comentarios despectivos a foros o propietarios en general de leones, eso no seria patriota en teoria ,no?
Pues a mi sinceramente me la pela lo que le ocurra a una MARCA BLANCA "ECO" del grupo VAG en lo que a mi no me de de comer, y de momento lo unico que hacemos es darles de comer entre todos, subvenciones mediante. De todos modos los directivos del grupo VAG desde el corazon de alemania te felicitan por pensar asi.torni escribió:pues yo creo que esto va mas alla que eso,yo quiero que la marca seat sea grande ,competitiva y puntera por el bien del pais
laro escribió:El tema del patriotismo es un tema bastant demagogico,puesto q estas en un foro d coches alemanes,total patriotismo aleman,q encima mas d uno se le compra en alemania directamente,como yo x ejemplo,q tambien m da igual,total dinero para alemania,y q cuando toka rascarse el bolsillo se olvida el patriotismo y hacemos pedidos conjuntos para compra en ebay u.k.A part d esto q es otro tema,hablamos d el flaco favor q hace el calvo a la F1,el esta trabajndo y se tien q dejar d historias raras,y defender el deport d la F1 tal y como es y con sus pilotos y ekipos,y dejarse d tanto favoritismo y d tanto desprestigiar lo q consiguen otros.
Eso es simple, o te quedas tan sordo como yo o PONES EL MUTE!laro escribió:Yo kiero ver una carrera d F1 en la q el comentarista defienda la F1,y no a un piloto solo.
laro escribió:Tengo 27,y yo no m salgo del tema,eso es otro punto de vista del patriotismo.Yo hablo d Lobato y lo q pienso d el,el tema del patriotismo lo habeis sacado vosotros.Yo kiero ver una carrera d F1 en la q el comentarista defienda la F1,y no a un piloto solo.Y m enfada mucho comentarios q hace,q parece q el publico es tonto,o tan lameculos como el.
vale sigamos con lobato mejor que se desvia el temaNeWbIe_SLMNK escribió:Chapa estampada en Hungria y Polonia, motor Aleman y algunos detalles fabricados en la piel de toro bajo multinacionales teutonas. Al menos esta ensamblado aqui! Vamos, el rey del patriotismo! Exactamente tan patriota como comprarte un Xsara Picaso o un Opel corsa oiga!torni escribió:con lo del patriotismo y que todos tenemos coches alemanes... he visto muchisimos comentarios de criticas a foreros por despiezar un coche aleman y comprar un coche marca nacional, eso sin contar las veces que he leido comentarios despectivos a foros o propietarios en general de leones, eso no seria patriota en teoria ,no?
Con respecto a "otros comentarios y criticas", convendria muy mucho que te pusieses en antecedentes antes de levantar la liebre. Igual verias por donde van los tiros.
Pues a mi sinceramente me la pela lo que le ocurra a una MARCA BLANCA "ECO" del grupo VAG en lo que a mi no me de de comer, y de momento lo unico que hacemos es darles de comer entre todos, subvenciones mediante. De todos modos los directivos del grupo VAG desde el corazon de alemania te felicitan por pensar asi.torni escribió:pues yo creo que esto va mas alla que eso,yo quiero que la marca seat sea grande ,competitiva y puntera por el bien del pais
Como ser patriota se limite a ser un proteccionista economico trasnochado -y muy desorientado-, apaga y vamonos.
BTW, ¿Que coño tiene que ver ese patriotismo mal entendido con el calvolasestaantestelecirco o con Alonso? Si fuese un periodista de los pies a la cabeza se limitaria a ofrecer informacion objetiva. Tan perjudicial es el patriotismo informativo como el alonsismo. Antes se podia ver la F1 agusto en TV3, ahora con el Alguersugujulari estan igual de insufribles que en la sexta con alonso.
lo mismo pienso yo xq q Lobato atake a Hamilton y a Schumi debe ser envidia,cualkiera en su sano juicio no se meteria con ellos,sobre todo a HamiltonCarlos escribió:La relación de Lobato con Alonso roza lo enfermizo, no hay otra explicación.
Por otro lado es cierto que es este pais hay mucha envidia y atacar a quien sobre sale es un deporte nacional.
Adu desvariamos los 2 x igual,xq esa es tu opinion,y siguiendo tu manera d ver las cosas yo t puedo decir q el coche aleman es mas feo y peor q el español.Y q el deportista español sera el mejor pa ti xq para mi es el americano x ponerte un ejemplo,para gusto los colores,no xq pensemos diferente desvario mas o menos q tu.Ademas seguis desviando el tema,como dice Newbie el tema es Lobato.Adu escribió:Desvarias laro.
Si compras un coche Aleman porque es mejor quel español o te guste mas, tiene un sentido. Dudo que lo hagas para beneficiar a un Aleman en lugar de un Español. Pero que te guste mas un deportista extranjero teniendo en España al mejor, si que es rarito.
En cualquier caso, yo compré mi coche a un Español; osea, quel que se beneficio con mi dinero fue uno de aquí.
¡¡Viva España y vivan los deportistas españoles!!
A mi tambien, quien quiera que le escuche, que yo pongo la caja tonta ese rato p'a ver la F1, carrera o entrenamiento. Ni me da de comer ni me quita el sueño.pelines escribió:A mí todo lo que diga y haga Lobato me parece bien
By Waldo Geraldo Oswaldo Faldo, de "Family Matters", amos, el Urkel"Si vas a un concurso de belleza a ver a la miss, te pierdes el resto del desfile"
Muy buenoNeWbIe_SLMNK escribió:By Waldo Geraldo Oswaldo Faldo, de "Family Matters", amos, el Urkel"Si vas a un concurso de belleza a ver a la miss, te pierdes el resto del desfile"